“Un hotel mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Añadiste Be Live Collection Marien a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Marien
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperón, Km. 4,5, Puerto Plata 57000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta 45% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Chile
“Un hotel mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi la ultima semana de Febrero del 2014, la verdad. El peor hotel todo incluido en el que hemos estado, no entiendo los buenos comentarios que tiene en trípadvisor, para ser objetivo, detallo los problemas:

1) la comida es mala, y la presentación peor, en los mesones de buffet todo estaba sucio y desordenado, realmente daba asco, yo me enferme del estomago.

2) en la playa costaba mucho agarrar una reposera, habían pocas y la mitad esta estropeada, no les hacen Mantencion.

3) hay unos tipos con sombrero al lado de la piscina que se hacen los simpáticos, pero despues descubrí que son captadores para vender tiempo compartido, te engañan con que vayas a recoger un regalo y te dan la lata con la estafa del tiempo compartido.

4) mi padre se enfermo y pidió en la recepcion el telefono para hacer una llamada al seguro de viaje con cobro revertido para ubicar un medico, o sea 0 costo para el hotel, y los sinvergüenzas de la recepcion le querían cobrar 20 dolares, finalmente tuvo que llamar desde otro lado.

5) a las 11 de la mañana ya no habían toallas de playa, increible.

En resumen, no volvería ni que me regalaran la estadía, el hotel Iberostar de al lado es mucho mejor.

Saludos

Adolfo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr. Adolfo, nos place saludarle!

Agradecemos en gran manera que usted haya tomado una parte de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios a través de esta página web.

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a su opinión, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante. Pues nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejoras, dándonos la oportunidad de corregirlas y de esta forma acercarnos más a la calidad de servicio que pretendemos ofrecer a nuestros huéspedes.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, percibimos que algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirle nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizo que estamos trabajando arduamente para poder evitar situaciones no agradable para nuestros clientes.

Sin embargo permítanos comentarle sobre algunos de estos puntos a los que nos hace referencia;

En cuanto a sus indicaciones sobre la calidad de la comida e higiene que se ofrece en nuestros restaurantes, estamos bastantes sorprendidos, ya que los productos que componen nuestra oferta gastronómica son cuidadosamente seleccionados, teniendo en cuenta la diversidad de los clientes que visitan nuestro hotel, además del compromiso en cuidar su salud.

Nuestro hotel en cuanto a higiene y servicio es regido con los más altos estándares, estrictamente supervisados por el programa Cristal América, el cual persigue el mantenimiento de los estándares de calidad en cuanto a higiene y salud se refiere. No obstante, es importante mencionar que el nivel de satisfacción obtenido en relación con la calidad y variedad de los servicios de desayuno, almuerzo y cena siempre ha sido muy elevado en función de las opiniones reflejadas en nuestros cuestionarios de calidad y otras opiniones en este mismo sitio web.

Lamentamos que nuestra comida no cumpliera con sus expectativas, usted puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración.

De igual manera, le comentamos que el hotel como parte de su programa de mantenimiento, incluye la revisión, reparación o cambio de los artículos que no estén aptos para el uso de nuestros clientes.

Con relación a la promoción de tiempo compartido, existe una política para que este sea un programa de ventas opcional, el cliente no es obligado a adquirirlo.

Por otra parte, dentro de la gran variedad de servicios que ofrecemos, tenemos los incluidos y los que no están incluidos, en estos últimos, se encuentra el que usted aquí menciona, de todos modos lamentamos cualquier mal entendido entre su pariente y nuestro personal.

Sr. Adolfo, como antes expresado, entendemos que algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o molestia que haya experimentado durante su estadía. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados para tomar medidas según correspondan.

