“Lugar de descanso, vacaciones maravillosas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Puerto Plata Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Village Resort
Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Lugar de descanso, vacaciones maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viaje con mi familia para nuestras vacaciones anuales, y realmente nos encantó la playa, una piscina bien grande, y excelente comida....realmente para un familia que busca descansar y disfrutar de la naturaleza y buena comida, esta es la muejor opcion. No solamente las playas son lindas, la comida buena y la piscina grande, sino, que tiene mucha vegetación, las habitaciones son grandes y las atenciones de su personal son excelente, y con un bajo presupuesto.
En comparación con vacaciones anteriores, estas estuvieron muy buenas y ademas por poco dinero. La recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familias las suit son la mejor opcion, porque son unas villas preciosas rodeadas de vegeta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos sentimos altamente complacidos de haberle superado su expectativa. Esperamos que regrese muy pronto para volver a servirle.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mis amigas y yo en busqueda de hacer algo diferente para los carnavales decidimos tomar un paquete bastante economico para Rep. Dominicana. hospedandonos en el hotel Puerto Plata Village lo cual nos sorprendio bastante ya que concluimos al llegar que dicho hotel es bastante viejo se nota que tiene anoos de estar en el area ya que en las habitaciones habian goteras, telefonos danados, no habia wifi en fin pasamos bastante trabajo. La playa es regular, las unicas turistas eramos nosotras la mayoria de las personas hospedandose son nacionales del area, definitivamente que el mejor lugar turistico para ir es a Punta Cana ya que me han comentado que es mas turisticos y el mar es hermoso. La verdad que fue una buena experiencia porque fuimos en grupo de amigas pero el resto nada que ver no regresaria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra informarle que estamos renovando nuestra habiaciones actualmente para el disfrute de todos ustedes. Esperamos que regresen con su mismo grupo para que viva una experiencia distinta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La mejor comida, restaurantes a la carta abiertos, animación, servicio, la pasamos muy bien buena playa una gran piscina, la familias la pasan muy bien con discoteca todo incluído hasta la. madrugada es el mejor hotel que he ido,

• Se alojó el febrero de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su buena opinion.
Nos sentimos felices de haberle satisfecho.
Vuelva pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buen hotel de buenas y agradables atenciones. Buenas habitaciones y buena playa. Muy buen equipo de profesionales en animación. La comida es muy buena. Fácil de llegar y desde que llegas te dan una muy buena bienvenida

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias por su buen comentario. Esperamos que regrese pronto.
Fue un placer haberle satisfecho.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La habitacion, correcta, con neverita y aire acondicionado en buen funcionamiento. Las atenciones del personal excelentes. Fue el fin de semana despues de semana santa, y esta muy concurrido aun asi, la comida era generosa y de buena calidad. Tienen transporte a la playa y el club esta adecuado, aunque mejoraria la comida alli, deben preparar por demanda.. se reseca por la rica brisa del mar.
La playa estupenda!!

Consejo sobre las habitaciones: Es comodo para personas con problemas de movilidad pues son villas sin escaleras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario sobre el hotel y por su oportuna sugerencia sobre la playa.
La tomaremos en cuenta.
Estaremos felices de volver a recibirlo.

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Costa Dorada Puerto Plata
Puerto Plata Playa Dorada
Village Resort Spa
Village Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.