“servicio al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Puerto Plata
NY
“servicio al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Gracias a todo el personal de Cofresi Palm Beach & Spa Resort por su acogida. Todos fueron muy calidos y amables con su recibimiento. Durante nuestra estadia siempre estuvieron atento a nuestras necesidades brindandonos informacion de todo los eventos dentro y fuera del ressort.
Nosotras nos alojamos en el edificio 41 (Ocean view) donde teniamos rapido aceso a las piscinas, playa (Cofresi Beach), bar y buffer El Pilon. Lo bueno de este Resort es que uno puede moverse a diferentes areas donde hay mas piscinas, playas ,bares... etc etc.
El dia domingo es lo mejor " La Gran Fiesta" en la cual todos los huespedes son invitados a un show espectacular con fuegos artificiales, musica, baile, tragos comida....etc
Un saludo muy especial al Personal del Restaurante y Buffet Pearl quienes se mostraron muy atento con nosotras. Gracias señor Brian por tener un personal tan eficiente y amable con sus huespedes.
La proxima visita sera con toda la familia completa.

Martha y Nelly

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

1.740 personas han opinado sobre este hotel

Nagua, Republica Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es mejor antes que nada ahora en Puerto Plata, República Dominicana los mejores hoteles de Lyfestyle lo recomiendo a cualquier persona que necesite muchas piscinas, muchas buenas atneciones, buenas habitaciones, buena comida, buenas playas, buenos entretenimientos.
Lo mejor es The VIP Beach es como que tienes el mundo para ti, ahy las personas son de lo mejor los tragos son mejores que en cualquier otro hotel y es todo encantador.

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cuando realizen las reservas diganle que quieren habitaciones con vista al mar. Les recomiendo que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Me ha encantado los días que pase en este hotel tan lindo, agradable, con gente implicada en la buena atención al cliente, digno seguramente de una buena organización. Quede con ganas de disfrutar mas tiempo, esos cinco días lo pase fantástico, gracias por todo... Volveré *****

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

este hotel es excelente., me pase 3 dias y todo fue de maravilla.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Coloma de Gramanet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mis vacaciones de ensueño en pareja, donde quedaron?
Nos fuimos como dos adolescentes a pasar las mejores vacaciones de mi vida, al Caribe, increible.
Pero increible fue lo que alli tuve que soportar. Falta de luz, escaleras sin fin, no te daban ganas de ir a comer por no subir esas escaleras. La comida escasa, muy escasa. Y antes de la hora de cierre, no reponian la comida, es más, ya no reponían nada. Comedor oscuro, asfixiante y sucio.
Podria enumerar mil cosas mas, pero lo peor fue la marabunda de dominicanos que llegaron el fin de semana. Yo respeto a todo el mundo y convivo, pero senti mucha pena, al ver como miraban por encima a todos los españoles que estabamos alli. Falta de educacion, empujones, se hacian sus necesidades en la piscina, ya no digo nada de la escasez de comida, maleducados, prepotencia, escandalo y griterio por doquier........... ESTO SON UNAS VACACIONES????
La playa, bueno si se podia llamar playa, sucia, muy sucia. Aguas cristalinas donde??? Botellas de ron vacias, papeles y hasta un excremento flotando en el agua.
Que alguien me responda: Me cuesta mucho esfuerzo poder pagarme unas vacaciones, me puede contestar alguien por que demonios he sido ENGAÑADA???????
Lo unico que se salva es la amabilidad del personal del hotel, que avergonzados, no paraban de pedirnos disculpas y paciencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.