Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas vacaciones en Familia!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Marien

Guardar Guardado
Añadiste el Be Live Grand Marien a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Be Live Grand Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Plata
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buenas vacaciones en Familia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen Resort en Puerto Plata, nos gusto conocer las costumbres Dominicanas. Lo mejor del Resort es la calidad de atención que prestan las personas q trabajan allí, todos muy alegres y dispuestos atender a uno. Las piscinas muy cómodas y la playa muy linda.
Los restaurantes con excelentes comidas desde los bueffet, hasta los restaurantes a la Carta.
NUESTRA FAMILIA DISFRUTO MUCHO LA VISITA. SABEN SACARLE PROVECHO A LA BELLEZA DE SUS PLAYAS LOS DOMINICANOS!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Distinguida Sra. Marianela.:

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir sus impresiones de su reciente estancia con nosotros, a través de este sitio web.

Le damos gracias por los amables comentarios, pues son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Ha sido un placer para nosotros recibirle en el Be Live Grand Marien.

Es realmente agradable para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y usted puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los distintos Departamentos del Hotel.


Nuestro más cordial saludo desde la República Dominicana, con ganas de colver a recibirle muy pronto.

Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.181 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    329
    494
    213
    77
    68
Ver opiniones para
376
442
27
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En general el trato q me han dado es excelente. Pero quiero destacar a los siguentes trabajadores:Miguel Angel y Hector dos animadores excelentes.Victor,jefe de animacion muy bueno en su trabajo y con el trato al cliente.Dolores,camarera del buffet,muy atenta y buena en su trabajo.Geremias un buen trabajador,muy bueno en lo suyo q es el gimnasio y el tenis.No podia olvidarme de los bailarines tales como,Alberto, Michel y Rosa,muy buenos bailarines y el trato q me han dado ha sido excepcional.Bueno pues a lo dicho espero volver a veros muy pronto.GRACIAS A TODOS!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Distinguido Sr. :

Agradecemos nos haya escogido como hotel para sus vacaciones en Puerto Plata, Rep. Dom.
Ha sido un placer para nosotros servirle y al mismo tiempo queremos extender nuestro agradeciemiento por sus valiosos comentarios a través de esta página web.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones.

gracias por sus lindos comentarios acerca de nuestro personal, con mucho gusto le extenderemos su saludo.

Serà màs que un placer volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo!


Att:
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado ya en dos ocasiones en este hotel, ambas en un congreso de médicos. La verdad va de mal en peor, la comida tiene buen sabor pero no hay variedad, siempre el mismo menú en el buffet general no colocan comida internacional, es lo mismo en todas las tandas. Ademas de una buena anécdota sobre la higiene que tienen pues fui a servirme jugo, en la tanda del desayuno y para mi sorpresa muy desagradable, tome un vaso de cristal presuntamente limpio y tenia lápiz labial pegado al borde del vaso, le hablo a la encargada de los jugos para notificarle y que le dijera a su superior, por lo que me respondió en tono indiferente, que no tiene parte en eso y que solo hace su trabajo en pocas palabras " no le importa", después tomo otro vaso oh sorpresa lo mismo, al final tome 5 VASOS y estaban todos iguales, ordene que me trajeran vasos plásticos pues no iba a tomar ni agua en un vaso sucio, traído de la cocina supuestamente limpio. A pesar de que luego vino el supervisor y me pidió disculpas pues me lleve esa mala impresión, deberían de tomar mas en cuenta su nivel de higiene y limpieza porque si eso es con cosas que están a la vista, me he de imaginar los niveles de calidad que tendrán en la cocina, absolutamente ningunos, me dio ganas de vomitar. En las habitaciones no colocaron nada de los micelaneos, apenas dos jabones de tocador y dos toallas, tuvimos que pedir todo porque al parecer se les había olvidado. El área de niños no tiene juego suficientes y es un área abandonada y sin muchas actividades. A pesar de que si me gusto el show de la noche, buena coreografía, buenos trajes y buena música, buen trabajo a los chicos del grupo de baile.
En materia general el personal fue muy amable y siempre dispuesto, incluyendo las personas de guest service y de recepción, pero no los culpo a ellos, hacen lo que pueden, la responsabilidad esta en la gerencia que permite que pasen estas cosas, y para el precio por noche que están cobrando, como si fuera un hotel 5 estrella no remunera lo que uno gasta, por eso el turismo en esa zona esta en decadencia pues pagas caro para recibir un servicio malo. Para eso mejor uno gasta su dinero en Bávaro que por el mismo precio que pague podría recibir aun mas. Solo fui por el compromiso que el congreso de medicina estaba pautado en ese hotel, pero de mi elección no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que ser los edificios que están pintados de blanco, gracias a Dios me toco ahí, porque lo exig...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Distinguida Sra. Dahiana:

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Puerto Plata.
Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día, ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Lamentamos, si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, para revisar y tomar las medidas necesarias al respecto.


Saludos atentos,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La animación fue estupenda y la fiesta en la playa muy divertida!!!Las atenciones fueron exelentes y los ejercicios en la piscina, tambien!! me encato todo! y la hospitalidad fue lo mejor !!
Los detalles como los arreglitos de flores en el baño me encantaron!!

Consejo sobre las habitaciones: all rooms are good!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Distinguida Sra.:

Ante todo queremos agradecerle por sus amables comentarios tras su partida del hotel. gracias por comunicarnos a través de esta pagina web.

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a su opinión, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo.

Reciba nuestro cordial saludo.

ATT:
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola, una nueva opinion de mi ultimo viaje, la comida repetitiva pero con buen sabor, la limpieza buena, la gente amable en general , creo que recepcion y manteninimineto no estan conectados, la animacion tambien, servicio de toallas bueno para la piscina,hamacas tambien tanto en piscina como en playa pero......no puede evitar ponerles una reclamacion porque si en el 2º piso olia a humedad, cuando pedi el cambio y me enseñaron el bajo.....fuer horrible la olor, me quede en la que estaba la 9019.la reclamacion fue porque en 7 dias no consegui que vinieran a arreglar el telefono de la habitacion ni la bañera de hidromasajes que segun ellos debia de funcionar... imposible, ni aparecieron y cuando puese la reclamacion el dia que me venia, ni un perdone ni disculpe ni nada, ademas en la cena tematica de España, me molesto y asi se lo comunique que a CUALQUIER COSA le llamen Paella Valenciana, por favor¡¡¡¡¡ soy valenciana y me molesta mucho, arroz hecho en una paella vale llamalo como quieras, pero VALENCIANA..NOOOOOO, espero que sirva para algo en el futuro, no se si volvere a este hotel, pero me gustaria que mejoraran, la situacion del hotel es buena y la playa no esta mal.hasta la proxima. tenian expuesto un premio de tripadvisor del 2002 pero habria que bajarselo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con numeracion mas baja creo que dan a la playa yo desde la 9019, veia un trocito...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Gerente en Be Live Grand Marien, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Distinguida Sra.:
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Puerto Plata. Agradecemos sus comentarios a través de esta pagina web.

Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día, ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos extenderle nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Reciba nuestros saludos atentos.

Att.
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Be Live Grand Marien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Marien

Dirección: Costa Dorada Beach, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Grand Marien 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Oasis Marien Puerto Plata
Marien Coral Puerto Plata
Be Live Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien
Coral Marien Puerto Plata
Grand Marien Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Grand Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.