“Gran hotel, limpio muy bien situado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Plata
“Gran hotel, limpio muy bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente servicio, muy seguro, las piscimas estan muy bien , aunque yo teniendo esas fantasticas playas , no las utilice. La comida excelente, el servicio muy bueno, son muy simpaticos, tienen un servicio de animacion, estupendo. No te da tiempo a pensar en problemas. Con muchas ganas de volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Distinguido cliente.:

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para el sus vacaciones en Puerto Plata.

Verdaderamente fue un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle. Al mismo tiempo queremos agradecer sus comentarios a través de esta página web, nos place saber que su estadía con nosotros fue de su grado.

Sin duda su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella, podemos mejorar el servicio e instalaciones y así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirles.

La Dirección.

1.181 personas han opinado sobre este hotel

santiago de los caballeros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

hola, siempre que voy a un hotel pienso en la calidad precio, este es un hotel normal, nada del otro mundo pero se pasa un momento agradable, la playa es aceptable y el restaurante gourmet es excelente,pero me sorprende que no haya un bar en el lobby, solo un bar en esta area q abre en las tardecitas............ excelente empleado Derling siempre resolviendo......... de este hotel lo que menos me gusto es lo del bar del lobby NO HAY,, pero si tu presupuesto es ajustado el hotel es apropiado, bueno cualquier cosa estoy para ayudar.... readcarlos@claro.net.do

Consejo sobre las habitaciones: depende de los vecinos pero el bloque 5 y 6 son aceptables
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Distinguida Sr.:

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Puerto Plata.

Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día, ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad tal y como nos proponemos.

Agradecemos nos haya dedicado su valioso tiempo para hacernos llegar sus constructivas observaciones a través de esta página web, ya que con las impresiones de nuestros huéspedes podemos saber qué aspectos precisan de una atención especial en cada uno de nuestros servicios.

Fue un placer por servirle, nos alegraría poder volver a recibirle.

Nuestros cordial saludo.

ATT:
La Direción
Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

realmente es la tercera vez que visito este hotel porque sus instalaciones son muy bonitas y acogedoras, de hecho han construido edificios nuevos muy modernos y comodos. La vez anterior que lo visité quedé muy decepcionada pues el hotel habia bajado mucho en relacion a calidad.(comida y servicio) En esta ocasion me dió la sensación que los comentarios anteriores ayudaron a que mejoraran mucho encuanto a las comidad y el servicio. Creo que indiscutiblemente el mejor activo que este hotel tiene a parte del paisajey la playa son sus empleados tratan en todo momento de hacerte sentir bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Distinguido cliente:

Ante todo queremos agradecerle por haber elegido nueva vez el hotel Be Live Grand Marien para sus vacaciones, además por la publicación de sus comentarios tras su reciente estadía a través de esta página web, muchas gracias!!!

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a su opinión para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.
Nos sentimos sumamente satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo de sus vacaciones.

Para una próxima visita, siempre estaremos felices de servirles.

La Dirección
Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buen hotel,los empleados excelentes,comida muy buena,el show un poco mas de emocion,la piscina muy buena,el precio accesible,la limpieza muy buena y la calidad muy buena,el servicio bueno,las habitaciones buenas (mayormente entre 8101 y 8901)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Distinguido cliente:

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirles.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por tres días y me pareció muy bonito, tiene todo lo necesario, tiene varios restaurants, disco, show, bufete, alberca, la habitación muy linda, tuvimos una divertida estancia y muy agradable, fui con un precio de oferta así q me pareció perfecto, creo q si uniera ido con el precio original si hubiera estado caro, el internet es carísimo al igual q las fotografías pero estos servicios son opcionales, el joven de las toallas nos regañaba por cambiarlas o no entregarlas por la noche cuando nadie nos había dicho q solo se cambian una vez al día y q se tenían q entregar por la noche, la comida buena en el bufete general comimos excelente solo q cuando hacen las especialidades nos on tan buenas soy mexicano y me emocione al ver cómoda mexicana y en realidad le faltaba mucho al igual q a la italiana pero la cómoda es muy buena de igual manera, me hubiera gustado más variedad de postres pasteles y cheesecake q solo sacaban un flan y se terminaba rápido las bebidas buenas, los animadores también en genral bonita estancia si lo recomiendo, sólo les aviso q no es un hotel nuevo pero si esta en excelentes condicones

• Se alojó el julio de 2013
Distinguido cliente:

Para una próxima visita, siempre estaremos felices de servirles.

La Dirección

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Grand Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.