“Selecciona el hotel vecino” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Puerto Plata
Catalunya
“Selecciona el hotel vecino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Solo algunas rooms del bloc 4 tienen vista al mar. Exigen pagos excesivos para internet, incluso para usar la caja seguridad de la habitación. Tarifas de taxis anexos al hotel abusiva. Buena piscina, pero playa con agua no transparente, para nada paradisíaca o turquesa. Baja calidad de la comida, p.e. ni a coco sabia el helado, etc, etc
Ausencia de shows para adultos...solo juegos para niños cada noche.
Mantenimiento deficiente, ni les funciona el sistema de registro, pues las llamadas a recepción fueron repetidas, e incluso tuvimos que cambiar de habitación. El “estricto programa de fumigación" (según la dirección), nunca se aplicó en nuestra habitación. Solo cuando reclamamos despues de perder nuestra piel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

estuvimos de estadia en este resort y a las 83 personas que estuvimos alla nos encanto.
lo bueno
la limpieza muy buena, el excelente trato del staff y una excelente discoteca.
la comida riquisima y los postres de primera. las habitaciones muy confortables y acogedoras. la playa muy bonita y la vida nocturna divertida. las bebidas de los bares nos encanto y la piscina es espectacular. tiene un hermoso club de niños y el show muy divertido

lo malo
tiene una estrella menos de lo que lo promocionan.
poco personal para atender tantas personas. las areas comunes muy calurosas y algunas areas deberian estar mejor cuidadas.

