“UN LUGAR DONDE PUEDES ALTERNAR CON PERSONAS DE IDEAS Y FORMACIÓN COMUNES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Jack Tar

Añadiste Blue Jack Tar a tu lista de perfiles guardados
Blue Jack Tar
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Complejo Playa Dorada | Playa Dorada, Puerto Plata, Puerto Plata 57000 , República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“UN LUGAR DONDE PUEDES ALTERNAR CON PERSONAS DE IDEAS Y FORMACIÓN COMUNES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es de entender que el lugar esta en desarrollo y cualquier inconveniente ni siquiera lo notas pues sus ejecutivos y el personal en general hacen lo mejor para que te sientas bien.
Los servicios, en todas la áreas , muy buenos y las comidas mejor no pueden ser.
Para los puertoplateños ausentes, es el mejor lugar para ver y compartir con los suyos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre Blue JackTar nos complace saber que su estadía fue satisfactoria y que haya disfrutado de todas las facilidades que ofrecemos. Ademas de que como usted mismo lo menciona hacemos lo mejor para que nuestros clientes se sientan mas que bien.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena atención, en esto nada que decir. El restaurante Green esta bien, pero nada mas.... falta variedad de bebidas internacionales. La remodelación muy buena, se ve que le han querido dar un giro, pero el complejo parece completamente descuidado. El campo de golf obsoleto y falta de riego, la plaza abandonada y sin energia eléctrica....Deben mejorar o invertir en Playa Dorada o ira a peor

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Blue JackTar H, Director General en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Cliente:

Acabo de leer su comentario acerca de nuestra propiedad, Blue JackTar, lo que le agradezco de antemano, si bien creo necesario hacer algunas aclaraciones al mismo.

Acerca de nuestra selección de bebidas, creo que no se ajusta a la realidad ya que Green Jack Restaurant, dispone de una amplia selección de bebidas internacionales que nuestros clientes disfrutan diariamente.

El hecho de no estar en el plan todo incluido nos permite disponer de todas las bebidas que nuestros clientes puedan desear en nuestros puntos de venta, Green Jack Restaurant y Blue Jack Beach Bar, así como en el Blue Jack Hotel swim up bar.

Lamento si fué el caso que Vd. no encontrara alguna bebida en particular.

Por otro lado, sus comentarios acerca de la plaza comercial de Playa Dorada, así como el campo de golf y el complejo Playa Dorada en General, dañan nuestra reputación en Tripadvisor, sin que podamos hacer nada al respecto ya que no están en nuestro control.

Agradezco nuevamente sus comentarios y me despido atentamente

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me sorprendí de encontrar un hotel de 75 habitaciones en playa Dorada tan confortable. El colchón y las almohadas invitan a quedarse en camita!! La comida del restaurant Green Jack es exquisita. Y el área de playa, con 15 camas balinesas, es muy acogedora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
De antemano muchas gracias por su hermoso comentario, realmente Blue JackTar se esmera para que todos aquellos que se animen a visitarnos queden sorprendidos y se vayan con la mejor sonrisa y el mejor recuerdo de nuestro multiproducto en Playa Dorada.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente lugar para vacaciones!!,!, el Restaurante cuenta con una deliciosa comida y muy variada, en la playa tambien se puede disfrutar de la comida del Restaurante. las habitaciones estan muy bien equipadas y tienen una limpieza increible , puedes descansar maravillosamente en tu habitacion. La playa esta divina y cuenta con un mobiliario de playa increible. Hay que regresar a este maravilloso lugar!,!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
JME1313, Gerente en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar y a sentirnos motivados para seguir innovando en nuestros planteamientos.

Nuestro equipo de trabajo le agradece haberse tomado su tiempo para opinar acerca de Blue JackTar

Att
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La pasamos super bien, nos sentimos muy acogedores, como en casa, pero con un servicio excepcional. Con un personal dedicado para hacer sentir bien, en todo momento, a su huesped.
Esas habitaciones, waooo, que dan deseos de quedarse ahi, ya sea en familia o en romance total.
Y la gastronomia de primera y muy variada!!
Decidete tu tambien a venir a disfrutar de este nuevo concepto de alojamiento!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen sentir también muy orgullosos de servirles y nos honran en que hayan compartido sus experiencias en nuestra propiedad.

Att
N.° 15 de 44 en Puerto Plata
3.5 de 5 estrellas 1.781 opiniones

¿Has estado en Blue Jack Tar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Jack Tar

Dirección: Complejo Playa Dorada | Playa Dorada, Puerto Plata, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Jack Tar 3.5*
El Hotel Blue JackTar está localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 3 kilómetros del pueblo turístico de Puerto Plata. Esta hermosa propiedad ha sido rediseñada como un destino con múltiples opciones de productos orientados a la familia. Ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, el hotel Blue JackTar, dispone de 75 habitaciones totalmente reformadas. El hotel también está situado alrededor del campo de golf de de 18 hoyos de Playa Dorada diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones Jr. El hotel Blue JackTar, ofrece a nuestros clientes un alto estándar en alojamiento, desayuno a la carta, servicio personalizado por conserjes de nuestro club, y la opción tanto para el almuerzo como para la cena, en nuestro restaurante Green Jack, donde podrá disfrutar de una exquisita cocina de fusión dominicana, así como platos internacionales, además del Jack Blue Beach Bar & Snacks. Después de la cena puede disfrutar del ambiente de Green Jack, especialmente en nuestras presentaciones con música en vivo los sábados por la noche. Blue Jack Tar Hotel, es el destino perfecto para pasar tiempo con su familia, encontrarse con nuevos amigos o compartir unas románticas vacaciones. Venga, disfrute y experimente la conocida hospitalidad de este producto del Caribe! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Jack Tar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Jack Tar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.