“Mejor servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Plata
Puerto Plata, República Dominicana
“Mejor servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 17 como alas 10:00pm nos informaron que no tendríamos la habitación que compramos. Lo entendi muy bien gracias lo frofeccional que fue el recepcionista. De igual manera quiero agradecer al Sr pedro por la atención brindada al dia siguiente. Ya que la hab. Tenia muxha humedad y mi esposa no pudo dormir pero hicieron buen trabajo ya todo esta bien.
pero hoy paso algo que de verdad me molesto por que mi esposa nunca la habia tan triste. Mientras estábamos en el desayuno pasaron 3 camareros y nadie no ofreció un poco de agua. Estábamos al lafo de las comidas y debajo habia una mesa donde estaban parte del staf del hotel y a ellos le servían varias veces. Pero no le di importancia hasta que estaba tosiendo y le dije a mi esposa que nos marcha ramos. Fuimos a fadi's food corner donde nos atendieron muy bien. Especial mente jose antonio muy cortés. Me gusta el hotel pero el servicio en el bufet hay que mejorarlo

• Se alojó el enero de 2014

1.663 personas han opinado sobre este hotel

Newa jersey, Passaic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Al momento del registro se me presentó una situación con las condiciones de mi reserva , solicité que contactaran a la Agencia para ver que había pasado, la actitud de la joven (supervisora) fue arrogante y déspota , le pedí hablar con el Gerente de turno y me dijo que para que? "si le va a decir lo mismo"
El servicio muy cuestionable y totalmente ausente en cuanto al tacto con el cliente.

Tanto el Gte de Recepción como la señorita Supervisora necesitan se capacitados en lo que respecta a Servicio al Cliente.

No recomendaría este hotel a ningún amigo o familiar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El dia que llegamos (mi hija y yo) estabamos decepcionadas, todo muy grande, todo muy lejos, el bufet no nos gustó, la megafiesta del domingo suspendida, en fin, estabamos decepcionadas, asique decidimos lo de a mal tiempo buena cara y poner de nuestra parte para pasar bien los 12 dias que teniamos de vacaciones.
Así lo hicimos, y nos resultó, participamos en todo, los chicos de animación Rambo, Speedy, Salami, Shagy, Mikey Mouse, Julio, Barbie y Darliwg son estupendos, nos hicieron pasar ratos muy buenos.Los espectaculos de la noche buenisimos, tanto los de Cofresi como los del Coliseo y por fin nos tocó la fiesta del domingo en la peninsula, espectacular y la fiesta buenisima.
Los empleados muy amables todos, se desvivian para que estuvieramos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo seria que averiguen cual es la diferencia de dinero (seguro que no es mucho) y compren el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

mi experiencia en el cofresí palm beach fue un tanto agradable sin mencionar las horas de las 3 comidas del día; en aquel lugar se puede decir que pase hambre lo primero es que llegamos muertos y locos por comer pues salimos de la capital al medio día y llegamos como a las 4 y pico pm. Y cuando bajamos al snack ya estaba cerrado no dejaban penetrar a nadie más asea tuvimos que esperar que pusieran la cena que al parecer tienen un sembrío de zanahoria porque todo era elaborado con dicho vegetal vimos zanahorias hasta el cansancio.
Este hotel tiene muy buenas piscinas y las instalaciones son hermosas lo único que al ser un hotel amplio hay que caminar mucho para llegar para algunos lugares
Me toco una habitación triple muy hermosa estaba dividida en dos; en la primera habitación una cama King size bien cómoda por cierto; y en la otra habitación otra cama Queen size para una sola persona con su armario y todo, esta habitación tenía todo independiente excepto el baño que era el mismo para las personas que estuvimos allá y la entrada porque era una habitación comunicada.
En cuanto al show de la noche se la lucieron los dos días que permanecí allá
Muy chéveres los dos show, luego de ahí partimos a la disco sauna porque más bien era un sauna no se sentía aire para nada imagínense la gran sudada que se dio allí pero se gozooooooo el calor no daño la fiesta
Otra cosa que me encanto fue que el hotel tiene el área vip en otras instalaciones un poquito más arriba y tienen varios minibús para trasladar a los huéspedes para el restaurant bufete solo teníamos acceso a esto pero fue muy chulo todo por el conductor que nos llevó muy chévere malo es que no tengo el nombre de el para recomendar que se monten con dicho personaje tan divertido….

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Buenas atenciones, especialmente John Rambo, fuimos en una temporada donde estaba muy lleno, pero lo demas tiene muy buena puntuacion, me encanto la fiesta de bienvenida, no se la pueden perder, todos los Domingos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookIt.com, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Priceline, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.