“Vacaciones desastrosas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

Añadiste el ClubHotel Riu Bachata a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bachata
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Puerto Plata
Fife,Scotland
“Vacaciones desastrosas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el Bachata del 30 de junio hasta el 14 de julio, ahora es el 18 de julio y mi esposo aún está en el hospital en Escocia, tuvimos que ir al hospital justo desde el aeropuerto por lo mal que se sentía. El hotel se ve muy limpio por fuera pero obviamente hay algo muy mal. Tenía diarrea por 4 días en nuestra primera semana, después de ir al doctor estaba mejor. Pero en la segunda semana dos días antes de regresar a casa le dió fiebre y le tuvieron que poner suero y darle antibióticos, ésto fue seguido por vómitos; el doctor le dió medicamentos para llevar junto con una factura por $375. Estuvo muy mal durante todo el vuelo y lo admitieron en el hospital con una infección urinaria (el doctor en el complejo anotó gastroenteritis en el documento del seguro y no se molestó en ver si había algo más). Actualmente está esperando por una ecografía. El equipo de Thomson nos dió una carta al momento de llegar informándonos de que el hotel había cerrado una semana antes de nuestra llegada. En la reunión de bienvenida no nos dijeron nada acerca de enfermedades. Les informé de su enfermedad y no se mantuvieron en contacto para saber como estaba. Yo tuve que llamarles a ellos. El personal de hotel era magnífico, muy simpáticos y serviciales, y todo tenía un aspecto adorable, pero debe haber un problema higiénico que tienen que descubrir o la gente se va a seguir enfermando. Seguiré en contacto con Thomson para saber porqué siguen enviando vacacionistas allí cuando saben que hay problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

2.698 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata
Puerto Plata Clubhotel Riu Bachata
Clubhotel Riu Bachata Hotel
Clubhotel Riu Bachata Puerto Plata
Riu Bachata Dominican Republic
Bachata Riu
Club Hotel Riu Bachata

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bachata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.