“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Puerto Plata
Playa del Carmen
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un matrimonio y decidimos quedarnos u a noche aqui en Puerto Plata en este hotel. Y la verdad es que nos trataro. De lujo. Me encantaro. Los jacuzzis que se podia ver el mar Muy bue o el servicio. Y los restaurantes. Deliciosa la comida. No nos aptecio ni salir del hotel para aprovecharlo. Lastima que solo fue u a noche.

• Se alojó el noviembre de 2013
Resort_Team, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Nos da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su primera estancia con nosotros, aunque fuera sólo por una noche. Indudablemente esperamos que regresen una vez más y que puedan quedarse más tiempo para que realmente disfruten de todas las comodidades que Casa Colonial tiene para ofrecerles.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es uno de los pocos hoteles de republica dominicana y posiblemente del caribe y otras regiones es verdaderamente un hotel de sueño en la cual puedes estar en contacto con la natulareza con el medio ambiente y todo esta bien ubicado luego esta la competitividad con los demas hoteles las cuales te hacen sentir que estas en un hotel sin competencia ya que es unico en su forma y estilo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Resort_Team, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estamos agradecidos por su comentario y valoraciones positivas hacia nuestro hotel y su entorno, deseando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio mala calidad para el cliente supuesto hotel boutique pero esun mercado modelo vendedores en la playa no dejan en paz a los hhuéspedes ademas el menu no sirve no es variado en tres dias tuvimos que comer lo mismo a diario el personal nos dio el peor servicio no recomiendo este lugar a nadie y al salir ni se molestan en saber porque ya saben
que la mala experiencia ellos la probocan con sus mala educación y son ladrones porqué te cobran casi 400 dolares por dia y no vale ni 50 que porqueria a todos le dire que no se lleven de las fotos falsos mal eucados esos empleados.la peor playa no nos atrevimos ni a meter los pies

• Se alojó el agosto de 2013
JBohmann, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huesped, lamentamos profundamente que su experiancia en Casa Colonial Beach & Spa no haya sido del todo placentera. Si desea conversar sobre cualquier incidente durante su estadia favor no dude en llamar directamente al hotel y solicitar hablar con la Gerencia General por favor. Nuestra meta es y sera siempre, cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurandonos que las preocupaciones de nuestros huespedes son siempre atendidas.
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

este lugar a pesar de ser tan bello es una pena que vendan tan mal servicio es lo peor de lo peor ,el servicio , el conocimiento de los empleados ,muy mala educacion porque te hablan por encima de tu cabeza y frente a tu comida.
no hay variedad en las comidas tienen los mismos menus todos los dias en los dos restaurantes que mal me sentia cuando pagando tanto por tan poco que recibia pagar tanto para recivir el peor de los servicios no les importa como te sientes aun ellos sabiendo que no lo estan haciendo bien para nada que servicio tan malo.
no hay variedad no tienen conocimiento me sentia como si estaba en un lugar de mala muerte en cuanto a servicio y comer,nunca recomendaria este lugar a nadie.
y los empleados deben cambiarlos todos auque cre que les vale madre ya que son muy mediocres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JBohmann, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposa y yo fuimos a este Hotel recomendado por su jefe. Como vivimos en Santo Domingo nos trasladamos en nuestro propio vehiculo. Al llegar observamos que tienen un parque con jardines y arboles que te da la oportunidad de dejar tu vehiculo en una sombra. La bienvenida en recepcion fue de primera, desde el maletero hasta la joven que nos recibio y nos enseño las instalaciones, el maletero hacen que te sientas que te estan tratando como verdaderos huespedes. No es grande, pero te ofrece tranquilidad, paz y ese relajamiento que buscas cuando quiere realmente descansar. La habitacion, magnifica, bonita, espaciosa, limpia con excelente vista al jardin y a la playa. las atenciones de los camareros en el desayuno y la playa, inmejorable. estan entrenados para dar un excelente servicio que es lo que espera. te complacen en todo con amabilidad. el seguridad en la playa te busca dos toallas para cada persona en las sillas o tumbonas que quieras y en el lugar que guste. en fin recomiendo este hotel unico en su clase en la zona norte, te tratan como verdaderos reyes,

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 36, que tiene vista al jardin y a la playa, un verdadero sueño.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Colonial Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Beach & Spa

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colonial Beach & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Plata
Casa Colonial Puerto Plata
Casa Colonial Beach Spa Puerto Plata
Hotel Colonial Puerto Plata
Hotel Casa Colonial Beach

Si es el propietario o director del Casa Colonial Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.