Saludos atentos,
La Dirección

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en este hotel desde el viernes 14 de febrero hasta el Domingo 16, despues de habernos casado ese viernes y para nuestra sorpresa nos asignaron una Suite preciosa y nos recibieron con una felicitacion, Al dia siguiente nos atendio Miguel Angel, uno de los jovenes que preparan las actividades de recreo, quien fue muy atento y muy gracioso durante el Show nocturno. El Restaurant Brasileno con excelente comida. Lo recomendamos.
Rita Polanco, Santiago, Republica Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me alojé en este hotel a finales de enero. No es la primera vez que estoy en República Dominicana y comparado con los hoteles de Bávaro/ punta Cana, deja mucho que desear.
El hotel en general no está mal, la piscina es grande, tiene varios restaurantes temáticos a los cuales se puede acceder mediante reserva previa en atención al cliente, servicio de restauración durante 24 horas, etc.
La habitación en sí es grande (estándar frente al mar), tenía dos camas queen size, un baño con 3 piezas (bañera, lavabo y water) y amenities gratuitas, un armario el cual estaba bastante "roñoso" ya que las baldas y la caja fuerte estaban llenas de óxido y las puertas no abrían bien, un minibar (incluido en el precio) con refrescos, agua y cerveza nacional pero la nevera debía de ser de los años 70, un mueble con varios cajones en los que es mejor no guardar nada ya que apestaban a humedad y en los cuales estaba la TV (de los años 80 aproximadamente) pero con cable, eso si y sin wifi gratuito, si quieres internet hay que pagarlo.
La limpieza de la habitación estaba bien, eso sí, en la habitación había bastante humedad y daba la sensación de que las sábanas estaban mojadas.
El buffet era normalito, me descolocaba un poco el hecho de que en cada comida cambiaban las cosas de sitio, en el desayuno, por ejemplo, la fruta estaba colocada en un lugar y en el resto de comidas la colocaban en uno diferente cada vez. En cuanto a variedad, en el desayuno podías encontrar bacon, mangú, salami, fiambres variados, fruta (piña, mango, papaya...) variada, panes variados, tortillas, huevos revueltos, tortitas, zumos y batidos recién hechos, cereales, bastante completo. En la comida había variedad de ensaladas, carne o pollo guisado de alguna forma, arroz cocinado de algún tipo (blanco, con habichuelas, con verduras...), verduras cocidas, pescado y lo que más abundaba y más variedad había era en los postres. En las cenas cada día elegían un tema, méxico, república dominicana, italia, por lo que el buffet iba en función del tema elegido.
Respecto al servicio del buffet... bastante desastroso, cada vez que iba, tenía que esperar de media 15 minutos para que me sirvieran un vaso de agua y para rellenarlo mejor ni hablamos, acababa levantándome yo a rellenarme el vaso, igual que para que te trajesen un café o una cuchara para moverlo después de haber comido, era mejor levantarse y cogerlo que esperar a que te lo trajeran, o bien ir al bar de la playa y hacérselo uno mismo. Yo vi mucha descoordinación entre los camareros o quizás es que tocaban a muchas mesas y eso les hacía ofrecer un peor servicio a los clientes.
La animación muy light, o miras el tablón de información o no te enteras de las actividades diarias que hay, ya que no van por la playa recopilando gente como hacen en otros hoteles, y en cada actividad nueva van avisando. Los shows nocturnos muy flojos, ya que no tienen una gran puesta en escena y los vestuarios no ayudan. Y justo después del show que acaba sobre las 22:15 o 22:30, te "invitan" a ir a la discoteca del hotel pero no la abren hasta las 23:00 o 23:30, no recuerdo bien, por lo que tienes cerca de una hora sin nada que hacer, ya que no se quedan los animadores ni los bailarines en el teatro bailando con los clientes o "reteniéndolos" para luego ir todos a la discoteca.
Sinceramente si volviese a Puerto Plata trataría de elegir otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir una habitación con vistas al mar, igual son un poco más caras pero merece la pena e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Lindo Resort, cuenta con todo lo que uno necesita para una buenas vacaciones, la gente es muy cálida, se preocupan mucho de que uno esté a gusto.
Tiene un buen equipo de animación, el cual realiza diversas actividades durante el día y un lindo show nocturno. Me entretuve mucho con la aeróbica de Dany y con las actividades organizadas por Miguel Angel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Más allá de felicitar el funcionamiento del establecimiento y recalcar la buena atención de todos sus funcionarios. Principalmente me gustaría destacar a todo el staff de entretenimiento dentro de los cuales destaco a Miguel Angelo, Hector y Dany Boy, quienes con su forma de ser, alegría, diversión y respeto, hicieron de nuestra estadía unas vacaciones que más allá de descanso, sirvieron para mantenerse realizando distintas actividades. Especialmente Miguel Angelo quien fue muy dedicado a que no nos aburriéramos ni tuviésemos problema alguno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Marien Coral Puerto Plata
Be Live Grand Marien Hotel Puerto Plata
Grand Oasis Marien Hotel
Marien Coral Resort

Si es el propietario o director del Be Live Collection Marien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.