“Carta de agradecimiento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Plata
Ovalle, Chile
“Carta de agradecimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Mediante este presente me comunico para expresar mi gratitud a los servicios que este resort a brindado a mi y familia. Es nuestra primera visita al resort hospedando en Valle Familia y posteriormente en Tropical Suites, cumpliendo un ciclo de aproximadamente dos semanas. Asimismo desde mi llegada hasta estos ultimos dias el personal de este resort me dejo muy impresionado, por sobre todo su atencion, afecto y alegria que compartieron con cada cliente, por esta razon me detendre para destacar a un empleado en particular, se trata del Sr. Willy Fernando Cid quien transporta en una van a los clientes por las noches, es mi agrado de dar unas cordiales felicitaciones al caballero ya que a mi parecer el desempeño que este ejecuta fue excelente. Sin duda dentro de los recuerdos que perduraran en nuestras memorias acerca de estas vacaciones no queda por menos de mencionar las noches que el Sr. Willy Cid. nos transportaba y nos contagiaba con su alegria. Gracias a su disposicion y amabilidad.
Desde ya se despide, otro cliente satisfecho de sus servicios y espero volver nuevamente.
Por su comprension, gracias.

Matias Fernandez Guzman.
Maatias.fdez@live.cl

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

al llegar al hotel me recibieron con tragos de bienvenida las recepcionista te tratan como vip aunque no lo seas y hacen todo su esfuerzo por hacerte sentir como en casa .excelentes colaboradore especialmente de la recepcion maria , jose ,isabel. son excelentes y las habs. y el servicio de primera .lo mejor de lo mejor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de visitar este Hotel en Puerto Plata, bajo una oferta que resultaba increíble de $29.00 por noche, con todo incluido y taquilla VIP. Ante este precio estábamos preocupados sobre lo que íbamos a encontrar. Nuestra primera impresión fue que nos asignaron un cuarto tipo apartamento de una habitación, con comedor, cocina, nevera con Presidentes…frías…, Balcón grande mirando a un jardín precioso, el cuarto con una cama King. El Baño era grande, moderno y en excelente condiciones. El Hotel es grande, moderno, bien cuidado con un servicios de VIP. De facto tienen una sección que se llama VIP al que se tiene acceso, ( lo cual estaba incluido con el pago de los $29.00) en esta área tenias acceso a una área con camas de canope blancas espectaculares frente al mar . Claro hay que llegar temprano para tomar una pero vale la pena. Además en esta área te reciben en la entrada con una mimosa, luego todas las bebidas son de primera desde Red Lable, Chiva Rigal, Vodka Absolut, Irish Cream…sin dejar de un lado que tienen todos los tragos fancy. En esta área también tiene sushi, y comida rápida que te es servida en las camas y/o jacussi . En el VIP lo malo es que cierra a las 6:00 p.m., de ese momento en adelante puedes consumir bebidas en el resto del complejo pero son solo locales. Las facilidades son grandes, pero no importa donde te quedes siempre tienen un servicio ,dónde vas al “front desk” y le dice para donde vas en el complejo y te buscan y te llevan 24 horas al día. En una estadía de 7 días te dan derecho a seleccionar 3 comidas en restaurantes especializados, claro hay como 20 restaurantes disponibles para los dueños de “time share”. No conforme con esto las facilidades tienen un restaurante Bufete para desayunos en dos restaurantes y para la cena en uno.
El personal del hotel es excelente, te tratan bien y están atentos a todas tus necesidades.
Lo único que no nos gusto es que la Playa a la que se tiene acceso tiene muchas rocas, no es segura para niños, y peligrosa para adultos.
Los show que dan en las noches, no son lo mejor, deberían ser en acorde con la calidad del Hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Dure 3 meses en ese hotel y es uno de los mejores, la estadia la mejor, los trabajadores son excelentes, lo mejor de lo mejorrrrrr

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Republica Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Visite este hotel hace unos dias y me gusto el hotel, la comida excelente y muchas areas para divertirse, si uno va VIP es mucho mejor, Pero lo recomiendo y'a que soy muy exigente con los hoteles y de puerto plata hay pocos asi.. La pase muy bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.