“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel en sentido general es bueno, las instalaciones fisicas son espaciosas, la piscina grande, el restaurante rodizio muy bueno, el personal de recepcion muy bueno, la habitacion espaciosa y limpia.
Deben mejorar la calidad de la comida y de las bebidas con esto serian un super hotel, mas variedad y mejor calidad en el bufette.
Fuimos en familia a celebrar el cumpleanos de mi hijo, me senti muy bien las veces que llame y hable en la recepcion para asegurarme de todos los detalles de la reserva el Sr.Felix nos brindo un up-grade de cortesia por la ocasion y porque era la primera vez en el hotel, muy amable.
A diferencia de la joven Auris de Servicio al cliente, queriamos tener la reserva de un restaurante a la carta antes de la llegada, tratandose de la ocasion especial, la llamamos el mismo dia cuando ibamos de camino, y dijo que no se podia que teniamos que llegar al hotel, cuando llegamos le preguntamos si nos podia ayudar con un pequeno bizcocho para 5 pax para la celebracion del cumpleanos de mi hijo, nos dijo que teniamos que comprar una libra de bizcocho lo cual nos parecio demasido para 5 pax.
No nos busco opciones ni nos dio sugerencias para ese momento especial,le falta amabilidad,flexibilidad y conexion con las emociones del cliente.
A diferencia del personal del restaurante rodizio que cuando le comentamos el detalle, nos buscaron un pequeno bizcocho con una vela y nos cantaron cumpleanos con tambora y todos los camareros!!!! nos sentimos especiales.
Entiendo que la sra.auris de servicio al cliente nos pudo ayudar con este detalle que en cambio si lo hicieron el personal del restaurante rodizio!!!
En general el hotel y el servicio del personal muy bueno a excepcion de ese detalle que no nos hizo sentir ayudados ni especiales.
Gracias!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Santiago, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

visite este hotel. quede fascinada con el servicio, las atenciones que brindan. la comida es deliciosa y un menu muy variado. las habitaciones bien confortables. en fin es una buena opcion para vacacionar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve este fin de semana pasado, en familia y el Hotel me pareció muy bueno en todos los sentidos. la comida bien variada, buenas habitaciones, confortables y tranquilas, el entorno bien cuidado. Cenamos la segunda noche en el Restaurant Rodizio, excelente en carnes; El personal fue muy agradable, en especial la conserje Angela y el frontdesk llamado Félix. La piscina, segura para niños y adultos y el área de la playa muy limpia y fresca. Volvería y lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Cuidado no le estafen!!!
AVISO A TODOS LOS TURISTAS QUE SE ALOJEN EN EL HOTEL.

Dentro del Hotel, hay oficinas que las utiliza la empresa LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION CLUB (LVHC) que son un fraude. Te estafan una cuota inicial y el compromiso de unos pagos mensuales por un servicio de club de vacaciones que nunca te dan. Hay multitud de denuncias en todo el mundo contra ellos.
Este Hotel Be LIve Grand Marien, en Puerto Plata, les da cobijo con lo que entiendo que son tan culpables como LVHC de estafa.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

estube dos veces en ese hotel la primera fue en septiembre 21 y luego en diciembre 11.
la primera vez tuvimos una muy experiencia con los vendedores de la playa los cuales suelen venderte excursiones que no existen ,te venden safaris y solo ves como tristemente te timaron y tratan de convencerte para que compres sus productos en medio de un monte donde de safari no hay nada excepto un caballo ,luego me vendieron una excursion a caballo donde el guia solo miraba las piernas de mi hija y al parecer los caballos estaban cansados por que solo caminaron un par de cuadras y los regresaron en fin el viaje a caballo fue otro robo al igual que el safari anterior ,las excursiones estas son coordinadas por un señor al cual le llaman "kinkin" y altera los precios a su antojo [dentro del hotel son muchisimas mas baratas ,aunque con el mismo resultado} este individuo ademas de pasarsela todo el tiempo timando con excursiones fraudulentas y "arreglando" precios se la pasa pidiendole dinero a los turistas a tal punto que tienes que ponerle muy mala cara para que te deje en paz .les aconsejo amigos que si van al hotel y eso es algo que les recomiendo muy fuertemente ya que la atencion es exquisita no salgan a la playa y si lo hacen asegurense de no comprar excursiones alli y muy importante no socializen con los vendedores por que pudieran salir timados como fue el caso mio .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina se ven mejores ademas de no tienes que caminar tanto por que...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Coral Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.