“Nos encantó, mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Plata Village Resort

Añadiste Puerto Plata Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Village Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º31 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Nos encantó, mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

el hotel esta muy bien ubicado digi serca de la areas , disco, restaurante, piscina, cancha,resepcion. a nosotros nos encanto la comida , el show y el encargado de animacion se la vota con los juegos, la discoteca esta muy pero muy chula y es todo incluido en la disco, el servicio al cliente es muy humano,pedo y me dan las cosa rapido, no es un hotel 5 estrella , pero de cuatro si , la bebida nunca faltan, un restauran italiano riquisimo desde que llegue reserve para el mismo ya que mi ex novia me recomendo que fuera a ese restauran. tienen una piscina grande, hannn y la pizza son buenisima he ido a bavaro y me a gustado pero lo mismo que tenia bavaro lo consegui aqui soy a mi convenincia el precio y lo que ofrecen es real.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Bueno en Puerto plata village pase este fin de semana cn un grupo de amigos k fuimos a celebrar el fin de año de escuela y es de lo peor las habitaciones son horrendas y no son completas ,dicen k no cobran por las fotos y si lo hacen,la atencion es pesima,el show un disparate,las bebidas las hacen aguadas,en el piso hay muchisimas losetas sueltas,la playa esta lejito,la comida ta mas o menos,(la comida de la playa muy buena :).,la seguridad psss mejor ni decir nada,no hay shampoo ni acondicionador en los baños,el personal de limpieza es pesimo,tuvimos k llevar las maletas nosotros mismos a la habitacion,en otras palabras no le recomiendo este hotel a nadia pork la van a pasar super mal de todos los hoteles k e ido sin dude este se lelva el premio al peor de la historia!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Este hotel necesita una remodelación en general!! desde las habitaciones hasta las áreas de comida, vamos por parte:

Habitaciones: si cierras los ojos y te recuestas lo único agradable es la temperatura. En todo lo demás estan muy deterioradas y anticuadas llenas de desperfectos en los pisos y paredes, uno se siente peor que en su casa, no tienen nada decorativo, televisores anticuados, las tinas parecen de un hospital público, los espejos sucios. No hay secador de pelo ni nevera ni Nada. En general muy feas y anticuadas, deben remodelarlas.

Comida: Malísima, parece vómito, sin sabor a nada, parece que ni la pruevan, y todos los días lo mísmo, no hay variedad. No abren los restaurants en fín de semana. El mexicano es tan malo que es lo mismo que el área de snack. El snack también es malo, la carne de las hamburguesas sabe podrida como añeja. La comida de la playa nos hizo daño a todos los que la comimos los vegetales hedían de tres o mas días, la carne estaba tan dura que no se pudo comer, vomité en la misma playa. En resumen: Es urgente que cambien sus chefs y reinventen la variedad, la calidad, el sistema y el manejo de las comidas porque está muy mal!!!

La bebida también es mala, las sodas no tienen soda saben a té, cerveza caliente, no sirven vino nada más que en los restaurantes en la cena, los cocktails malísimos quizá por la mala calidad de las bebidas.

La piscina es normal, la playa está lejos pero te llevan y la discoteca está bién.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Aun estoy en el resort y ya estoy loco por irme para mi casa... Enserio es una porqueria con P mayuscula, la comida malisima las sillas del unico restaura buffet que hay parecen de una fonda todas feas y cojas en realidad no les aconsejo que caigan en desgracia llegando a este resort. Las habitaciones no tienen cecador de pelo, plancha, ni nada para beber. Las bebidas del bar... Una porqueria, la playa queda como a 1 km del hotel, la pisina poco atractiva, en fin todo un fiasco! No lo recomiendo enrealidad creo que seria mejor que cierren esta porqueria de resort!

• Se alojó el abril de 2011
La Vega, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

bueno esto fue una porqueria no vuelvo ni se lo recomiendo a nadie yo fui de lunadde miel alli y no valio la pena gastar ese dinero que se gasto e incluso nos fuimos antes de tiempo por que no aguantábamos amas la comida mala y sin variedad no habia mucho que aser alli lo que valio la pena los animadores la playa fuera del hotel k chopo todo muy mal no lo recomiendo ni ami peor enemigo oooo dios mioooo nononono y no se pudo dormir bn por esas ni;as que estaban vociando el ba;o sin agua tv antigua sin jabon estaba la habitacion o no no vuelvo realment

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Village Resort Spa
Puerto Plata Playa Dorada
Costa Dorada Puerto Plata
Village Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.