“el peor hotel donde he estado en el caribe” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Plata
Ourense, España
“el peor hotel donde he estado en el caribe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

En lo referente a lo que no es el hotel contaros que no vale la pena cojer el taxi a Puerto Plata (de dia) cobra 35$ ir y volver, y a pocos metros de hotel paran a cada rato las van (furgonetas que hacen el recorrido con la gente de allí) y al ser españoles está estupendo mezclarte con ellos y ver como hacen, pagas por viaje 15 pesos por persona (ida y vuelta menos de 1 dolar) si no tienes pesos le das 1 dolar por pareja y viaje) Van a todas partes, el teleférico, el puerto, en la la ciudad a varios sitios.....
No dejeis de visitar el museo y la fábrica de ámbar y regatear MUCHO.

En lo referente al resto, para empezar nos venden un hotel de 5*, lo primero que hice al volver es entrar en la web oficial del hotel y cual es mi sorpresa cuando veo que efectivamente lo ponen como de lujo y de 5*,llegas allí y te encuentras que el mismo personal te cuenta que es de 4* en nuesta opinión, ni siquiera las merecería en muchas cosas.
Es la primera vez que nos han cobrado por usar la caja fuerte de la habitación (3$ diarios) o que no había wifi gratuíta (15$diarios).
Antes de ir solicitamos por correo una sola cama,y al llegar a la habitación, (ya de madrugada porque se tardan 4 horas en bus desde el aeropuerto de Santo Domingo) la habitación que nos habían asignado era de dos camas, por lo que tubimos el primer cambio de habitación, luego a la que nos mandaron no se podía apagar el aire acondicionado y nos volvieron a cambiar a otra, con todas las molestias que esto supone e imaginaros, después de más de 24 horas seguidas de viaje, llegar y encontrarte con esto. Finalmente la última habitación tenía el desague de la ducha atascado, pero vinieron (después de bastantes horas, todo hay que decirlo) y lo arreglaron. Referente a la habitación solo comentar que un dia nos pusieron la sábana bajera más pequeña que la cama (solo cubría 3/4 partes del colchón), avisamos a las 11 de la noche cuando nos dimos cuenta al meternos en la cama, vinieron 45 minutos después a cambiarlas. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, se nota que está recién construido o reformado, aún había polvillo de usar taladros para poner los grifos, en la puerta de la ducha un escrito que ponía "por favor, no mojar" (espero que no fuera por nosotros) las pintadas en las paredes de colocar la barra, ect. Dejan muchas toallas, en eso no hay problema, pero no espereis todos los dias frorecitas, figuritas con las toallas y detalles de esos. Las habitaciones están estupendas, todas con terraza grande, la habitación tb es muy grande y bonita, el baño se divide en tres partes: una separada el wc, la ducha en otra, y luego una bañera de hidromasaje con los dos lavabos.
Con el tema del buffet resumiendo diré que generalmente era escasa, poco variada, repetida continuamente y bastante mala.
En los restaurantes a la carta tubimos un mal comienzo en el Rodicio, pero luego repetimos y nos gustó bastante, el Mexicano y el Asiático bastante bien.
En referencia al personal del hotel hay que decir que hay de todo(con los que mejor recuerdo nos quedamos son de Haney (cajera) José (camarero) y un barman que no recuerdo como se llamaba, solía estar en el bar de la piscina principal o en el teatro)aunque básicamente los españoles no somos los mejores recibidos ya que no acostumbramos a dejar propinas como lo hacen el resto de turistas, como los canadienses y norteamericanos.
La playa está bien, es pública, por lo que puede ir cualquiera, y está muy bien poder mezclarte con la gente de la zona, ver sus costumbres.... es bonita, la mantienen muy limpia pero hay que tener cuidado porque puedes hacerte daño en los pies con piedrecitas que se desprenden de los arrecifes.
Nosotros tuvimos mala suerte con el tiempo (llovió 5 dias intermitentemente) no pudimos bucear ni hacer demasiadas salidas del hotel, quizás por eso tuvimos mucho tiempo para estar y darnos cuenta de cosas que otra gente quizás pasó por alto.
Resumiendo podemos contar que nos sentimos bastante abandonados por la gente del hotel comparando como trataban a los demás turistas, todo se mueve por el dolar de propina que dejaban para todo, pero bueno, siempre hay gente que te deja buen sabor de boca aunque en algunos momentos nos indignó el comportamiento de algún camarero al respecto.
Todo esto comparando con otros hoteles del Caribe que hemos estado y basándonos en nuestras propias experiencias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

1.668 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El hotel esta recien inagurado y es perfecto tanto para jovenes como familias con niños,para los mas pequeños tienen sus propias tumbonas a su medida y discoteca para los que prefieren transnochar, habitaciones amplias y un exquisito buffet cuidando al detalle cada plato. La playa esta muy cuidada y es de arena dorada, nada que ver con la arena blanca de punta cana.Esta cerca de un gran pueblo, Puerto plata, al que se debe ir a conocer el Malecón, visitar sus calles y conocer su cultura. Visitar el teleferico, con espectaculares vistas. Dentro de las excursiones os recomiendo nadar con delfines, una experiencia única para aquellos amantes de estos animales. Ir en catamarán a Isla Paraisa, os sorprenderá. Y las cascadas de Damajagua.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.