“Inolvidable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Plata
Jarabacoa, República Dominicana
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A Mi En Lo personal El Hotel Me Encanto, Las Habitaciones Me Sorprendieron De Verdad Fue Una Exeperiencia Maravillosa La Cual Todos Debemos De Viivir Wao K Personal Tan Complaciente No Puedo Quejarme Del Personal Del Hotel Son Exelentes Personas El Encargado De Animacion Tiene Mis Respectos Y Le Doy Un 10 Exelente Calidad La De La Comida En El Restaurante Brazileño...Me Encanto La Discoteca Se Forma Un Coro Genial Aparte Yo Fui Con Un Grupo De Mas De 35 Personas A Celebrar La Fiesta De Quince Años De Mi Hermana Y Todo Fue Exelente I Love Be Live Mariem!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

1.180 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuve en este hotel durante 15 dias y tengo que decir que iba acojonado por las criticas negativas por lo que me ha sorprendido positivamente, veamos:

Bares/bebidas

Atencion excelente cuando se pide con educacion, como en todos los lados. Gran variedad de cocteles, bebidas nacionales e internacionales (ron brugal carta dorada, añejo y extra viejo, gin Tankeray, Bombay, JB, Dewars White-Label, Absolute, etc), ah no podia faltar la cerveza Presidente, buenisima. Los sibaritismos para los VIP, yo con los cocteles, el extra viejo y un gintonic de vez en cuando fui sobrao.

Buffet

Variedad de platos suficiente para elaborarse cualquier dieta. Siempre habia dos platos de cuchara, una plancha en vivo de carne y otra de pescado que iban variando durante la semana(cada dia una especialidad culinaria: española, francesa, mexicana, dominicana, etc)
Ademas de esto siempre habia gran numero de especialidades, junto a los constantes acompañantes: 2 o 3 variedades de pasta, arroz, vegetales, ensaladas, patatas panaderas, fritas y asadas, yuca, etc, etc. Finalmente para los postres siempre habia 5 o 6 especialidades de pasteleri/reposteria, helados y gran variedad de frutas.
Quien con esto se queja de comidas debería elegir otra gama de hoteles tipo hilton, palace, ritz etc y pagar por sus manjares y exquisiteces,

Restaurantes Tematicos: Muy bien el Rodizio y el Mexicano, el gourmet dominicano no lo conocí peró si escuché buenas opiniones de él

Habitaciones
Grandes, muy bien equipadas y limpias. El personal de limpieza muy atento y agradable. Me asignaron una en el bloque 9 (el mas renovado) desde cuya terraza veia la playa de costado, me mosquee el primer dia por que hay un canal que va a dar al mar por los olores que pudiera desprender y la atraccion de los mosquitos, pero nada de eso, en ningún momento me llego ningun mal olor y en cuanto a los mosquitos es un tema que cuidan: desinsectaron la habitacion 2 veces (una por semana). Seguramente que en la terraza no se pudiera aguantar sentado por los mosquitos pero no me dio tiempo ni a pensar en sentarme en la terraza a pasar calor, salí a ella puntualmente y ni olores ni mosquitos

Instalaciones en buen estado y bien mantenidas.

Playa agradable, sabia que como las playas de aguas cristalinas de Varadero(cuba) no las iba a encontrar en el entorno de Puerto Plata (excepto Cayo Arena) pero para el primer chapuzon de la mañana mas que suficiente, unicamente habia que tener cuidado con una zona perfectamente visible con vegetacion bajo el agua y algunas algas. La arena blanca y limpia.

En contra:
El kaos de los fines de semana con la afluencia de algunos dominicanos, aunque esto no es problema del hotel sino de esos dominicanos que no tienen educacion:
-Vacian incontroldamente las bandejas de comida en sus platos mientras hablan por el movil
-Okupan una mesa del buffet suficientemente señalizada como ya ocupada (por alguien que esta sirviendose su plato).
-Tampoco respetan hamacas y mesas del entorno de la piscina, siendo lo malo de esto que tienes tus cosas en una mesa, ves que ha sido ocupada y te mosqueas no porque te quiten la hamaca o la mesa sino porque piensas que te va a desaparecer algo aunque sea simplemente la toalla confundida.
-Se pasan por el forro las normas de baño en las piscinas: se bañan con camiseta, dejan vasos vacios en sitios inaccesibles para el personal de mantenimiento, por no decir un pañal usado al borde de la piscina (ese dia se lo comunique a un empleado amenazando de que si no lo quitaban hacia una foto y la colgaba en internet como atractivo del hotel, oye en 2 minutos quedó soluccionado)

Insisto esto no es un problema del hotel, ni si quiera de los dominicanos, sino de ese tipo de gente que no sabe convivir y hay en todos los paises.

