“muy bueno .excepto....los vendedores en la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Puerto Plata
Tampa, Florida, United States
“muy bueno .excepto....los vendedores en la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

estube dos veces en ese hotel la primera fue en septiembre 21 y luego en diciembre 11.
la primera vez tuvimos una muy experiencia con los vendedores de la playa los cuales suelen venderte excursiones que no existen ,te venden safaris y solo ves como tristemente te timaron y tratan de convencerte para que compres sus productos en medio de un monte donde de safari no hay nada excepto un caballo ,luego me vendieron una excursion a caballo donde el guia solo miraba las piernas de mi hija y al parecer los caballos estaban cansados por que solo caminaron un par de cuadras y los regresaron en fin el viaje a caballo fue otro robo al igual que el safari anterior ,las excursiones estas son coordinadas por un señor al cual le llaman "kinkin" y altera los precios a su antojo [dentro del hotel son muchisimas mas baratas ,aunque con el mismo resultado} este individuo ademas de pasarsela todo el tiempo timando con excursiones fraudulentas y "arreglando" precios se la pasa pidiendole dinero a los turistas a tal punto que tienes que ponerle muy mala cara para que te deje en paz .les aconsejo amigos que si van al hotel y eso es algo que les recomiendo muy fuertemente ya que la atencion es exquisita no salgan a la playa y si lo hacen asegurense de no comprar excursiones alli y muy importante no socializen con los vendedores por que pudieran salir timados como fue el caso mio .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina se ven mejores ademas de no tienes que caminar tanto por que...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

La Vega, La Vega, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Somos una flia dominicana que disfrutamos el turismo interno, conocer nuevos lugares y nuevos hoteles; regualrmente vamos para las aperturas, volvemos aun cambien de nombre y propietario en diversas etapas y periodos. Es este el caso del hoy Be LIve Grand Marien, antiguo Coral; estuvimos por alli el fin de semana de la Independencia y quedamos gratamente satisfechos a pesar de ser un fin de semana de mayor volumen y movimiento de tursitas locales. S ecelebraba en el hotel hasta un seminario de parejas cristianas. La comida agradable y variada, igual las bebidas, la habitacion (remodeladas) muy confortable y tranquila, los jardines bien conservados y un fresco increible pareciamos estar mas en Jarabacoa que a orillas del mar; los restaurantes de reservas Rodizio y Mexican, muy buenos; el personal muy atento sobretodo JUAN PABLO en el front desk del Chek In y Chek out; nos sentimos tan comodos y bien atendidos que volvemos pronto. El entorno del hotel agradable, las piscinas excelentes, buenos expectaculos, areas acogedoras, cercano a la ciudad, limpieza y atenciones correctas. Sigan asi!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por razones particulares seleccionamos un primer nivel, cerca de todo, no nos interesaba si vista al...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

La pase estupendo con mi familia lo puedo recomendar a un 100% pueden ir con grupo de amigos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
la vega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

hola estube en be live gran marien puerto plata en el fin de semana del 25 de febrero 2012 ...nada negativo todo positivo el trato de los empleados es muy bueno ....son muy eficiente en cuanto a la limpieza de las habitacion ....de la comida ni hablar muy buena ..en fin este hotel llena todas las espectativas de una excelente vacaciones ..todo pero todo muy bueno.
y lo he recomendado muchas de mis amistades en fin todo muy excelente ...grcias

Consejo sobre las habitaciones: bueno a mi me toco en el bloque #9 con vista al mar una super tranquuilidad y muy cmoda de un todo...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Me gusto mucho la habitación bien limpia, y el baño también, me hospede con mi esposo en el mes de febrero del 2011, en nuestra luna de miel, lo único desagradable fue a la salida que nos querían cobrar de la neverita unas aguas que no habíamos consumido, pero al final todo se resolvió para la Gloria de Dios, y pudimos salir sin ningún contratiempo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Oasis Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.