“¡Pesadilla! Esté advertido... ¡Y no soy exigente! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Caribbean Village Playa Dorada

Añadiste Occidental Caribbean Village Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Occidental Caribbean Village Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 653, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 44 hoteles en Puerto Plata
Un miembro de TripAdvisor
“¡Pesadilla! Esté advertido... ¡Y no soy exigente! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2004

Puntos positivos ***
Adorables jardines, posiblemente el hotel mejor diseñado del complejo de Playa Dorada ubicado alrededor del campo de golf,
Comida: No puedo quejarme, había una nueva opción todos los días, estaba bastante fresco aunque no lo suficientemente caliente pero es típico de un Buffet con todo incluido
La plaza: Vaya a Hemmingways para salir por la noche, vimos euro 2004 allí, lo que fue excelente junto con muy buena comida
Paradise Island: Haga esta excursión, fue increíble, una isla de 40 metros de ancho a media hora de la playa rodeada de peces y corales tropicales
Puntos negativos ***
Limpieza: Ten cuidado, se pierden cosas. Incluso las sandalias de mi novia.
Al hablar con otro británico que se encontraba allí me contó que había tenido situaciones similares, incluso con los cigarrillos.
No hay necesidad
Habitaciones: Las camas eran cómodas, pero las habitaciones son generalmente bastante malas, nuestro inodoro goteaba, lo que era muy agradable.
Ten cuidado si dejas cosas en el balcón para que se sequen, ¡los murciélagos hacen caca en tus toallas!
Personal - Grosero. Ten cuidado, ellos intentarán venderte tiempos compartidos.
En un minuto son tus amigos, luego te ignoran cuando dices que no te interesa.
Me harté y me cansé de decir que no todas las mañanas.
También sirven siempre a los lugareños primero en los bares (que no son lo mejor de todos modos)
Piscinas: Sucias, ¡una tarde fue muy agradable ser seguido por un escupitajo que flotaba en la superficie!
El bar de la piscina no es tan bueno, otra vez es malo.
¡Al final evité la piscina para cuidar mi propia salud!
LOS LUGAREÑOS: Esta es la peor parte y lo arruinó para mí, había alrededor de 200 visitantes al hotel en mi visita, lo que significaba que era cómodo aunque tranquilo.
En los fines de semana el hotel decide obtener ingresos extra invitando cerca de 300 habitantes a quedarse en el complejo, quienes se apoderan del lugar.
Una noche no pudimos ir a cenar ya que estaba lleno, no pudimos entrar en la piscina, ya que estaba llena.
No tenían modales ni se preocupaban por nadie más en el hotel, así que un consejo, si ya has hecho la reserva del viaje es realizar excursiones durante el fin de semana, así escaparás de ellos durante el día.
Al principio pensé que sería bueno tenerlos de visita ya que soy una persona apacible, ¡pero fue demasiado!
Aeropuerto: La balanzas funcionan ahora así que ten cuidado al regresar, te cobrarán USD10.00 por CADA kilo de más, ¡incluso si es solo uno!
Si tienes una queja a veces te dejan salirte con la tuya (como yo) pero vi que a una pareja le cobraron USD130.00
Se lo advertimos, normalmente no me molestan estas cosas en vacaciones y aprovecho al máximo, pero yo creo que estas fueron las primeras vacaciones de las que me alegré al llegar a casa, ¡uf!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Occidental Caribbean Village Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribbean Village Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada | PO Box 653, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribbean Village Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribbean Village Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Caribbean Village Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Caribbean Village Playa Dorada

Si es el propietario o director del Occidental Caribbean Village Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.