“Agradable hotel y buena atención al huésped !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Plata
Quito
“Agradable hotel y buena atención al huésped !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fuimos un grupo grande de familia de 28 personas, el check-in fue bastante eficiente y aunque esa primera noche tuvimos ciertos inconvenientes con las camas adicionales, todo esto fue resuelto a la mañana siguiente sin mayores contratiempos y la respuesta del personal del hotel a mi queja fue inmediata y muy cordial ... superado esto, todo resultó muy bien, incluso nos consiguieron puestos para todos en los restaurantes a la carta, a pesar de lo complicado de la época ...
La playa VIP es muy cómoda y la atención de bebidas y comida muy buena.
Ciertamente la comida en los restaurantes no es la mejor pero no es mala ...
Y no puedo dejar de destacar el servicio que recibimos de nuestro transfer desde STI a Puerto Plata ... TAXI SOSUA, ESTUPENDO SERVICIO!!!! por la mitad de lo que cobran otras empresas ...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Rep. Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Si estas leyendo esta reseña es por que estas pensando en visitar este complejo hotelero, la verdad espero ayudarte a que no vivas la nefasta experiencia que viví yo, no sabría por donde empezar si por la falta absoluta de criterio de servicio, por las instalaciones víejas y anticuadas, por que ofrecen un servicio "VIP" que esta muy distante de serlo o por la comida que es abuerida y repetida de una estacion a otra, si tu referencia de elección es su pagina de internet verán que se trata de una exageración mayúscula que solo apunta hacia donde ellos se quisieran ver y no a donde realmente están, les puedo garantizar que no exagero en una sola coma y eso que escribe un viajero no muy exigente, pero la verdad este hotel no logra satisfacer las necesidades mas primitivas de nadie.

• Se alojó el enero de 2012
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

es uno de los mejores hoteles k he visitado las buenas atenciones de los bartenders los show la comida excelente la bebida los bares etc muy bueno muy bueno y en especial la señora yakelin peres k trabaja en el bufeet casablanca muy buena y con mucho cariño nos atendio esa señora es una excelente dama sirviendo y en sus atenciones al cliente pero todos son buenos los bares de la playa en especial marcelino isabel el del vip son eso y los muchachos en general del vip muy buenos y amables

Consejo sobre las habitaciones: k es lo menor de lo mejor he visitados muchos hoteles y como ese ninguno de bueno y excelente en tod...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

No es el mejor hotel en el que he estado, sin duda, pero tiene detalles que para sí los quisieran hoteles de mucha más categoría.

Mi idea inicial era alquilar un apartamento, pero encontré este hotel a un precio muy inferior a lo que costaban los apartamentos (lo reservé a precio de hostal barato) y allí nos fuimos. Por el precio pagado no tenía ninguna esperanza en que el hotel fuera bueno, y al llegar quedé muy sorprendida.

Está dentro de un enorme complejo vacacional que incluye este hotel, suites, apartamentos de lujo y tremendas villas. Pero el hotel en sí es muy pequeñito, lo que me agrada para no tardar horas en ir de un sitio a otro.

La recepción y el bar del lobby son muy modestos, pero tuvimos un check-in y check-out rápidos, que es lo que pido a una recepción. Cuando tuvimos algún problema en la habitación nos lo solucionaron en menos de 10 minutos.

La habitación no es lujosa, pero sí tiene todo lo que se puede esperar: cama muy cómoda, amplios armarios, pequeña terraza con mesa y sillas (de madera, no plástico), baño grande, gran repisa para dejar las cosas del baño, ducha siempre con agua caliente y buena presión de agua, pequeña nevera con mucho espacio, .... Para ser un hotel de 3* está mejor que bien.

EL hotel tiene varias piscinas, una deportiva, otra de relax, otra con barra húmeda, ... siempre encuentras la que se adapte a tus gustos.

La playa no me gustó demasiado, es muy estrecha y cuando estuvimos nosotros siempre habia grandes olas y algas. De hecho, las tumbonas de la playa no están en la misma, sino es una especie de terraza que hay arriba.
Para mí, lo mejor de todo el hotel es la zona VIP de la playa: enormes camas balinesas, jacuzzis, servicio de camareros constante, bebidas Premium y snacks servidos en la misma cama, excelente "cristalería" de plástico para las bebidas, las camas siempre con toallas preparadas, ....

Todos los bares y restaurantes son atendidos por gente muy amable y servicial, jamás tuvimos que esperar a que nos sirvieran nada.

El buffet es lo más flojo del hotel: poca variedad de comida, repetición de platos día tras día, poca variedad de fruta y la que tienen no está madura, .... Aún así, he comido en peores TI.
En cuanto a los temáticos, sólo estuve en el asiático, correcto.
Lo mejor, la cena de la playa de los domingos por la noche: muchísima variedad y calidad, supongo que por ser una cena a la que acuden todos los huéspedes del complejo y no sólo los del hotel.

Por la noche sólo nos quedamos un día en la disco del hotel (las bebidas no están incluidas), el resto salimos por Puerto Plata que tiene mucha más animación.

Detalles que me encantaron del hotel: la zona VIP de la playa (no he encontrado nada igual en ningún otro TI de los que he estado), que a pesar de tener agua en la nevera hay botellones en todas las plantas, la rapidez en acudir a rellenar el minibar o a solucionar cualquier problema de la habitación, la limpieza en todo el hotel.

En resumen, me dieron mucho más de lo que pagué por el hotel. Si hubiera pagado la tarifa oficial, que creo que es de 190$ la noche, mi crítica habría sido bien distinta. Pero, en relación calidad-precio, es lo mejor que se puede encontrar. También es verdad que yo estuve en temporada baja y el hotel no estaba lleno, quizás cuando se llene empeore algo el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

en este hotel el servicio es pesimo, desde el momento que llegas, en recepcion esta todo el mundo perdido y te tienen 2 y 3 horas registrandote. la comida es la misma todos los dias, soy miembro vip y supuestamente se acabaron las bebidas de calidad en el bar los dias que estube. eso de ser socio es un fraude, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.