En definitiva no olvidemos que los Be Live suelen ser los mas baratos en las ofertas, para mi este barato no significa menos calidad, significa menos exquisiteces que no necesito, por que por ejemplo para comer langosta me voy a Galicia, angulas y antxoas al Cantabrico y gambas a Sanlucar. Y es que TI no significa menu de boda incluido sino comidas y bebidas incluidas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Que persistencia la de los mosquitos, te comen en todo el recinto, pero si ademas tienes la suerte que nosotros de que te den una habitacion en el pabellon 9, que da a la ria de aguas fecales que rodea el hotel tienes servicio de habitaciones garantizado.
Habitaciones que no te hacen hasta las 4 o 5 de la tarde, todo son buenas palabras pero el servicio pesimo.
En el comedor la cosa cambia hay mucho personal, pero lento, muy lento, por mas que vallas concienciado de cambiar el chip y admitir que aqui las cosas funcionan mas lentas, es inevitable acabar quemandote la sangre si el helado se derrite y la cucharilla no llega, si el cafe con leche viene solo, el solo descafeinado y ademas se te junta el de mediodia con la merienda.
Tienes eso si es cierto tres noches en que cenas en tres restaurantes de especialidades. EL MEJICANO para olvidar sin gracia, 40 minutos entre plato y plato, y pesimo talante del camarero.
EL BRASILEÑO QUE NOS FALTO PARTE DE LA CENA POR FIN DE EXISTENCIAS Y EL CAFE POR NO TENER LECHE,y el dominicano donde el servicio es bastante mejor, eso si , si dejas entrever que vas a dejar propina,porque, amigo ten presente que vienes a un lugar en que todo funciona como los caballitos, a base de monedas.
LA PLAYA , es tan fea que cuando llegas te deprimes y decides ir a la piscina, y claro te encuentras con que el personal ya lo ha pensado antes y no hay sombrillas ni hueco en el billar o el futbolin , que junto con dos canastas de baloncesto en el agua de la piscina componen todo el ocio existente, vuelves a la playa y esta llena de buscavidas, el uno te vende caracolas, el otro te vende excursiones , el otro te pide algo de beber..
AL FINAL te pasas el dia bebiendo ron y comiendo bazofia por hacer gasto y vuelves a MADRID mas gordo y mas extresado.
MORALEJA, no visites esta isla, vete a hacer turismo aunque sea por LOGROÑO que te resultara mas gratificante

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nada más llegar te llevan a un salón de lo más cutre, allí te ponen la pulsera y te dicen que habitación te ha correspondido, junto con un plano para que te busques la vida sobre como encontrarla ( hay 9 edificios).Te citan para el día siguiente a una reunión imprescindible en la que intentaran cobrarte el doble o más por cada una de las excursiones (nosotros hicimos la del Rafting por 50 $ cuando el tipo de travelplan con pedía 110$.
La comida un desastre: si ibas pronto no habían sacada la mitad de las cosas y si ibas tarde ya no quedaban.
La habitación muy bién pero nola limpiaban hasta mas o menos las cinco de la tarde, eso si , sobre las 9 -9:30 de la mañana se llevaban las toallas, y no te las volvían aponer hasta que no limpiaban la habitación o incluso más tarde.
El agua caliente es un capítulo aparte de los ocho días que estuvimos solo dos conseguí ducharme con agua caliente.
El colmo fue cuando el día de salida pretendían cobrarnos 15$ porque a mi marido se le perdió la pulsera el día que hizo rafting. Por supuesto que no las pagamos, pero uno de los empleados nos amenazó con no darnos yna tarjeta amarilla que te dan al salir y se se supone que significa todo O.K. UN DESASTRE

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Grand Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.