“NO ES LO QUE ESPERABA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

Añadiste el ClubHotel Riu Bachata a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bachata
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santiago, República Dominicana
“NO ES LO QUE ESPERABA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

la habitacion no me gusto habia cucarachas y mal olor a vieja
el servicio es malo
la ubicacion esta regular
la bebidas no me gusto la cervezas malas y calientes

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

2.637 personas han opinado sobre este hotel

San Fco. de Macoris Rep. Dom.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El club Hotel Riu Bachata enclavado en la bellisima " Bahia de Maimón " en Puerto Plata,es un verdadero paraiso para para el que quiera:Descansar,gozar de lo lindo,y comer bueno.
Alli no hay desperdicio,pues todo el tiempo los animadores están ocupandose del cliente,sin distingo de raza,credo,o persona.
Mi familia y yo nos sentimos tán bién alli,que ya reservamos para participar de la cena de navidadad del 2010.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Me apena que haya gente que ponga criticas de mal gusto a este hotel pues nosotros no vimos nada de lo que dicen aqui en el foro , si puedo decir que es un hotel super limpio , lujoso y tiene muy buena calidad en sus comidas como en el servicio .
Estamos buscando la manera de volver al mes que viene otra vez pues hicimos buenas amistades entre el personal y nos gustaria volver a verlos .
Mi critica a este hotel es de muy buena , saludos al personal y animo a la direccion para seguir por este camino , una saludo de estos clientes eternos , Luis Y Mercedes

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

estuvo de maravilla, el hotel era una pasada con todo incluido, tres restaurantes, internet, casino, espectaculos, un bar en la piscina y junto a la playa. la gente estupenda y nos trataron muy bien. Eso si las excursiones son carisimas y las puedes hacer en un taxi por muchisimo menos.

