“ROBERTJIMENEZ05” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Puerto Plata
Moca, República Dominicana
“ROBERTJIMENEZ05”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

ese hotel es el peor que yo eh visitado. la verda que pase un fin de semana horrible.al regitrarnos no trataron mal.no llevaron donde funciona el teatro ahi solo dominicano.y en el loby a los estranjeros si no eran negro, las habitaciones sucia el hinodoro no bajaba, el telefono no funciono por mas que llo insistia que fueran a reparalos, y ademas si usted pierde el brasalete le quieren cobrar 100 dollares, los bars fuimos a varios cuando estabamos sentado ahi supuetamente se se danaba la maquina de la cerveza. no se lo recomiendo a nadie

Consejo sobre las habitaciones: la regulares estan en los edificio 40-43
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

me encanto el hotel estaba de lujo alla conoci pal de jente bacana entre esos estan el shaggy, scooby ,speedy,rambo entre otros mas y pude compartir con ellos el poco tiempo k dure alla y espero poder volver para alla y k ellos pueden seguir ahi alegrandole el dia a las personas.....!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
moca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fue totalmente una experiencia horrible las habitaciones sucias llenas de polvo, el aire no enfriaba, el hinodoro no bajaba, el menu sin variedad y muy limitado, era lo smismo de comida y de cena, todo super lejos, sali mas cansada de lo que llegue de tanto subir y bajar escaleras, en fin no veia la hora de irme

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue este fin de semana que mi familia y yo llegamos a este hotel la verdad desde que llegamos y vimos este cúmulo de persona que para registrarse había que hacer turno en el teatro el cual estaba lleno de personas esperando turno os dimos cuenta de lo horrible que la íbamos a pasar las habitaciones mal olientas a viejo le informamos lo importante que era para nosotros esta serca fue todo lo contrario ser nos pusieron de extremo a extremo no habia nada de comer hubo que hacer Una fila
Para que nos dieran un pan con un hog dog lo cual que convirtió una experiencia terrible cuando se empezaron todos a peliar y la comida brincaba por los aires no hubimos mas remedio que tomar nuestras cosas e irnos para la casa muertos de hambre indignados perdimos nuestro dinero y tiempo y si ningún deseo deseo de jamas volver no remendaria este hotel a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013
Juan López, Espaillat, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

ice night club esta mui buena mui hermosa el DJ berlin espagueti es mui bueno me encanto su musica el ambiente el es mui sociable exelente y Bon jovi es una gran persona mui amable sociable y es una gran persona NOTA: lo que no me gusto fue la atencion de los bartender de la disco ice night club mala atencion y los bartender nocturno de cheers no respetaron a mi esposa y estaban enamorandola y eso me incomodo mucho espero que hagan algo pero despues todo esta super hermoso

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.