“El peor hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

y 1 sitio más
Añadiste ClubHotel Riu Bachata a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bachata
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Plata
“El peor hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Una sola piscina para todo el mundo. La animacion fatal. Una sola disco para todos los hoteles. Y si te ospedas en el Bachata que supuestamente es el mejor tienes que crusar medio mundo para llegar a la disco. Y cuando logras llegar tienes que comprar asta la botella de agua que quieres tomar. Aparte de que tambien es super pequeña la porqueria de disco que tienen. Ah otra cosa si te atreves a ir que espero que no, comeras lo mismo todos los dias.

• Se alojó el agosto de 2013

• Primero en finés
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve hospedado en el Hotel Riu Bachata del 19 al 21 de presente mes en buffet habia muchas moscas y, en el comedor habia que espantarlas. Y para el colmo se me quedó el aro de matrimonio en la caja fuerte de la habitacion yo me di cuenta de la perdida del aro cuando llegue a casa llame a recepcion y me dijeron que *La habitacion no estaba ocupada y que llamara a las 10:00 AM yo,al otro dia fui al hotel al decirme que no estaba ocupada y la seguridad llamó a recepción y pedí que me dejaran entrar y creo que me robaron el aro y porque no me dejaron entrar? no creo que sea un delincuente soy medico no le recomiendo este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Río Grande, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

estube del 15 al 20 de julio 13,en hab 201,pesimo, cama matress mas viejos,incomodos,no tiene jabon en el area del lavamos para lavarse las manos,recepcion poco amiglables,en comedor las moscas purulan,la seguridad del hotel no se ve,tube un nos vecinos de cuarto que pensaban estaban en su barrios,el cable siempre habia problema con la senal,en fin no lo recomiendo lo pagado por mas comodidad no nos complacio,.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

este risort fue excelente me encanto fui con mi familia entera casi y todos dicen que fue genial he ido a muchos pero ese me gusto y me sigue gustando mucho muy buena su comida y todo excelente quiero volver prondo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mao,valverde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

estuve recientemente y fue excelente la comida, bebida, habitaciones, animación, fue todo perfecto lo recomiendo. sin duda vuelvo al lugar, el servicio de primera, para aprovechar las comidas es preferible ir temprano para evitar el tumulto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata
Puerto Plata Clubhotel Riu Bachata
Clubhotel Riu Bachata Hotel
Clubhotel Riu Bachata Puerto Plata
Riu Bachata Dominican Republic
Bachata Riu
Club Hotel Riu Bachata

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bachata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.