“HOTEL BASTANTE BONITO, PERO LE FALTA MAS CUIDADO.” 3 de 5 estrellas

Puerto Plata Village Resort
Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Puerto Plata
moca, republica dominicana
“HOTEL BASTANTE BONITO, PERO LE FALTA MAS CUIDADO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve en este hotel con mi hija y esposa del 7 al 8 de julio del 2012, el hotel es bastante bonito, las habitaciones son un poco viejas, las comidas son malas, parecen calentadas, la playa queda demasiado lejos, lo que si me gustó es que hay un bar en la piscina, deberian invertir mas en este hotel pra que vengan mas personas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Este hotel es fabuloso, no es muy grande pero, la atencion es unica pareciera que todos estan por hacerte sentir bien, la animacion es excelente los chicos as saben hacer su trabajo. la comida muy buena.
La atencion es super desde que llegas eres muy bien recibido.las muchachas de recepcion son muy diligentes. a nuestro grupo hasta nos mandaron a la ciudad a comprar los botelos de regreso a nuestra casa, en el trasporte de Metro.
El hotel es tipo victoriano. estuvimos en Dic. y la fiesta del 31 fue excelente muy animada.gozamos un monton.les invito a que visiten este hotel en Puerto Plata,Republica Dominicana y gozaran de lo lindo. bye .......

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al parque de golf, por el verdor es bellecimo
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Primero quiero agradecer por las atenciones brindada a mis familia, estuvimos el fin de semana del 8 al 10 de junio donde la pasamos muy bien , el personal del lobby soy muy amable y repetuoso, lo de animacion muy excelente , la comida rica y el snack es hasta la 2am pizza riquicimas, la discoteca fue muy pero muy buena y mas que es todo incluido y voy a volver el fin de semana del 20 al 22 de julio a ver a don miguelo y el alfa y tratare de ir a ver a zacarias ferreira que estara del 17 al 19 de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el puerto plata village y no dejen de ir a la disco
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Las habitaciones están un poco deterioradas y el aire un poco viejo...

La comida no es muy buena que se diga. No pude salir mucho de la habitación; pero un día en el almuerzo el mero sabía a agua. El entretenimiento es pésimo... aunque si tiene lindas áreas verdes... Es recomendable mas para parejas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

yo estube en febrero de estes año con mis amigos y de verdad que la pase super bien, he visitado muchos hoteles pero como este ninguno, es que desde que llegamos desde la puerta principal hasta las señoras de limpieza son super amable. el staff de la recepcion es muy bueno siempre estan dispuesto a ayudarte en lo que necesita, la comida es muy rica, en general el servicio es muy bueno. y sobre todo me facina la ubicacion del hotel, la estructura es perfecta, las habitaciones todo en general es muy bonito, de verdad que mis vacaciones fueron incleible. se lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Costa Dorada Puerto Plata
Puerto Plata Playa Dorada
Village Resort Spa
Village Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.