“Cerrado estaria mejor” 1 de 5 estrellas

Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Puerto Plata
“Cerrado estaria mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

la pregunta que me hago es simple, como es posible mantener operando un hotel donde el 95% de sus huespedes salen desilucionados y sin deseo de volver?. pero todo esta a la vista, un bufete lleno de clientes y al mirar a tu rededor el 99% son dominicanos, opbio ninguna operadora internacional o agencia se atreve a venderle un paquete na ningun turista, es simplemente un lugar donde las aspiraciones de vacacionar y descansar se convierten, en dias de tortura por el mal trato de su servicio y cansancio por las viejas, desgastadas e infuncionables instalaciines...

• Se alojó el julio de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por visitarnos y por su tiempo en escribir.
Nos preocupan sus comentarios y a la vez nos extrañan ya que el 90% de nuestros encuestas internas estan satisfechos con nuestros servicios y aprecian la calidad de las comidas; por eso gozamos de mucha clientela.
No es nuestra politica menospreciar los clientes locales ya que ellos son los mayoritarios en todos los hoteles del pais durante el verano, haciendo un mayor aporte al turismo nacional.

Nos encantaria que regresara para que disfrute mucho mas en una nueva oportunidad.

415 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel me gusto en parte por el servicio de los empleados... muy colaboradores y siempre dispuestos..los de animación hacen un gran esfuerzo y se familiarizan con los huéspedes. ...los problemas están en la variedad de las comidas le falta variedad y sabor...y las bebidas le falta calidad....por lo demas bn.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios y su opnion.
Cada dia hacemos los esfuersos por mejorar y satisfacer nuestros queridos clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente.
Dominican Republic, Caribbean
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de los empleados habitaciones cómodas comida muy buena el show muy entretenido los empleados son muy amables lo único que la playa está un poco lejos del hotel y el horario del traslado que ellos tienen es hasta las 5pm después de eso hora deben venir a pie de la playa

• Se alojó el junio de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Wilma: Muchisimas gracias por su buen comentario. Nos sentimos halagados de ver que estamos dando muy bien servicio. Ojala vuelva pronto para seguir sirviendole.
Ciudad de Nagua, Maria Trinidad Sanchez, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pésima atencion, comida horrible, habitaciones deprimentes, ponen los horarios de comida mas estupidos de mundo; tenemos comida rapida a la misma hora que la apertura del restaurante, de once de la mañana a tres de la tarde, y lo cierran hasta las ocho de la noche cuando vamos a cenar. Fui a buscar informacion y me ofendieron, no hay modales. El gerente deberia sentir verguenza de estar a cargo de esa porqueria de hotel. Ni a mi peor enemigo lo enviaria alla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen un buen aire acondicionado es lo unico positivo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PPVJB, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel. Lamentamos muchisimo que no llenara sus expectativas. Con relacion a las habitaciones estamos en proceso de renovacion actualmente.
Respecto al horario del snack, no corresponde con la realidad ya que cierra a las 05:00pm y luego abre nuevamente de 11:00pm para cerrar a las 02:00am diariamente.
Nos encantaria que regresara para nosotros tener la oportunidad de brindarle todas nuestras atenciones como se lo merece.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viaje con mi familia para nuestras vacaciones anuales, y realmente nos encantó la playa, una piscina bien grande, y excelente comida....realmente para un familia que busca descansar y disfrutar de la naturaleza y buena comida, esta es la muejor opcion. No solamente las playas son lindas, la comida buena y la piscina grande, sino, que tiene mucha vegetación, las habitaciones son grandes y las atenciones de su personal son excelente, y con un bajo presupuesto.
En comparación con vacaciones anteriores, estas estuvieron muy buenas y ademas por poco dinero. La recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familias las suit son la mejor opcion, porque son unas villas preciosas rodeadas de vegeta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos sentimos altamente complacidos de haberle superado su expectativa. Esperamos que regrese muy pronto para volver a servirle.

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Costa Dorada Puerto Plata
Village Puerto Plata
Village Resort Spa
Puerto Plata Playa Dorada
Sun Village Resort & Spa

Si es el propietario o director del Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.