“Una joya de Puerto Plata” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Taipéi, Taiwán
“Una joya de Puerto Plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Debido a la caída de turismo pensaba que no hubiese ningún buen restaurante en Puerto Plata. Tal vez sea la ayuda de mis amigos locales cuyo amigo trabajaba como camarero ahí, y entonces nos atendió muy bien y pedí la pasta lingüini de carbonara. Aunque fue un poco salada, en general fue muy saborosa, porque los que mis amigos pidieron eran carne, y la salsa casera matizó mucho a sus platos. En cuanto al postre, recomiendo un helado fresco para que se refresque un poco, ya que hace mucho calor en Puerto Plata. Entonces pedí el de nutella y me gustó mucho.

Sobre el ambiente de comer prefiero el interior que afuera por el aire acodicionado y las decoraciones. Bueno, este lugar definitivamente no es tan lujoso como los que en Sto. Domingo. Pero si entiendes la situación y condiciones que esta ciudad tienes, no crees que sea inferior a ellos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“italian restaurant pizzeria , ummmmmmm que delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

si eres amante de la pasta italiana, de pizza, la terappa Italian restaurant pizzeria es un lugar que no puedes dejar de visitor. pasta deliciosa, servicio excelente, staff amable , cocina y lugar limpia, bien organizada, gourmet delicioso, te le recomendo

Visitado el julio de 2013
Puerto Plata, República Dominicana
“pizza buena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

solo la pizza es buena de resto mal servicio, sucias las mesas, tardan demasiado en traer la comida, camareros mal presentados y mal hablados, una pena el lugar es bonito pero parece que hay mal administrador !!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“Buenos almuerzos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es un lugar agradable , con variedad de menú y con disposición a tratar de agradar al cliente sobretodo esforzándose por conseguir algo que pudiera no estar incluido en un momento determinado en su oferta. Lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Exelente mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Exelente mariscos, muy buenas atenciones, mucha variedad de tragos y lugar muy acogedor. Me encanto que hasta el dueño del restaurant nos atendio... Muchas Gracias, Felicidades Tarappa

Visitado el febrero de 2013