“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Buen hotel,amplio,comodo y sereno;ideal para parejas.Playa estupenda,habitaciones adecuadas y comidas para todos los gustos.Buen gimnasio y atencion de los empleados en general.Es un tipico 4 estrellas.Estuve hace 4 años cuando era de la cadena Hilton y hoy esta mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1.181 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuve en este hotel en Noviembre del 2010,sinceramente el peor hotel en el que he estado en mi vida...ya estuve en punta cana y riviera maya..pero este hotel es una auténtica estafa.
los empleados son muy desagradables con la gente española,a no ser que sueltes propina,pero esto resulta muy injusto,ya que uno no esta obligado a hacerlo. Yo personalmente escuche como uno de los cocineros del buffet decía hacerca de un español al que acababa de atender "español de [--]" y otro insultos similares,evidentemente el no sabía que yo también era española, además uno de mis amigos que hico daño practicando una actividad en la piscina y por parte del hotel la organización es cero,recomiendo llevar un seguro de viaje por que si no ya ni te atienden.
La playa del hotel es malísima y la situación es aún peor, justo al lado del hotel salé un rio de porquería que enturvia el agua de la playa, y también hay un poblado marginal pegado a ese río,por lo que la seguridad del hotel recomienda no pasar hacía ese lado,no se puede pasear por la playa,no te lo recomienda por seguridad...
Tengo claro que no volvería jamás a este hotel, pero además la zona no me gustó nada.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

he visitado este hptel por una semana con mi pareja, era la primera vez que viajabamos a puerto plata, siempre habiamos escogido punta cana bavaro y la verdaad que nos llevamos una grata sorpresa, el hotel es muy seguro respecto a robos, tienen muy controladas las salidas del resort al exterior y los bloques de dormitorios, la escasez de restaurantes es lo que se nos hizo notar pero la verdad que el brasileño y el mexicano son muy buenos y la atencion en ambos fabulosa, las habitaciones preciosas muy limpias y no se ven desperfectos en el mobiliario, la poca variedad del buffet es lo que se hacia notar, todos los dias habia lo mismo tanto en la cena como en la comida lo unico que cambiaba a diario era en nombre pero por lo general muy bien, recomiendo este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel no esta mal, las habitaciones me gustaron, las bebidas tambien, es amplio.. pero la comida es un asco, malisima, no vuelvo a ese hotel solo por eso!"

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Grand Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.