“Malas Vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Malas Vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve de vacaciones en el mes de Julio con mi familia en este hotel, es muy grande para tan poco personal en servicio, sentí vergüenza ajena cuando vi a los meseros del comedor que no daban a basto para suplir las necesidades de los huésped, el personal hace mas de los humanamente posible para dar un buen servicio, los chicos de la piscina son excelente, mi queja es para la administración, primera ves que en un hotel a la hora del check in te retiran el cintillo para graparlo a una hoja y tienen demasiada diferencia en cuanto al servicio a los que reservan local y a los que reservan en el extranjero y peor a un a los que son VIP, no me gusto que fiasco.
Anyelys de Santo Domingo

1.664 personas han opinado sobre este hotel

La Vega, La Vega, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Mi familia y yo nos alojamos allí el 22/7/12 E uno de los mejores hoteles que hemos visitado, Buena ubicación, muy buena comida, excelentes servicios de shuttle, Buen trato, Incluso se me quedo una maleta en un tranporte & de una vez la encontraron, Es bueno porque tienes acceso a todos los restaurantes VIP a las discotecas. Lo mejor de todo fue el Sunday VIP Party, Solo es los domingos pero fue lo mejor del hotel Muchos fuegos artificiales buen buffet también es bueno porque tiene 12 restaurantes, 14 bares y 12 piscinas asi que no hay de que quejarse! Gracias

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel que se esmera para dar un pesimo servicio al cliente, la comida pobre, la habitación incomoda y con goteras de agua, el día de salida retiraron las toallas de la habitación en la mañana, a la hora de bañarnos no teníamos con que secarnos. Me pareció una burla total!!
El peor hotel al que hemos asistido mi familia y yo.

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó nada del hotel, excepto el spa.
SANTIAGO REP. DOM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

es un exelente hotel , me gusto el confort de las habitaciones las instalaciones son muy bonitas ademas de su comodidad las diferentes areas que tienen en la playa y en las picinas tienen un personal muy amable y simpaticos, sobre todo los muchachos de animacion juan carlos,eddy m, sexy banana, sexy blaky, hacen un super show para que las personas que visatamos ese hotel las pasemos muyyy pero muyyy bien cinco estrellas muchachos para ustedes ***** GRACIAS POR SU AMABILIDAD nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas altas son mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

me encanto estar allí la estructura del hotel es lindisima y el personal muy eficiente , en especial juan carlos de animación un chico muy atento, la comida estuvo bien, una muy buena opción para pasar sus vacaciones.........

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookIt.com, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.