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Tratare de resumir y ustedes saquen conclusion; Mi nombre es Daniel y viaje al pais para compartir con mi hijo de 5 años de edad y decidi por recomendacion de un familiar hospedarme los ultimos 2 dias de mi estancia en el riu bachata, QUE ERROR, en viaje me acompañaban mi madre y mi hermano, 1 despues de hacer el check-in y llegar a la habitacion me estoy organizando para disfrutar del hotel " 5 ESTRELLAS " Y al tratar de conectar mis equipos electronicos(camara, laptop, celular, etc) me encuentro que los toma corrientes no son compatibles con los enchunfe o como se llame de los electrodomesticos y cuando llamo a recepcion me dicen que son de estilo europeo y si queria conectar algo tenia que rentar un adaptador, ok, pero cuando fui a recepcion no habian adaptadores disponibles y me recomendaron que volviera al otro dia a la hora del check-out para ver si tenia mejor suerte, cuando volvi al otro dia tampoco habian y gracias a esto no pude tirar muchas fotos o usar la pc y el celular lo tenia que cargar en el carro; 2 al hacer el check-in pregunto que si tienen restaurantes dentro del hotel, me contestan que si , que debo hacer la reservacion antes de las 10:00 am, bien al otro dia bajo alrededor de las 9:30 am y me encuentro que ya esta lleno el cupo, pero me dicen que el buffet de esa noche era muy bueno y que lo iba a disfrutar, QUE PORQUERIA, ahh!! y el dichoso restaurant estaba dentro del mismo plantel del buffet, sii, unas cuantas mesas alrededor de las mesas del buffet y si creen que van a comer mariscos les recomiendo que lleven que los lleven en su equipaje; 3 puedo seguir contandoles detalles pero quiero decirles lo que me saco de mis casillas hasta el punto que me querian llamar la policia, al hacer el check-in te entregan 2 llaves en llaveros diferentes, una de la habitacion y la otra del safe o caja fuerte, recuerden que solamente me estoy hospedando 2 noches y tengo planeado irme a las 9:00 am en mi salida del hotel porque mi vuelo salia de la capital a las 4:50pm, en mi segundo dia, osea, mi ultima noche decido jugar billard con un amigo, pasamos un buen rato y antes de irnos del billard se me cae llavero del safe pero lo recojo y me voy a mi habitacion a bañarme, cuando salgo del baño me doy cuenta de que el llavero del safe le falta la llave, la llave se salio del llavero cuando se me cayo en el billard, despues de investigar un poco pude contactar a una pareja que compartia con nosostros el billard en aquel momento y me dijeron que si encontraron una llave y se la habian dado a un seguridad que andaba en la zona, bueno al confirmar esto pense que en la recepcion me podrian ayudar, bueno ya en recepcion le explico la situacion y con caras de cordialidad hipocrita el equipo de turno en ese momento trata de ayudarme, despues de unos momentos una joven que no recuerdo su nombre pero que usa braker o frenillos se me acerca y me dice que es muy extraño que la llave se haya salido del llavero y trata de enseñarme lo seguro que es el dichoso llavero, o sea, esta poniendo en duda mi version, ok, despues de perder unas 3 horas y llegar a la conclusion de que el "guardia" no era del hotel sino de una joyeria dentro del hotel y que si la llave no aparecia tenia que pagar us$50.00, decido tratar de disfrutar lo que me quedaba de la noche y esperar a que abrieran la joyeria al otro dia con la esperanza de que el seguridad habria dejado la llave en el negocio, bien me voy a la discoteca del hotel pasado las 12:00am y me dan las 2:00 en lo que me tomo un par de tragos y cierran la discoteca y nos quedamos con las ganas de seguir disfrutando la ultima noche, asi que decidimos ir a la discoteca de playa dorada, ya el la puerta de salida del hotel noto que el seguridad no me habre la puerta y esta hablando por telefono, bajo el cristal y logro escuchar cuando el esta dando descripcion de los que ibamos en el vehiculo y dice que el creia ver una maleta, al escuchar esto me desmonto de manera abrupta y pregunto cual es el problema y abro el baul y la puerta de atras del vehiculo para enseñarle que no habia ninguna maleta, y rapidamente me habrio la puerta, camino a la discoteca no dejo de pensar en lo que paso y tengo un rabia que exploto, me devuelvo directo a recepcion como a las 3:00am y le pregunto al mentiroso de turno que porque me habia hecho pasar por esa situacion hacia un rato y el muy descarado dijo que no sabia nada y que el no habia llamado a nadie, ok, no me gusta acusar a nadie sin pruebas, asi que volvi a la salida y al interrogar al "guachi" me dijo que el no sabia quien lo habia llamado y se limito a darme explicaciones, ok ok, son casi las 4:00 am y tengo un largo camino que recorrer a las 9:00 am, me voy a dormir y ya a las 8:00am estoy desayunandome y se me ocurre salir del hotel para ir al banco antes de irme, que ceen? pase por la misma situacion al intentar salir con otro seguridad, con la paciencia agotada me desmonto del vehiculo y el señor me dice que no puedo salir antes de pasar por recepcion, al tomar el telefono me dicen que debo dejar un deposito de us$50.00 para poder salir( SEÑORES TODO ESTE BOCHORNO QUE EL EFICIENTE EQUIPO DE RECEPCION ME HIZO PASAR ERA POR LA MALDITA LLAVE, ELLOS TENIAN MUY PENDIENTE QUE YO NO ABANDONARA EL HOTEL SIN PAGAR LOS US$50.00 PERO NO SE PERCATABAN DE QUE YO TENIA DOS HABITACIONES Y QUE MI MAMA Y MI HIJO ESTABAN TODAVIA EN EL HOTEL), al volver a recepcion se me subio el apellido a la cabeza y explote mande a todo el mundo al diablo y con todo y manager que me amenazo con llevarme a puerto plata( supongo que quiso decir a la policia) y le dije que buscara al mismo diablo si queria, les pague el dinero con el mismo que estaba en el safe, eso ya hace una semana y mi frustracion y mi ira se apoderan de mi cada vez que me recuerdo de esta " AGRADABLE ESTANCIA".

ps ESTE PAQUETE LO PUEDE DISFRUTAR CON UNA TARIFA DE RD$19,000,
SI TIENES ALGUN ENEMIGO RECOMIENDASELO....
DANIEL FERMIN

HABITACIONES 1028 Y 1029

07/19/2010 AL 07/21/2010

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, Expedia, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata
Puerto Plata Clubhotel Riu Bachata
Clubhotel Riu Bachata Hotel
Clubhotel Riu Bachata Puerto Plata
Riu Bachata Dominican Republic
Bachata Riu
Club Hotel Riu Bachata

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bachata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.