y 1 sitio más
Añadiste The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El mejor hotel al q he ido, excelente trato, muchas actividades, la comida excelente. Muy encantado.

El staff muy divertido, amable y siempre dispuesto a servir siempre. Gracias a Tairis, barbie, putty y silvia

• Se alojó el enero de 2013

• Primero en finés
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

No quería regresar a mi casa. Eso es lo primero que merece ser recalcado.
Cada instalación, restaurante, eventos, servicio...son de excelente calidad. La diversidad de restaurantes (dominicano, mexicano, italiano, brasileño...) es increíble. Todos los días estarán sujetos a nuevos eventos, organizados con mucho detenimiento! Una de las cosas que más me encantó, es que tienes la oportunidad de conocer al equipo de animación, compartir con ellos, y luego admirarlos en cada "night show". La música, el baile, las risas, el juego, la fotografía, y las nuevas, y gratas experiencias, formarán parte de tus mañanas, tardes, y noches. Chicos animadores gracias por hacer de mis primeras vacaciones, las mejores.
Jhony Bravo, gracias por enseñarme al golf, y tener paciencia a la hora del merengue y la salsa! John Cena, aunque me hiciste perder en el baile del ron y el whisky, "you are incredible too!" Choco Choco, gracias a ti, sé cómo voltear en la bachata (despacito y sin perder el ritmo!) "you..you are soo amazing!) Barbie y Tairis, me encantó conocerlas, son excelentes bailarinas.."Keep going"!!!! P. Diddy, No pude bailar contigo..pero... ¡Fuiste mí última fotografía!
Puty Tan...tu peluca y tú, tienen el don de hacerme reír con solo mirarlos ("you were soooo funnyyy!!")
José, gracias por hacer de mi mesa del desayuno, la mejor!
En fin, que gusto conocerlos a todos!
Espero verlos en mi próxima visita al Lifestyle...
Un beso y un abrazo desde Puerto Rico! ♥
Mariana Glez

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Mi esposa y yo nos sentimos bien comodos con las atenciones brindadas por todo el personal, nos sentimos como en casa.la comida fue exelente y muy buena sobre todo por que no me hizo daño por que ese es mi temor en los hoteles por eso lo recomiendo como muy bueno y la animacion fue estupenda ahi conocimos a CHOCOCHOCO que es buen animado. en fin la pasamos super bien muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
NY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Fui a un viaje de negocios, por una semana la cual yo esperaba realizar mi trabajo en 4 o 5 días y luego poder disfrutar de la playa, pero mi habitación se lleno de agua, y hubo apagones de luz durante todo el día. Me quede en la suite presidencial. Llame a la recepción para quejarme, y su repuesta fue que ellos no tiene que ver con los apagones.No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
La Vega, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es un hotel muy grande, las atenciones del personal son muy buenas y buen trato humano. Las actividades diarias son interesantes y la limpieza excelente. Dentro del complejo tienes acceso a los demás hoteles y restaurantes. La discoteca es muy acogedora y la música es actualizada. el servicio de transporte dentro del complejo es muy fluido en cualquier horario del día y la noche. El servicio VIP es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.