Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Guardar Guardado
Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

La pase estupendo con mi familia lo puedo recomendar a un 100% pueden ir con grupo de amigos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    329
    495
    212
    77
    67
Ver opiniones para
376
441
27
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la vega
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

hola estube en be live gran marien puerto plata en el fin de semana del 25 de febrero 2012 ...nada negativo todo positivo el trato de los empleados es muy bueno ....son muy eficiente en cuanto a la limpieza de las habitacion ....de la comida ni hablar muy buena ..en fin este hotel llena todas las espectativas de una excelente vacaciones ..todo pero todo muy bueno.
y lo he recomendado muchas de mis amistades en fin todo muy excelente ...grcias

Consejo sobre las habitaciones: bueno a mi me toco en el bloque #9 con vista al mar una super tranquuilidad y muy cmoda de un todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Me gusto mucho la habitación bien limpia, y el baño también, me hospede con mi esposo en el mes de febrero del 2011, en nuestra luna de miel, lo único desagradable fue a la salida que nos querían cobrar de la neverita unas aguas que no habíamos consumido, pero al final todo se resolvió para la Gloria de Dios, y pudimos salir sin ningún contratiempo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuve en una de las suites, que son las habitaciones recientemente remodeladas. Este hotel pertenecía a otra cadena y está en un proceso de upgrade de casi todos los cuartos pero se nota la diferencia entre los nuevos y los antiguos. El mío era enorme, pantalla lcd, radio, terraza con vista a la piscina y un frigobar que reponen diariamente. El baño estupendo, comodísimo para parejas porque tiene doble cámara y jacuzzi.
Las instalaciones en general buenas, la piscinas es enorme, conocí el Barceló de Puerto Plata (muy bueno) pero esta piscina es insuperable, aunque el hotel esté lleno nunca se sentirá abrumado.
Aunque no me gustan las animaciones, los shows nocturnos tienen bastante humor y debo reconocer que muchos pasajeros los gozan. No pude conocer su restaurante gourmet pero si el rodizzio al estilo brasileño. Muy bien atendido, variedad de cortes y carnes pero me quedo, por lejos, con la verdadera picanha brasileña. En el buffet, desayuno muy variado y contundente, unos omeletes estupendos, almuerzos y cenas bien, pero nada espectacular. Lo clásico de un todo incluido de buen nivel.
No me encantó la playa, pero -creo yo- porque uno suele buscar ese mar turquesa como el de Punta Cana y Bávaro y esta zona no lo es. Es tibio, pero con olas y de un color más oscuro. Pero está bien para los que venidos de destinos más fríos.
El hotel tiene buenos senderos, bien cuidados para caminar, una discoteca animada y, afuera, un casino que no visité.
Encontré carísimo el servicio de internet, que es externo (US$ 25 diarios), pero después vi que la misma empresa lo cobra en diversos hoteles.
El personal, absolutamente amable en todas las dependencias y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si son las remodeladas. Yo estuve cerca de la piscina y está bien, cerca de todo, hay otra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Solo algunas rooms del bloc 4 tienen vista al mar. Exigen pagos excesivos para internet, incluso para usar la caja seguridad de la habitación. Tarifas de taxis anexos al hotel abusiva. Buena piscina, pero playa con agua no transparente, para nada paradisíaca o turquesa. Baja calidad de la comida, p.e. ni a coco sabia el helado, etc, etc
Ausencia de shows para adultos...solo juegos para niños cada noche.
Mantenimiento deficiente, ni les funciona el sistema de registro, pues las llamadas a recepción fueron repetidas, e incluso tuvimos que cambiar de habitación. El “estricto programa de fumigación" (según la dirección), nunca se aplicó en nuestra habitación. Solo cuando reclamamos despues de perder nuestra piel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Be Live Grand Marien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Marien

Dirección: Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Oasis Marien Puerto Plata
Marien Coral Puerto Plata
Be Live Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien
Coral Marien Puerto Plata
Grand Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.