“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santiago, República Dominicana
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En Blue JackTar puedes disfrutar de verdaderas atenciones personalizadas, el esmero que ponen los empleados (cada uno de ellos!) al momento de atenderte, te deja la grata impresión de que ponen todo su orgullo en el servicio que brindan, pero lo más interesante es la naturalidad con la que fluye todo, muestra inequívoca de que saben lo que están haciendo y de que lo hacen con amor.

La variedad y la calidad de lo que ofrecen (A&B) es muy buena. El ambiente de cada una de las áreas (habitaciones, playa, piscina, restaurante, etc.) es fantástico, tranquilidad donde debe ser tranquilo y actividad donde debe haberla.

Finalmente, creo que quien busca un lugar para pasarla bien, dentro de un ambiente muy agradable, seguro y con un equipo amablemente dispuesto a entregar el mejor de sus esfuerzos en un quehacer que conoce perfectamente debe alojarse en el "Blue JackTar"!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Realmente sus palabras nos llena de mucho jubilo, la esencia de nuestra misión es que ustedes se sientan seguros, bien atendidos; pasándola bien en nuestras instalaciones. Nos satisface saber que usted y su familia disfrutaron de todo lo que amor como usted hace mención realizamos para nuestros clientes los cuales ya forman parte de la familia Blue JackTar.

Att. La Gerencia

86 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Disfrute de este hotel de su playa y su deliciosa comida y buenos cocteles.El personal de servicio amables y simpaticos. Tiene cancha de tenis y un agradable campo de golf. Pedir velas de citronella por las noches en el comedor alejaran los mosquitos. El hotel es un lugar para descansar disfrutar en pareja o en famila ya que ofrece facilidades tanto para los mas pequenos y los adultos encontraran variedad de actividades.Esta relativamente cerca de otros lugares y playas preciosas para los que les guste y explorar y el turismo de aventura. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por catalogarnos como un buen lugar de descanso. Blue JackTar aprecia que usted comente acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que lo recomiende. Le aseguro que tomaremos notas sobre su sugerencia y gracias por la misma.

Att. La Gerencia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es muy bueno, acaba de ser remodelado, bastante silencioso y cómodo.

La cama es un poco dura para mi gusto y la vía de acceso desde el lobby hasta las habitaciones es a la intemperie. Si llueve uno se moja.

La comida es excelente "gourmet" con un precio aceptable. El desayuno que está incluído en el precio es excelente!!

Es el mejor hotel que tiene Puerto Plata en estos momentos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Lucrecia P, Front Office Manager en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Para todo el equipo de Blue JackTar es un honor que nos distinga como el mejor hotel de la ciudad en estos momentos, eso demuestra que con esfuerzo y empeño todo se logra y la valoración por ustedes es un cumplido aceptado, simplemente resta decir que mantendremos nuestra meta de que el cliente descubra la diferencia y se vaya con la mejor impresión de todos los servicios que ofrecemos en Blue JackTar.

Att.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Para mi se resume en un lugar de paz, excelente la habitación, donde encuentras tranquilidad, orden y limpieza; la comida muy variada y riquisima; el servicio sobre todo fué 5 estrellas!!... Me sorprendió que un lugar pequeño pueda contener todo lo que busca el usuario... de la playa ni hablar y el cantar de las aves en la mañana, la verdad que Dios los bendijo con tanta belleza natural.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Todo el staff de Blue JackTar se siente orgulloso por elegirnos y por este comentario que ha compartido con toda la comunidad, gracias por describirnos como un lugar de paz y de belleza natural, nos alegra que les gustara el servicio que día a día con amor entregamos a todos ustedes.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Excelente ubicación, buen servicio al cliente, habitaciones confortables, la comida es uno de sus puntos fuertes, deliciosa! aparte de la hermosa playa, buen ambiente 100% recomendado. El hotel se presta para ir con la Familia o en Pareja.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Valoramos su opinión, ya que nos motiva a dar lo mejor de nosotros a cada uno de ustedes que nos eligen para vacacionar en familia y como zona de descanso y relajación para parejas. Es importante su opinión y nuevamente la valoramos.

¿Has estado en Blue JackTar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue JackTar

Dirección: Playa Dorada Complex, Puerto Plata 57000 , República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, BookIt.com, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue JackTar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue JackTar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.