“Es horrriiiiiibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fun Royale Beach Resort

Añadiste el Fun Royale Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Fun Royale Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   P.O. Box 589 | Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Puerto Plata
SANTO DOMINGO
“Es horrriiiiiibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Este hotel es horriblemente pesimo , no se le ocurra siquiera por instinto ir ahi!!! Organizo tours y la verdad es q nunca eh ido a otro igual ,les cuento.

Cuando llegamos a la recepcion fue la primera mala impresion , el personal de ahi es verdaderamente patetico , ademas q no tienen nada de servicio al cliente, deberian mandarle hacer un cursito...... la comida es fatal, y todo te lo dan por porciones y la bebida ni les cuento ya a las 9 de la noche no hay nada q comer y el deseyuno es a las 9 y cuidado si te encuentras con algo q sirva, la comida es horrible!!!! no hay snack y la pizza q les digo, maalaaa y solo te dan un pedazo, no mas.......

todo a la 1 de la mañana esta cerrado y la disco parece un cuarto con musica y q les cuento de la playa y el servicio malisimo!!!!!! nada bueno q decir de este hotel, por lo menos es un chin bonito nada mas pero con un personal horrible, la unica q sirve un chin es lucy,la chica de relaciones publicas only ella q trato de q no nos sintieramos tan masl , espero verla en otro hotel q si la valoren!!!!!!!!!!!!!no vallan ahiiiiiiiiiii por favvor, se van a arrepentir.

• Se alojó el mayo de 2010

367 personas han opinado sobre este hotel

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Que pesadilla vivi en este risort tan horrible, no se lo recomiendo a nadie, estuve con mi familia por tres dia, y fue una pesadilla, en este hotel todo queda lejos, no me limpiaron las habitaciones, en las habitaciones existen todos tipos de insectos hasta abispa,los aires no sirven casi ninguno, no ponen agua en las habitacione, son horribles las habitaciones, y para no cansarle dejemen decirle lo que ocuurrio estos empleados le hablan mal a todo el mundo, que si bebe mucho que si comen mucho eso ello lo toman en cuenta pero lo mas feo fue que dos empleados se tubieron casi a matar en frente de los clientes del resort con machete en mano, hubo sangre manos cortatadas dedos cortado fue algo horrible, los empleados ninguno tiene atencion al cliente, por Dios no vayan , ademas este hotel esta en decadencia es horrible...que mal olor tenian las habitaciones ademas de sucia...pase mal momento con mis hijos ademas del peligro de esto empleado diciendose todo tipo de malas palabras delante de todo el mundo el show horrible horrible todo feooooo, no lo recomiendo.. att. carmen celestino..

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
bronx n.y
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

no tengo sugerencias por que me gusto mucho las atenciones la comoda las atenciones de los trabajadores las habitaciones muy bonitas

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
liverpool england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Fantásticas vacaciones, la comida magnífica, estupendo entretenimiento, y la playa era fenomenal, que más puedo decir, fui con mi pareja y cuatro chicos, a ellos les encantó, estuvieron entretenidos todo el día, no hubo ningún problema aparte de los mosquitos, pero ningún problema por parte del hotel. Recomiendo a todos que vayan a este hotel, el personal es fantástico.
Marie de Liverpool

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Acabamos de regresar de estar dos semanas en el Fun Royale y tuvimos unas vacaciones relajantes con nuestros 3 niños. Las habitaciones son básicas pero las camareras de piso las mantenían muy limpias, con toallas y sábanas limpias todos los días. El área familiar de la piscina estaba impecable y muy bien cuidada, y era muy seguro para que los niños jugaran. Hay bastantes tumbonas, pero no hay suficientes sombrillas para cubrirte del sol tan caliente. El personal era amable y simpático, y cuando el aire acondicionado goteó en algunas de nuestras prendas, las lavaron sin cargo alguno. El equipo de animaciones / entretenimiento era fantástico y muy trabajadores. La comida estaba bien, y había bastante. Mis únicas críticas son los bichos en las habitaciones (nos fumigaron una vez), el que no había helado para los niños, y el número de personas con malestar estomacal, incluyendo a todos nosotros. Algo que les puedo aconsejar es que lleven bastantes pastillas para la diarrea y fluidos para hidratarse, así como usar protector solar 50 en la cara de los niños y en los hombros. Cada uno de los niños allí estaba quemado por el sol (y muchos de los adultos). Con todo, lo disfrutamos. Es perfecto para las familias y para todos aquellos que quieran relajarse ¡y hacer nada!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fun Royale Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fun Royale Beach Resort

Dirección: P.O. Box 589 | Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fun Royale Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fun Royale Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fun Royale Beach Hotel Puerto Plata
Fun Royale Dominican Republic
Hotel Fun Royale Beach
Royale Beach Hotel

Si es el propietario o director del Fun Royale Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.