“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Plata Village Resort

Añadiste Puerto Plata Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Village Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Puerto Plata
santo domingo
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Primero quiero agradecer por las atenciones brindada a mis familia, estuvimos el fin de semana del 8 al 10 de junio donde la pasamos muy bien , el personal del lobby soy muy amable y repetuoso, lo de animacion muy excelente , la comida rica y el snack es hasta la 2am pizza riquicimas, la discoteca fue muy pero muy buena y mas que es todo incluido y voy a volver el fin de semana del 20 al 22 de julio a ver a don miguelo y el alfa y tratare de ir a ver a zacarias ferreira que estara del 17 al 19 de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el puerto plata village y no dejen de ir a la disco

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Las habitaciones están un poco deterioradas y el aire un poco viejo...

La comida no es muy buena que se diga. No pude salir mucho de la habitación; pero un día en el almuerzo el mero sabía a agua. El entretenimiento es pésimo... aunque si tiene lindas áreas verdes... Es recomendable mas para parejas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

yo estube en febrero de estes año con mis amigos y de verdad que la pase super bien, he visitado muchos hoteles pero como este ninguno, es que desde que llegamos desde la puerta principal hasta las señoras de limpieza son super amable. el staff de la recepcion es muy bueno siempre estan dispuesto a ayudarte en lo que necesita, la comida es muy rica, en general el servicio es muy bueno. y sobre todo me facina la ubicacion del hotel, la estructura es perfecta, las habitaciones todo en general es muy bonito, de verdad que mis vacaciones fueron incleible. se lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

He estado dos veces en ese hotel este mismo año 2012 y nos encanta a mi marido, mi hija y a mi.
Estuvimos en semana Santa (Abril 2012) y regresamos en junio, y Volveremos en Agosto a ver el Concierto de ZACARIAS FERREIRA en Puerto Plata Village.

Del hotel les puedo decir que nos encanta. El Personal es muy atento, las villas son coquetas y nos hacen sentir que estamos en un pueblito, cuando llamamos les recordamos que nos reserven una de las que estan cerca de la Recepcion.

Las comidas son MUY BUENAS, el Buffet Dominicano es con el sabor adecuado que nos gusta a la gente de este pais, El restaurante Italiano que esta en la segunda planta, es simplemente EXQUISITO ademas que esta incluido sin pago extra. Me toco visitar el restaurante Mexicano en la última ocasion y todo estuvo DELICIOSO.

Los Snacks son Pizzas, hambergues y hotdogs, Tambien lo abren a la Media Noche pa los que tienen hambre despues de la Discoteca. La Carne, Ummm!! los hambergues son buenisimos.
En cuanto la Discoteca es fabulosa, buena musica y a demas es con el todo incluido, hasta las 2.00 am.
No se dejen llevar por comentarios a la ligera, nosotros gosamos mucho en ese hotel y el precio es razonable, no podemos compararlo con hoteles 5 estrellas que son carisimos y obviamente tienen otras facilidades, pues estariamos siendo injustos en nuestros comentarios.

Saque una foto del afiche del concierto con el Bachatero del año ZACARIAS FERREIRA, pues alla nos veremos de nuevo.

Mi hija le encana la piscina, el club de niños y ante todo la seguridad que sentimos en es hotel.

Sinceramente,

Yani

Consejo sobre las habitaciones: cuando llamen para reservar, que los ponga en las casitas cerca de la recepción.
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Como soy un católico devoto, me inquietaba acompañar a mi familia al resort y perderme mi habitual misa del domingo, entonces para mi sorpresa y alegría en el hotel anunciaron durante el show que el Hotel celebra MISA TODOS LOS DOMINGOS.

Entonces estuvimos puntuales a las 11 am en el salón de actos, y el Carismático PADRE JOHNNY hizo acto de la Palabra, leyendo los Evangelios en Ingles y Español, para la Celebración Eucarística.

Un pareja de POLACOS Recién Casados, coincidieron con nosotros en la Misa y al saber de su País, el Padre Johnny les motivo a cantar una de las canciones Preferidas del Papa JUAN PABLO II. Estábamos Emocionados, cantando en Español y en POLACO.

Ahora se que puedo ir tranquilamente los fines de semana, sin perderme la EUCARISTIA y la celebración de la Palabra.

La Comida estaba Deliciosa, las actividades del hotel también. Mi familia disfruto mucho del hotel. No comparto una opinión anterior desmotivando a otros lectores. La habichuela con Dulce, es un clásico de los postres en nuestro país y todos los dominicanos saben hacerla, mucho mas los CHEFs.

Les exhorto a que conozcan el Puerto Plata Village, que tiene un precio accesible y dan mucho mas de lo que pagamos por un fin de semana.

Los empleados son muy amables y siempre dispuestos a ayudar.

Por lo demás les garantizo que regresaremos con mas de nuestra Familia a votar el Stress de la ciudad y encontrarnos en un ambiente familiar como nos ofrece este resort.

Mis felicitaciones a todo el personal del hotel, pues hacen sentir a uno como en casa.

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Costa Dorada Puerto Plata
Puerto Plata Playa Dorada
Village Resort Spa
Village Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.