“No me atrapo, solo unas vacaciones mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Plata
“No me atrapo, solo unas vacaciones mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo escribo con algo de pena, pero es como digo en el titulo: No me atrapo. Llegue con muchas expectativas, siendo yo un enamorado de Punta Cana y Rep. Dominicana. El hotel muy sencillo, contrate una two bedroom suitte y la verdad muy poco, un solo baño un solo TV, sin microondas y los colchones aunque muy cómodos sin somiere ni cama, ni muebles y al mantenimiento le falta un poco. Los restaurantes tanto los buffet com o a la carta muy poca variedad y calidad. Una verdadera lastima. Importante aclarar la animación, ESTUPENDA y la atención del personal en general EXCELENTE.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Sergio,
Queremos agradecerles por tomar su valioso tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y así darnos la posibilidad de mejorar nuestros servicios. Lamentamos mucho que en sus vacaciones en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata no llenáramos sus expectativas y esperamos que podemos recibirle en un futuro cercano.
Saludos cordiales, sin mas.
Annett Fiedler
Hotel Manager

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Todo es bueno en el hotel, pero la animacion es excelente! Jhony Bravo, George of the jungle, Leny Krevitz son divertidos, muy amables y tratan a los huéspedes del hotel con mucho respeto. Trabajan todo el tiempo para que todos los huéspedes se sientan incluidos en las actividades.

La comida es buena en el hotel, las habitaciones están viejas y necesitan remodelación, la playa esta excelente. Muy buen lugar para ir en familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Para celebrar mis 50 decidi visitar el tropical resort y la pasamos de marravilla mi companero y yo gozando al maximo de todas las facilidades de este resort.al dia siguiente de nuestra llegada grascia a jose Wilson a y rolando que nos presento a Wilson para toda la demostracion del complejo y la orientacion decidimos hacernos miembro por todas las ventajas que ofrece a Los huespes.pasamos al presidential suite en el edficio 5 en una suite expectacular gozando de las comodidades y de todo el comfort de la misma.jacuzzi,balcom completamente privado,mini bar.grascia a olga por la limpieza y acondicionamiento de la habitacion a diario a el supervisor Michael por su profecionalismo a jose Luis en el front desk a Ryan a todos ustedes por tanta atenciones para con nosotros le estamos my agradecidos. A Sylvia,a blacky,a bigbanbu,puchy puchy,Lenny cravix,Johnny bravo,John cynna,a tony en casablanca a Luis Martinez en lifestyle VIP beach,a Annie en serenity beach y a todo aquel me hacistieron y en especial a Juan en la fiesta de la playa y una joven encantadora mesera que olvide su number que no me es comun pero su hombre comienza con la Letha e mil grascias a todos ustedes por hacer que el huesped se sienta en casa y con deseos de regresar a señor Noel y a Omar Cruz grascias de parte de gilbert Rodriguez y Edwin Baez hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel tiene una muy buena calidad en todo excepto en el comedor Buffet y el Snap no ahi variedad ni calidad, los restaurante a las carta son excelente, el confort, la atención personalizada por el señor Eslava y por los empleados, pero cuando se llega la hora del Buffet y el Snap es deprimente, así que recomiendo mas atención a eso, por que con cada persona que visita el Resort dice lo mismo, aunque no solo de ustedes si no d cada hotel n puerto plata eso es lo que disgusta, ojos con eso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelente y confortable, de eso no ahí duda.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
moca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fui al lifestyle palm y fue la experiencia mas horrible de vacaciones, las habitaciones sucias llenas de polvo, el aire no enfriaba, el hinodoro no bajaba, el menu muy limitado y la cena era casi lo mismo que la comida y sin variedad y para completar sali mas cansada de lo que llegue, todo quedaba sumamente lejos, ya me dolian las piernas de tanto subir y bajar escaleras, la paya super lejos, en fin una experiencia super horrible y el precio no fue barato para ser tan desagradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Resort Puerto Plata
Lifestyle Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

Si es el propietario o director del The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.