“Estuvo bien pero me robaron!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

Añadiste ClubHotel Riu Bachata a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bachata
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Puerto Plata
Ecuador
“Estuvo bien pero me robaron!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Realmente me la estaba pasando bien porque republica es un pais muy bonito pero me apena tener que hacer estos comentarios pero fue lo peor y de lo ultimo nunca pense que me robarian en mi propia habitacion y lo que mas me da que pensar es que en ese momento nadie me dio solucion alguna al contrario como era domingo se reusaron a que nosotros pongamos una queja con el director del hotel riu bachata nos pusieron mil y un pretexto realmente que pena pero fue de lo peor que me pudo pasar se robaron mi celular y mi camara de mi habitacion esto es de lo ultimo pero yo por la seguridad no recomiendo a nadie riu bachata

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
Newfoundland, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Catorce amigos míos y familiares, estuvieron en el Riu Bachata y en el Riu Merengue hace poco. Fue una buena experiencia; la mayoría de nosotros volvería en algún momento.

Unas cuantas observaciones rápidas...

Reserva en el más barato de los tres complejos. No te gastes más dinero por alojarte en el Bachata.

Las habitaciones son un poco más sencillas en el Merengue, pero los edificios son mejores que los del Bachata.

Pasamos el tiempo en la piscina del Mambo porque estaba más tranquila.

La playa es mejor en el Merengue y en el Mambo.

Todas las instalaciones estaban muy limpias.

La comida era repetitiva pero en conjunto no estaba mal. Ninguno de los restaurantes de los tres complejos es impresionante. Todos los complejos tienen la misma carta y el bistec es malo.

Los refrescos de los bares prácticamente no tenían gas.

Puedes conseguir arte y manualidades a buen precio bajando a las cabañas del final de la playa. ¡Prepárate para negociar!

Steve.

Wisconsin USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Acabo de volver la semana pasada, la habitación está bien, no necesita acceso a bebidas alcohólicas, sino una almohada mejor.

La comida era buena, siempre pude encontrar algo que comer. Hacía ejercicio 3 veces al día para no ganar kilos. Rondy es da clases de step y aerobic de maravilla.

He visto sitios mucho más bonitos otras veces que he estado de vacaciones con Flamingo caminando por allí, y de categoría "5 manzanas de oro" de vacaciones Apple, pero este es un verdadero 4 estrellas, no un 5.

Expedia le otorgó la categoría correcta, es un complejo de 3 estrellas.

En conjunto me lo pasé de maravilla, mar, sol, las playas del Merengue y del Mambo son las mejores. Me gustó que hubiese muchas palmeras y zonas de sombra y de sol, podía elegir si quería estar en una u otra.

Todo el personal hace un buen trabajo.

Thunder Bay Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Son unas instalaciones estupendas, puedes hacer uso de dos propiedades asociadas. Está bastante alejado del follón de Puerto Plata; la zona de Playa Dorada... Los buffets son buenos y varían cada día, en el restaurante con carta de platos es fácil reservar mesa, el bar de la habitación te lo reponen cada dos días, el servicio es estupendo y el personal es simpático y servicial. El grupo de animación es un caos... Divertido para familias... La playa es de rocas y es una ventaja llevar chanclas de agua. la zona de la piscina es fabulosa. El todo incluido sale a un precio estupendo. Comprar en el complejo es muy caro comparado con los vendedores de la playa y los mercados. Sé listo a la hora de comprar. Es fácil conseguir excursiones, etc...

north bergen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Pense que tomaba buena decision,para llevar a mi esposo por primera vez a mi pais. Me equivoque..yo se de vacaciones, viajo mucho a diferente partes del mundo y lo que vi no es 5 estrellas, creo que se la pusieron no se la ganaron,en primer lugar,tu vas de vacaciones,tomas cierto tiempo de tu vida para pasarla bien,no para ver lo que vi...please, cerrar piscina a las 6 de la tarde, buzzz... para comer lo que ellos dicen comida a la carta,con reservacion,para esa porqueria no pierdan su tiempo. Oh wao tienen que evolucionar estamos en el siglo 21... quien es michael, traten algo diferente mas positivo....si tu eres extranjero quieres ver cosas mas positivas..con mas vida...alegria,no ese show que apesta...y no solo una noche, es todos los dias, que paso con el merengue,nuestras tradiciones,la bachatas,si yo quisiera ver a michael jackson no pagara 3,000 dolares. Aqui lo tengo gratis. Esos son shows que insultan la inteligencia del ser humano...un violador de niño alla es un idolo...please...donde quedo el nombre que tienen de riu bachata,..lo menos que se escucha es eso...no sean tan payasos con eso show..ademas yo reserve por 9 dias y solo estuve 3...fui a otro hotel mejor que no tenia cucarachas en todo el cuarto. El servicio al cliente fue lo unico que sirvio...gracias por tan mala experiencia que tuvo mi esposo en su primera visita a mi pais...me equivoque,pero no volvera a pasar...riu bachata no vale la pena ni tanto dinero..para que mi hermano estuviera conmigo pague 500 dolares mas 3,000 y no valio la pena. Pero ya se que clase de hotel es y no volvera a pasar///y la clase de bebida gue tienen es otro insulto. Si quieres una presidente o brugal o cualquier bebida tipica tienes que llevarla y no es justo. Mientras que punta cana no es asi,aprendan que vacaciones es para gozar,no para pasar experiencia tan traumatizante,y al mismo tiempo tan cara...no vale tanto dinero pasarla bien...saben en cualquier lugar mejor que alli, hasta en un rio se pasa mejor diversion ... quiten las 5 estrellas que le queda grande... att.familia pazos.from north bergen.new jersey.

Que porqueria de hotel...no se olviden las 5 estrellas es fraude,no llega a 1. No se olviden que hay personas gue sabemos la diferencia entre categoria y porqueria.. Gracias James, fuiste muy amable te lo agradecemos. Gracias. Ojala encuentres algo mejor,tu calidad de ser humano no encaja alli....pero te entiendo... att,carlos pazos.
Estuvimos alli el 18 de diciembre hasta el 27 y no aguantamos tanto aburrimiento y tuvimos gue salir a los 3 dias...pero gracias al personal, son muy profesionales...y el hotel es bello. Es solo las cosas que no encajan, traten algo mejor y diferente...estan en republica dominicana. no lo olviden.....

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata
Puerto Plata Clubhotel Riu Bachata
Clubhotel Riu Bachata Hotel
Clubhotel Riu Bachata Puerto Plata
Riu Bachata Dominican Republic
Bachata Riu
Club Hotel Riu Bachata

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bachata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.