“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Plata
Rio Grande, Argentina
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy bien servicio, excelente comida, un all inclusive de verdad,
Playas limpias
Sin ningún problema desde el recepcionista
Pasando por los cuidadores de los niños todo impecable
Un espacio destacado para el restaurante italiano y el indochino

Se alojó el febrero de 2014

Vineland, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El equipo de actividades es tremendo, todos los dias desde la mañana hasta la noche hay actividades para todos en la familia, unos de los reprecentantes de actividades llamado "Shaggy" es inigualable, pendiente a todas las necesidades de uno como turista y gran actor como equipo de diverciones y actuaciones "show's", honestamente CAN'T WAIT TO GO BK.

• Se alojó el enero de 2014
Puerto Plata, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 17 como alas 10:00pm nos informaron que no tendríamos la habitación que compramos. Lo entendi muy bien gracias lo frofeccional que fue el recepcionista. De igual manera quiero agradecer al Sr pedro por la atención brindada al dia siguiente. Ya que la hab. Tenia muxha humedad y mi esposa no pudo dormir pero hicieron buen trabajo ya todo esta bien.
pero hoy paso algo que de verdad me molesto por que mi esposa nunca la habia tan triste. Mientras estábamos en el desayuno pasaron 3 camareros y nadie no ofreció un poco de agua. Estábamos al lafo de las comidas y debajo habia una mesa donde estaban parte del staf del hotel y a ellos le servían varias veces. Pero no le di importancia hasta que estaba tosiendo y le dije a mi esposa que nos marcha ramos. Fuimos a fadi's food corner donde nos atendieron muy bien. Especial mente jose antonio muy cortés. Me gusta el hotel pero el servicio en el bufet hay que mejorarlo

• Se alojó el enero de 2014
Newa jersey, Passaic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Al momento del registro se me presentó una situación con las condiciones de mi reserva , solicité que contactaran a la Agencia para ver que había pasado, la actitud de la joven (supervisora) fue arrogante y déspota , le pedí hablar con el Gerente de turno y me dijo que para que? "si le va a decir lo mismo"
El servicio muy cuestionable y totalmente ausente en cuanto al tacto con el cliente.

Tanto el Gte de Recepción como la señorita Supervisora necesitan se capacitados en lo que respecta a Servicio al Cliente.

No recomendaría este hotel a ningún amigo o familiar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El dia que llegamos (mi hija y yo) estabamos decepcionadas, todo muy grande, todo muy lejos, el bufet no nos gustó, la megafiesta del domingo suspendida, en fin, estabamos decepcionadas, asique decidimos lo de a mal tiempo buena cara y poner de nuestra parte para pasar bien los 12 dias que teniamos de vacaciones.
Así lo hicimos, y nos resultó, participamos en todo, los chicos de animación Rambo, Speedy, Salami, Shagy, Mikey Mouse, Julio, Barbie y Darliwg son estupendos, nos hicieron pasar ratos muy buenos.Los espectaculos de la noche buenisimos, tanto los de Cofresi como los del Coliseo y por fin nos tocó la fiesta del domingo en la peninsula, espectacular y la fiesta buenisima.
Los empleados muy amables todos, se desvivian para que estuvieramos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo seria que averiguen cual es la diferencia de dinero (seguro que no es mucho) y compren el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.