“solo la discoteca tiene aspecto agradable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Caribbean Village Playa Dorada

Añadiste Occidental Caribbean Village Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Occidental Caribbean Village Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 653, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Puerto Plata
republica dominicana
“solo la discoteca tiene aspecto agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

mi estadia en este hotel fue muy corta , pero fue tiempo suficiente para ver muchas cosas.
a la llegada al hotel nuestro check- in fue fuera de lo comun.
cuando llegamos a las habitaciones los llavines no tenian seguro no se como se trancaban, ;-0.
la comida en el buffet era de lo peor, el show bien, la joven que hace las tortilllas muy amable, los restaurantes no tienen hotess tienes que buscarte las mesas como puedas.
el agua es fria nunca nos llego agua caliente, no teniamos secador de pelo en la habitacion. creo que no hay ninun tipo de seguridad ya que si los huespedes que se hospedan al lado de tu habitacion quieren cruzar para la tuya pueden por que los valcones no tienen proteccion estan construidos de forma lineal, la discoteca es lo mejor muy bonita lo mejor que tienen al igual que las cervezas son bien frias para ser de tanqueta, eso lo mejor.

la playa ni hablar es una de la mejores

si desean ir a este hotel solo hacerlo si quieren ir a discoteca, playa y cerveza

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

todo muy malo la comida las atenciones las habitaciones la pisina tooooo la playa lejisimo comida trasnochada ,,, la playa queda lejisimo mas de 5 kilometros en fin muy malo... no selo recomiendo ni a mi peor enemiga

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Dominican Republic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

De este hotel sólo disfruté la playa, y el poder salir a la ciudad a reconocer el área histórica y el malecón. En cuanto al hotel, fue muy horrendo. Las habitaciones eran espaciosas, pero estaba completamente lleno de mosquitos y unos bichos que aquí en Rep. Dominicana llamamos Malles. A mi esposa la picaron tanto en las dos piernas que tuvimos que ir a emergencias, pues se le infectaron las 44 picadas recibidas, hinchándosele ambas piernas, y una semana después todavía no puede soportar la irritación y ardor que estas picaduras provocan.

La playa era muy bonita, y excelene para irse a desconectar del mundo. Pero hasta para llegar a la playa desde el hotel es una odisea, pues aunque no lo especifican, este hotel no tiene playa, sólo una pequeña piscina. Para ir a la playa debes esperar un pequeño bus que recoge a los pasajeros cada 30 minutos. Lo malo es que este bus sólo funciona hasta las 5 PM. Si no tomaste este último viaje, o estaba muy lleno, tendrás que caminar todo de vuelta a las habitaciones.

El aire de la habitación es pobre, no enfría lo suficiente. Así que si eres de los que tienen el cuerpo siempre con altas tremperaturas, mejor no vayas o lleva un abanico adicional.

La comida... ¿y se le podrá llamar comida a eso? Mi esposa y yo casi nos intoxicamos de tan mala comida que tienen. Incluso tuvimos que ir en par de ocasiones al Pizza Hut que está en la Plaza de Playa Dorada, para poder comer algo digno y estándar. Lo que sirven en el hotel es sumamente malo de sabor, y para colmo repiten los mismos platos que quedaron en el desayuno para la hora del almuerzo, y en la cena, maquillan las sobras otra vez para que los huéspedes no se den cuenta de que esto tiene ya como 4 recalentadas. Los quesos son pura manteca (te recomiendo que no le eches parmesano a los espaguetis, si quieres sentirte menos enfermo cuando acabes de comer). No hay ningún tipo de jugo natural, sino unos en polvo muuuuy malos. Las mezclas de bebidas alcohólicas que ofrecen en los bares es espantosa.

En conclusión, fui a este hotel porque era lo único que el plan de premios de mi banco tenía disponible para ofrecerme, pero no vuelvo ni que me paguen por hospedarme allí otra vez.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — los insectos y la lentitud para atender las solicitudes a la recepción.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Punta Arenas - Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Desde Chile les envio un afectuoso saludo y deseo expresar que han pasado dos años que estuvimos en ese resort no puedo olvidar lo bien que lo pasamos junto con mis compañeros, ya que nosotros estabamos en Haiti en mision de paz y los dias de permiso los pasamos en el Occidental Caribbean Village Playa Dorada, lo que fue para nosotros un regalo de Dios, como no estar agradecidos de la señora Ana Maria que nos mantenia nuestra pieza, a los señores del bar de la piscina, al animador de los Show a Mosquito y bueno a todo el personal por todos se portaron muy bien con nosotros y nos quedoen nuestro corazon el deseo de volver, todo estaba muy lindo y espero que siga igual y ntes de partir de este mundo me gustaria volver a visitarlos.

Muy bueno todo

Les saluda un pasajero agradecido

Hernan Sanchez Opazo

Dios bendiga a Republica Dominicana y Puerto Plata

• Me gustó — la hospitalidad y comodidad
  • No me gustó — la television
  • Se alojó el junio de 2005, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santo domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Bueno que decirles esta vez...este es el peor hotel en el que he estado.

El servicio es muy malo.
Las habitaciones eran espaciosas, pero todo lucia viejo y de mal gusto...los baños en muy mal estado, los plafones del bano caidos, oxidados , no habia agua caliente y el aire acondicionado no enfriaba...pedimos que se nos cambiaran de habitacion lo cual fue inutil
Habia poca variedad en la comida y la misma era muy mala.

Definitivamente no visiten este hotel el servicio es muy malo!!

• Me gustó — Absolutamente nada.
  • No me gustó — las habitaciones y la comida
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Occidental Caribbean Village Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribbean Village Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada | PO Box 653, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Occidental Caribbean Village Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribbean Village Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Caribbean Village Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Caribbean Village Playa Dorada

Si es el propietario o director del Occidental Caribbean Village Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.