“Buena ubicación , comodidad y buen precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Blue JackTar a tu lista de perfiles guardados
Blue JackTar
Playa Dorada Complex, Puerto Plata 57000 , República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Buena ubicación , comodidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Desayuno excelente, ambiente fenomenal, limpieza buen gusto, acogedor, una muy buena elección a la hora de buscar alojamiento en puerto plata. Camas confortables. Lugar remedado para parejas que quieran pasar una noche agradable cerca del mar y con buena comida

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchísimas gracias por escribir sobre su experiencia en nuestra propiedad y por escogernos para su descanso y disfrute de nuestra gastronomía. Su comentario nos motiva a seguir brindando el servicio que nos caracteriza.

Nos sentimos honrados de recibirle siempre!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde que llegamos el servicio fue de primera. Atencion personalizada, ya tenian nuestras llaves preparadas. Las habitaciones bien acogedora y limpias. El sistema de cable en tv de primera. Nos sentimos bastante seguros dentro del complejo. A la manana siguiente, el desayuno estaba incluido, con un buffet continental y una carta para ordenar. Sin duda volveria y la recomendaria.

• Se alojó el junio de 2014
Lucrecia P, Front Office Manager en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradecemos infinitamente por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su estadía en Blue JackTar. Es bueno saber que se sintieron seguros y que todo fue de su agrado sobre todo en las habitaciones.

Gracias por recomendarnos, les esperamos pronto

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve en un fin de semana en las bodas de unos parientes. La verdad es que encontré el lugar limpio y acogedor. Hay que estar preparados para poder salir al golf y al centro comercial cercano para aprovechar la variedad. La playa tiene una arena espectacular. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de tomar segundo piso en lugares donde no muera el sol.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en Blue JackTar, nos enorgullece saber que su estadía en la playa, y en toda la propiedad fue placentera. Estamos felices porque nuestro personal ayudó a que pasaran bien sus vacaciones.

Esperamos verle muy pronto!!

santiago de chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

estuve un fin de semana con mi esposa. había leído muy buenos comentarios,por lo que la decepcion fue mayor.
la ubicación del hotel, cerca de la playa y el golf es buena.
las habitaciones pequeñas,las almohadas antiguas y lo peor, muchos mosquitos .
el restaurant aledaño Green Jack bastante bien.
hay que destacar la atención del personal, situación común en Republica Dominicana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JME1313, Manager en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped;

Desde la Gerencia de Blue JackTar quiero expresarle que lament profundamente no haber alcanzado sus expectativas en su visita a nuestra propiedad.
Como Vd. bien dice, en la mayoría de nuestras experiencias anteriores desde que diseñamos este nuevo producto, hemos conseguido con un servicio y atención personalizadas, hacer de las estancias de nuestros huéspedes una experiencia memorable, lo que en su cas y por sus comentarios es obvio que no hemos conseguido.
Tomo debida nota de sus observaciones y le aseguro que serán corregidas de inmediato ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es la única razón de nuestra existencia.

Att
José M. Espart Alberti
Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Los empleados mas simpáticos y atentos de todos los hoteles que he visitado. En todas las areas del hotel eres atendido de primera, de verdad que los chicos saben lo que están haciendo. Los felicito!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchisimas gracias por sus palabras, le dejaremos saber a nuestro personal acerca de ellas y sus felicitaciones . Igualmente le agradecemos que haya escrito sobre las atenciones que recibio del personal de Blue JackTar.

¿Has estado en Blue JackTar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue JackTar

Dirección: Playa Dorada Complex, Puerto Plata 57000 , República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue JackTar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue JackTar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.