“no es para volver...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lifestyle Hacienda Villas Del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Plata
Lifestyle Hacienda Villas Del Mar
Añadiste el Lifestyle Hacienda Villas Del Mar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cofresi Beach | PO Box 608, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Puerto Plata
puerto la cruz
“no es para volver...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

estuvimos en ese hotel y a pesar de q no es un mal hotel no volveriamos, el servicio es bueno, la gente es amable, pero tiene muchos detalles q deberian corregir,.. ya que la estadia alli llega hacerse monotona, no tienen buenos shows nocturnos, lo q tienen son cinco chicos q hacen de recreadores y se ponen fastidiosos, la musica q ponen es pesima, deberian poner mas merengues siendo dominicana la cuna de excelentes merengueros, llego un momento q no queria escuchar mas bachata pues te la ponen desde q te levantas hasta q te acuestas,.. vas a la playa y los vendedores de paquetes turisticos estan todo el dia alli con un escandalo y un desorden q uno no puede ni descansar.. (no le compren paquetes a estos señores sino quieren pasar un mal dia...).. en las mañanas como a las 7 am un señor cortaba la grama y habia q levantarse por el ruido de la podadora, eso sin contar los vendedores q aparecen el dia despues de la fiesta VIP, quienes te dicen q te van a entregar un premio y te secuestran y te llevan a la parte VIP para hacerte perder medio dia de tus vacaciones para venderte un paquete VIP, el cual no es accequible para todo el mundo y a la final no te entregan ningun premio... solo son detalles q deben corregir, de resto su comida es buena, sus restaurantes tematicos son buenos salvo el italiano. En conclusion hay sitios de mejor calidad y no te discriminan si eres VIP o no, por esta razon no volveria a este hotel ni que me regalaran el VIP.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

personal muy amable y servicial.Limpieza y servicios de alta calidad.estructura edilicia excelente y de muy buen gusto con detalles muy finos con materiales nobles.La comida muy variada y buen menu y habria que mejorar un poco el sabor condimento de algunos platos.Me hubiera gustado tener en los shows y en la musica mucho mas de dominicano (bachata y merengue).La musica internacional la escucho en mi pais!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
joelmartinezduarte hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

este hotel es precioso nos recibieron en una limosina luego cuando llegamos nos llevaron a nuestras villas con 6 habitaciones y una picina, el restauran gourmet es maravilloso las areas VIP son espectaculares, las atenciones fueron de primera y el calor que nos dieron fue verdaderamente ardiente.

• Me gustó — las areas VIP
  • No me gustó — el pago en la discoteca
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lifestyle Hacienda Villas Del Mar? Comparte tu experiencia

Hotel Lifestyle Hacienda Villas Del Mar Puerto Plata
Lifestyle Hacienda Villas Del Mar Hotel Puerto Plata
Lifestyle Hacienda Hotel Del Mar
Lifestyle Hacienda Puerto Plata

Si es el propietario o director del Lifestyle Hacienda Villas Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.