para pasarla de maravilla con su pareja y/o amigos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Era la 5ª vez que viajábamos a República Dominicana (matrimonio con dos niños grandes) . Cogimos dos habitaciones comunicadas entre sí por una puerta, que estaban muy bien. Las 4 anteriores habíamos ido a Punta Cana. Puerto Plata y el Hotel Gran Marien no tienen nada que ver con Punta Cana. En Punta Cana hay, en general, mejores hoteles, más modernos y con unas playas mucho mejores que en Puerto Plata, pero sales del hotel y no hay prácticamente nada. En Puerto Plata hay una ciudad muy interesante y muchos sitios para visitar. La ciudad es bonita, con un vista preciosa y un monte con teleférico que merece la pena. Y sobre todo, hay vida. Hay un centro comercial tipo Carrefour, una plaza mayor con edificios de estilo colonial, el museo del ámbar (ojo, no confundir con la galería comercial a la que te llevan los Tour-operadores, que posee también su propio museo, pero donde te llevan a que compres, con su comisión correspondiente, a unos precios carísimos. Eso no es el museo verdadero y muchos se van creyendo que han visitado el famoso museo del ámbar de Puerto Plata y sólo han visto una tienda). Desde Puerto Plata se pueden hacer unas excursiones muy interesantes. Os recomiendo contratar un buen taxista (previa negociación del precio) que os llevará a sitios muy interesantes como: al Este: Sosúa (museo de los judíos), Cabarete, Laguna Gri Gri, Playa Grande (donde se come un pescado fresquísimo y muy barato en los chiringuitos de la playa, que es kilométrica, muy bonita y está casi desierta. Y al Oeste; Isabela y su museo y cementerio de españoles (primera ciudad fundada por Colón en el Nuevo Mundo) y Punta Rusia y su famosa Playa de la Ensenada (paradisíaca playa de un azul turquesa intenso, en forma de U desde donde salen las embarcaciones para una especie de islote de arena que llaman Paraíso. También se puede ir en excursión de día entero a la ciudad de Santiago y a las cascadas de Jarabacoa.
En resúmen: la zona norte de República Dominicana es muy interesante y tiene sitios muy bonitos y no son precisamente las playas de la zona hotelera de Puerto Plata.
En cuanto al Hotel Gran Marien. Hay que distinguir el Hotel propiamente dicho y los Tour-operadores que te han llevado. El Hotel, sin ser una maravilla, es correcto. El trato es bueno, el personal agradable (como dice un compañero, con educación te atienden bien en todas partes). Las propinas no son obligadas, pero siempre se agradecen en cualquier lugar. La comida, en general, no está mal. Los he visitado mejores, pero comparándolo con otros de similar categoría de Punta Cana, éste era un poco inferior, pero comestible. El ron es bueno y la Coca Cola de botella de 2 litros, está bien (no de pistola y surtidor). El problema se plantea los fines de semana cuando los dominicanos van al Hotel a pasar el fin de semana "de Resort" con toda la familia. Les alojan por 20 dólares por persona y día, todo incluído, y baja la calidad un montón (bebidas casi hielo sólo, coca cola de pistola-surtidor, piscina petada de gente semi vestida metida en el agua, demasiada gente en el comedor, jaleo por la noche en las habitaciones, etc. Cuando se van, se vuelve a estar muy bien. Los mosquitos te abrasan en Puerto Plata igual que en Punta Cana,Cancún, Riviera Maya, Costa Rica, etc. Hay que comprar un buen repelente autóctono (funcionan mejor que los de España).
En resúmen, el hotel no es una maravilla, pero no se está mal excepto los fines de semana.
Lo peor son los Tour-operadores que te llevan allí y los que andan por el hotel y por la playa intentanto venderte el famoso "Club de vacaciones". En cuanto a los primeros, en nuestro caso TravelPlan, de pena. Lo que cuenta otro compañero de la sala cutre donde te meten al llegar es todo cierto. Al dia siguiente te obligan a ir a una reunión informativa con la excusa de chequearte el vuelo de vuelta y lo que en realidad pretenden es venderte excursiones a un precio carísimo (se pueden conseguir en la playa a mitad de precio pero os recomiendo mejor coger un taxi entre varios). Al pagar estafan a quien pueden con las sumas y las vueltas, cambios de euros a dólares, etc. Un tal Rafa es el delegado de Travelplan que hace esas habilidades. Te cobran por adelantado por una excursión que , a lo mejor no se realiza, si no sale bastante gente y las pasas canutas para que te devuelvan el dinero. Si tienes la mala suerte de que te pierda la maleta la compañia aérea, como fue nuestro caso, tardaron 5 días en entregárnosla (había viajado a Punta Cana). A la vuelta, el vuelo se retrasó y el hotel se portó muy bien, dejándonos la habitación gratis hasta las 23,30h, que fue la hora de recogida. Pero en la recogida, a pesar de que los maleteros del hotel nos llevaron las maletas hasta el mismo autobús, nadie te ayuda a montar las maletas ni a bajarlas del autobús al llegar al aeropuerto, teniendo que arrastrarte por la barriga del autobús para intentar sacar la tuya, con los correspondientes golpes en la cabeza, suciedad en las manos, etc. Por tanto un suspenso a Travelplan y un 7 al hotel. Relación calidad-precio muy buena, ya que el precio fue barato y los problemas sólo los tuvimos con el representante de TravelPlan, no con el Hotel.
Y por último, mucho cuidado con los vendeodres del club de vacaciones Holiday, que literalmente secuestran a la gente para llevarla a ver sus instalaciones e intentar que les compren. No les dejan irse aunque quieran volverse a su hotel. Decid siempre que NO e incluso con mala leche para que os dejen en paz.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Rep. Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos en agosto 2011 y la pasamos muy bien. Las instalaciones del hotel son muy buenas, la comida es excelente y muy variada. las habitaciones son bastante amplias y confortables. La playa esta muy bien cuidada, ademas cuenta con una super piscina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jarabacoa, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A Mi En Lo personal El Hotel Me Encanto, Las Habitaciones Me Sorprendieron De Verdad Fue Una Exeperiencia Maravillosa La Cual Todos Debemos De Viivir Wao K Personal Tan Complaciente No Puedo Quejarme Del Personal Del Hotel Son Exelentes Personas El Encargado De Animacion Tiene Mis Respectos Y Le Doy Un 10 Exelente Calidad La De La Comida En El Restaurante Brazileño...Me Encanto La Discoteca Se Forma Un Coro Genial Aparte Yo Fui Con Un Grupo De Mas De 35 Personas A Celebrar La Fiesta De Quince Años De Mi Hermana Y Todo Fue Exelente I Love Be Live Mariem!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Coral Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.