“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Añadiste Be Live Collection Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperón, Km. 4,5, Puerto Plata 57000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuve el agosto pasado con mi pareja durante 15 días , somos una pareja joven 30 años! Las instalaciones están bien , gran piscina ( le faltaría bar dentro) ,la playa me decepciono , no es la típica de caribe, muchas olas , algas, y plantas enla arena, mucho aire. La habitacion magnifica!! Dos camas king , buena decoración. La comida del bufet buena , mucha variedad en postres buenísimos, desayunos buenos tmb , para mi gusto falta calidad pero es aceptable calidad precio.tuve algunos problemas q poniendo reclamación se solucionaron . Por ejemplo las toallas , tardan en cambiarlas, prro en general bien! Conocimos gente increíble , hicimos amistad, había mucha gente joven en el hotel q salimos a hacer excursiones, de discoteca ya q gay una fuera del hotel q esta muy bien! Las excursiones las hicimos con un Guia pirata q dicen allí , ni tuvimos ningún problema al contrario, te ahorras l mitad y servicio personalizado.
En general bien aunque hay muchas cosas que podrían mejorar para ser un 4 estrellas.
Es recomendable por el precio pero hay hoteles mejor ! Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011

Kissimmee, Florida, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

mis dias en el hotel la pasamos bn el servicio no es malo, buena limpiesa,buen personal,en el restaurant sobre todo. me gusto demaciado el show, todos fueron buenos pero el mejor cuchi cuchi jugando beach volleyball,aerobic,en la discoteca, la playa lo mejor, la picina es bn. las bebidas es ok...................

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

mi estadi en este resort yo puedo decir que fue muy gratificante, porque a pesar de no ser de 5 estrellas, me parecio el servicio excelente. de mi parte me gustaria repetir esa grata visita a ese hotel. si tendria que hacerle una critica diria que el show que ofrecieron no fue tan acogedor, pero, eso no quiere decir que la hospitalidad que ofrece el hotel no sea de maravillas. otra critica es que la platya debe ser un poco mas cuidada, ya que, tiene muchas plantas que pueden molestar a los bañistas ademas de la arena se ve sucia. me gusto mucho su comida y sobretodo las atenciones humanas que nos brindaron. espero que cuando decida volver a visitar este acogedor hotel su hospitalidad sea tan buena como esta primera vez. soy Erick Cuello

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Francisco de Macoris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Este hotel esta muy bien para disfrutar en familia o con amigos ya que cuenta con una gran picina, tiene cuatro restaurantes aunque creo que debe haber mas variedad de comidad, sobre todo me gusto el mexicano. Las bebidas no son muy buenas pero se dejan bajar. La playa es muy tranquila, las habitaciones muy buenas y limpias nos encanto en el edificio que nos alojamos no era muy viejo y nuestra estadia fue exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que una habiatacion en los nuevos edificios habitacion de la 6201-6224
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El mejor hotel en la costa norte, buen servicio. Excelentes alimentos.

100% recomendado.

N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Oasis Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Collection Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.