“orlanrealtor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Plata
Gurabo, Puerto Rico
“orlanrealtor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habiendo visitado a Punta Cana varias veces, esto es una experiencia diferente. la gran variedad de restaurantes, piscinas, playas y facilidades, hacen de esta propiedad, una digna de visitar....

Reconociendo a estos empleados con los cuales tuvimos contacto directo y nos atendieron de maravilla...

Andy, Juan Luis, Luisa...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2.742 personas han opinado sobre este hotel

Cranston, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

gracias al staff, nos hicieron sentir super, este grupo de jovenes nos hacen sentir en familia, muy joviales, comprometidos con su trabajo de verdad que mi proxima vacasiones no dudaria ni un segundo de volver alla, estubo super, gracias Tairis Crisostomo, Jhon Cena,y los demas muchachos del grupo gracias de corazon.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ñuñoa, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Lo pasamos increible junto a mi familia (16 personas), los animadores son muy cordiales en especial Jhony Bravo, dan ganas de quedarse a vivir allá, lo pasamos genial los 14 días que estuvimos, la verdad uno no alcanza a recorrer todo en ese tiempo, volveremos muy pronto, es inolvidable la atención, estuvimos en una villa maravillosa.
Muchos saludos a todos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un hotel muy fantastico , los animadores del lifestyle tropical son geniale , voy en este hotel todo los anos durante mas de un meses , despues 10 anos , las villas son belissima :D Jhony Bravo es el mejor animador , un amigo , es humoristico , no es aburrido :) Os aconsejo que vaya en este hotel, es el mejor de todo puertoplata ;)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

es el mejor hotel k en toda mis vacacaciones eh ido lo recomiendo el trato k te dan los enpleado es bueno me gusta la chica k guida los nene ´´ grace sosa ´´ pork los mio estaban a gusto con ella y el amigo de la picina de los niño´´alexis´´ la comida es ecelente y las abitaciones muy comoda me gusta bolbere grasia

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Otel, Expedia, Hotels.com, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.