“BUENA CALIDAD Y ATENCION” 5 de 5 estrellas

Puerto Plata Village Resort
Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Puerto Plata
Monte Cristi
“BUENA CALIDAD Y ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuve con mi hija en un viaje de damas de nuestra iglesia una experiencia realmente extraordinaria, acogedor, tranquilo, comodo, seguro, buenas atenciones

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Mao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel muy bueno, las atenciones son muy buenas, hay variedad de comidas y el sabor es muy bueno, hasta variedad de pescados ofrecen. Aunque el aspecto fisico de la estructura de la habitacion no es moderno, la limpieza y comodidad cubre ese punto. De noche la animacion es muy divertida, yo y mi familia la pasamos super. Sus playas son limpias y bonitas.
Me entere de varios repitentes extranjeros que regresan y regresan cada año...por algo sera no?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, DR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tuve la oportunidad de ir dos veces este año al hotel (debo reconocer que me encanta porque me siento como en casa, pero sin ocupaciones y disfrutando de un espacio para mi). Me gustó la experiencia porque tiene un lugar para cada tipo de personalidad, el servicio es excelente, se siente la cortesia de la gente, cuenta con una buena comida, es muy higienico y confortable.

Este año, la primera vez que asistí fue para la actividad de Solteros y Solteras, un fin de semana cargado de mucha diversión ( El White Beach Party y la fiesta Hawaiana fueron mis favoritos, y que decir del Fashion Show).

Luego en Semana Santa habían especiales que no podía dejar pasar y disfrute de unos días de relajación. Aunque habían actividades simultáneas para todos los gustos, yo prefería el encanto de su playa . Sin duda es un lugar que volvería porque es como encontrar un lugar para recrearse, descansar y disfrutar en un ambiente familiar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Cuando escuchamos la promoción del evento Solteros & Solteras, nos animamos junto con mis dos primos a disfrutar ese fin de semana. La Verdad es que no me puedo quejar !! simplemente FABULOSO !!!
Nos recibieron en el Lobby los muchachos de animación con música y nos brindaron un cóctel exquisito . Se nos fueron los ojos a los tres, pues justo detrás de nosotros llegaron LAS MODELOS y promotoras del evento, WAO!!! que buenas estaban !!!

Nos registramos y fuimos directo a ver el área. Una piscina sensacional y con agua cristalina, así como descansar en una de las Camas, alrededor de la Piscina, enseguida mi primo saco el BB y nos tomamos Fotos, Claro para el recuerdo !!! jejeje.

Nos dieron una de las habitaciones que son CASITAS, que chevere con una gran terraza y bien comoda y bien ubicada cerca de los restaurantes.

Participamos en una buena parte de los concursos, el personal de animación es muy dinamico, con muchos juegos y la pasamos super bien. Hasta nos ganamos una de las medallas en las OLIMPIADAS.

Cuando llego la noche, una deliciosa Cena y luego los Shows, Musica en Vivo y la Discoteca es magnifica. Muy grande, animada y con las bebidas incluidas.

La playa tiene su Bar y un restaurante incluido. El carrito estaba lleno y fuimos caminando, esta bien cerca como nos dijeron otros muchachos. El concurso de BIKINI, Wao !!! las chicas eran muy bellas.

La comida es muy buena, es mentira algunos comentarios que había leido. El restaurante Italiano esta a nivel de cualquier restaurante de lujo aquí en Santiago, pero lo mas importante es que esta INCLUIDO. Así como La comida mejicana que disfrutamos la primera noche, simplemente DELICIOSA. A la media noche nos cominos unos hambergues al cierre de la discoteca.

Para no cansarles, nos fue tan bien que uno de mis primos ya tiene amores con una de las muchachas que fueron de fin de semana, ella es de la capital. Dejenme decirle que todos intercambiamos BB pin y números telefónicos. Seguimos de amigos con algunas muchachonas y pensamos volver cuando tengan otro evento similar.

Había mucha gente filmando el fin de semana y los concursos, eran como periodistas y claro, ahí estábamos nosotros para la Prensa Internacional y local, jejeje.

El día de salida, hicieron una tarima para entregar los premios y había música en Vivo, todos estabamos vestidos de rojo, bien organizado. Esa gente sabe como hacer sentir bien a uno.

Definitivamente REGRESAREMOS y recomendamos el Puerto Plata Village, para grupos de amigos y de familias, pues tan bien iremos en las vacaciones de la UNI con mi hermana y mis padres. No encontré Novia, pero la pase super bien !!!

Consejo sobre las habitaciones: en las villas puedes dejar tu carro frente a ellas, como si fuese tu propia CASA.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel esta tiene un aspecto pintoresco, pero impresiona como que se detuvo un poco en el tiempo en cuando a mantenimiento y actualizacion de sus servicios. Es posible que en el momento que estuve era temporada baja, porque vi poco movimiento y solo estuve una noche. La recepcion fue correcta, pero sin la habitual bienvenida con un jugo fresco. Las llaves de las habitaciones no son tarjetas magneticas sino simples llaves sin identificacion alguna. Hay habitaciones en bloques de edificios y otras aisladas como bungalows, entre los jardines. Las habitaciones son bastante sencillas y como en otros comentarios, no es de esperarse lujo alguno; son simplemente adecuadas para llegar a dormir un poco. El aire acondicionado funcionaba correcto y sin ruido. El mobiliario era antiguo, como salido de oficina de los años 70. El piso tiene unos bloques en tablero de ajedrez, algunos de ellos sueltos. El televisor es CRT y con cable local, varios canales internacionales.Las camas si necesitan una renovacion. En mi habitacion la cama fue sumamente incomoda asi como las almohadas. El cuarto de baño es bastante sencillo, faltaba mantenimiento porque la llave de agua de la ducha funcionaba mal, las paredes estaban rotas, las puertas fueron pintadas de blanco de forma muy burda, pueden hacerse mejor los acabados. El servicio de comida es correcto, con variedad aceptable y buen sabor, el personal fue correcto en acercarse y ofrecer servicios, asi como para retirar los platos usados de la mesa. Como detalle, es temporada de lluvias y los jardines se inundaron. Caminar en ellos era hundir los pies en agua, las habitaciones no cuentan con paraguas. En general, es un hotel al momento sencillo, tranquilo, puede ser mucho mejor pero por el precio es correcto como 3*.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada de lluvia es preferible elegir alguna habitacion en los pisos altos para evitar caminar...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Costa Dorada Puerto Plata
Village Puerto Plata
Village Resort Spa
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Playa Dorada
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.