“lindo el hotel pero si no eres vip complicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Plata
Quito, Ecuador
“lindo el hotel pero si no eres vip complicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos hace unos dias en el hotel con mi esposa de luna de miel , nos recibieron bien la habitacion muy buena , la comida un buen sabor no excelente pero si agradable y comimos como locos eso si, las instalaciones muy lindas y el servicio bueno de todas las personas que atiende en los bares y restaurantes y las personas que arreglan las habitaciones muy amables , asi como la gente que atiende las boutiques y botones tambien por no dejar a nadie fuera, pero las personas de recepcion muy mala atencion Srtas. muy serias hacian sentir al huesped como que ellas son las que mandan , realmente muy fria su atencion, y tambien lo que no me gusto es que yo contrate el paquete turistico desde mi pais en donde me ofrecian deportes acuaticos incluidos lo cual no es real , yo recomiendo que al momento que uno llega al hotel le deberian dar un itinerario de todo lo que uno puede hacer y todo lo que esta incluido como es en otros lados y realizar un cronograma de actividades sean pagadas o no pero el cliente sabria a que opcion puede acceder, aun asi con amor y las ganas de pasarla bien se disfruta en cualquier lado, si recomiendo este hotel como un sitio de descanso mas no de diversion yo lo catalogo como un hotel para gente de 40 hacia hacia arriba y parejas que desen compartir en familia con hijos pequeños o que esten de luna de miel, para gente joven no hay mucha diversion , ese es mi comentario y termino diciendo que la gente que tiene un acceso vip si lo pasa diferente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2.748 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

me encantó mucho el servico!!! especialmente de la dama q nos servia el café en la mañana llamada jaquelin reyes (creo q ese era su nombre) super amigable y simpática. la comida era super deliciosa, riquisima... y las habitaciones son muy comodas se sinte como en casa. very good todoooooo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
NYC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Como un viajero del mundo y director de hotel, ¡¡¡¡nunca he experimentado tal discriminación y la falta de atención al cliente en mi vida!!!!
¡¡Lean todos los comentarios, el color de tu pulsera significa todo!!
Todo el establecimiento está centrado en que tú compres tu paquete de multipropiedad y te conviertas en un VIP, como lo llaman, ¡¡aunque no tenía nada de VIP!!
Se te recuerda constantemente que si no eres VIP, no puedes conseguir reservaciones para la cena porque ellos tienen primera prioridad, no puedes ir a ninguna de las playas o piscinas con camas de Bali.
Así que estás atorado junto a las camas de Bali mientras que te acuestas en una sucia y rota tumbona.
Todo salió mal de principio a fin, y nunca se molestaron en arreglarlo.
Nuestra reservación nunca fue introducida en el sistema porque, como el director lo dijo, "¡¡el representante de servicio al cliente VIP tuvo una emergencia y tuvo que regresar a casa temprano!!" Así que nos quedamos discutiendo en el vestíbulo del Tropicana por 2 horas donde el "director" Porfirio discutió con nosotros y se negó a acomodarnos como VIP y nos cobraron una tarifa nocturna transitoria, nos pusieron en una habitación estándar con la pintura de la bañera cayéndose.
La mañana siguiente nos tuvimos que cambiar de habitación y nos dieron una pulsera azul "como huéspedes del miembro". ¡¡¡Todo lo que escuchaba fue "Bueno, sólo tienes una pulsera azul"!!!
¡¡¡No bromean cuando dicen que el color de tu pulsera significa todo!!!
Básicamente no puedes tener la mitad de las comodidades a menos que compres el paquete de multipropiedad VIP, ¡¡¡que constantemente te presentan para que tomes una ruta y lo compres!!!
La comida: ¡Terrible!
Muy pocas opciones, ¡nunca vi un camarón durante toda mi estancia!
Comimos en Jazz en las suites presidenciales, el filet mignon estuvo frío y duro y las chuletas de cordero parecían "chuletas de gato", ¡¡¡horrible!!!
¡¡¡El restaurante asiático dejó poco que desear con un calvario de 2 1/2 horas para cenar por causa de un menú de Prix Fix!!!
Yo nunca me apuro cuando como un aperitivo así que después de ver los grupos de seis y siete a mi alrededor siendo servidos, pregunté cuál era el retraso, ¡¡¡¡¡nos dijeron que no metían tu pedido hasta que hayas terminado tu aperitivo!!!
Esperamos 2 1/2 horas por una comida fría que no era comestible...
Mis reservaciones se hicieron para Blue Lagoon pero la reservación se "perdió", ¡¡¡aunque tuve una copia impresa del propio gerente!!!
¡No hicieron nada para acomodarnos y simplemente dijeron NO!
¡Yo nunca volvería aquí ni lo recomendaría a nadie!
¡¡Escuchen las opiniones!!!
En pocas palabras, fuimos acosados por haber sacado la toalla de la playa. Este enorme hombre-gorila se puso delante de nosotros y físicamente nos amenazó, "Si no le dábamos la toalla estaríamos en problemas". No había agua caliente, ¡nos dijeron que no podíamos conseguir más champán porque "ustedes se lo bebieron todo"!
Va de mal en peor a cada momento...
¡¡Sólo seguíamos escuchando NO sin darnos opciones!!
¡¡Este viaje fue una pesadilla!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Fuimos con mi pareja en el mes de junio del 2010 y la verdad nos parecio un hotel "lindo" pero la comida un desastre, el servio no es algo muy grande (solo Pedro el chico del bar de la pisina que nos trato divino) y si vale mucho la pena la parte VIP, es mucho mejor hotel si tomas el VIP porque la piscina y la playa no es nada que ver!!!
no lo recomendaria porque yo soy de Uruguay y a nosotros nos queda muy de tras mano y es muy caro el pasaje para ir a ese hotel, pero a gente que ya ha estado en otros lados y consigue pasajes economicos si y mas la parte de las villas es increible para una familia....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

se desviven por complacerlo en todo y siempre con una gran sonrisa.
pasamos unas vacaciones maravillosas.
la comida excelente, y todo el personal que lo atiende a uno son carinosos y complacientes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Otel, Expedia, Hotels.com, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.