“Muy buena opcion para comer fuera de casa.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy buena opcion para comer fuera de casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pienso que es un buen lugar para comer fuera de casa, aunque todavía hay algunas cosas que mejorar con relacion a la comida. Recomendaria tener una area cerrada mas grande.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Muy buen ambiente...”

Estuve 2 veces en una visita con mi novio a la ciudad.. excelente ambiente, buen servicio, la comida regular.. la relación calidad precio es normal para una zona turística.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Plata, República Dominicana
“Exquisitas cremas y menu pero muy costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El lugar esta bastante acogedor y tiene un area con aire acondicionado y privado para los que no prefieren al aire libre, el menu muy completo, lo mejor para nosotros es la crema de espinacas es exquisita siempre sabe muy bien, lastima que todo esto se opaca con lo caro que es para los locales.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Taipéi, Taiwán
“Una joya de Puerto Plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Debido a la caída de turismo pensaba que no hubiese ningún buen restaurante en Puerto Plata. Tal vez sea la ayuda de mis amigos locales cuyo amigo trabajaba como camarero ahí, y entonces nos atendió muy bien y pedí la pasta lingüini de carbonara. Aunque fue un poco salada, en general fue muy saborosa, porque los que mis amigos pidieron eran carne, y la salsa casera matizó mucho a sus platos. En cuanto al postre, recomiendo un helado fresco para que se refresque un poco, ya que hace mucho calor en Puerto Plata. Entonces pedí el de nutella y me gustó mucho.

Sobre el ambiente de comer prefiero el interior que afuera por el aire acodicionado y las decoraciones. Bueno, este lugar definitivamente no es tan lujoso como los que en Sto. Domingo. Pero si entiendes la situación y condiciones que esta ciudad tienes, no crees que sea inferior a ellos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“italian restaurant pizzeria , ummmmmmm que delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

si eres amante de la pasta italiana, de pizza, la terappa Italian restaurant pizzeria es un lugar que no puedes dejar de visitor. pasta deliciosa, servicio excelente, staff amable , cocina y lugar limpia, bien organizada, gourmet delicioso, te le recomendo

Visitado el julio de 2013