“Jamas Volveria!!!! regale mi dinero...” 1 de 5 estrellas

Casa Colonial Beach & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Puerto Plata
Miami.
“Jamas Volveria!!!! regale mi dinero...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Este hotel se vende como ser el mejor del area. Pues que desilucion!!!! Lo primero es que llamo a reservaciones y la persona encargada ni siquiera me devuelve la llamada despues de tres intentos.
Luego en la playa de este hotel, que se supone debe ser "exclusiva" en 20 minutos pude contar 18 vendedores incluyendo a un hombre con un "mono" en el hombro vendiendome una fotografia con su "dulce"animalito. Me fue practicamente imposible articular una idea completa con mi pareja, provocando que me fuera a la habitacion sumamente molesto.
Al otro dia me retire a las 9Am...porque a decir verdad no tenia el menor interes de quedarme alla.
Para colmo, al personal de recepcion parece no importarle absolutamente nada que un huesped este incomodo, porque ni siquiera me pusieron atencion.

Si usted quiere regalar casi 400 dolares diarios ...ya sabe donde ir.

NO RECOMENDADO!!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Este hotel ES un destino en sí mismo. Mi marido y yo y nuestra hija de 8 meses fuimos 8 días, ¡y apenas sentimos la necesidad de dejar la propiedad! El personal era cálido y simpático, las habitaciones aireadas y bonitas y las zonas comunes (piscina y vestíbulo/comedor) una invitación a la relajación total. Sólo media hora después de llegar del follón de Nueva York habíamos llegado a un estado Zen total en la Casa Colonial. Las habitaciones de la primera planta que dan al mar son las mejores; y sin duda elige las que tienen estilo colonial antes que las de estilo moderno, aunque ambas son bonitas. Ni siquiera te fijas en las propiedades de alrededor. ¡La Casa Colonial es el cielo absoluto!

Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Si estás deseando pasar un fin de semana romántico sin agobios ni preocupaciones, ¡¡ESTE ES EL SITIO!!

Es un hotel muy tranquilo y elegante... ¡El spa es fabuloso!... El personal es fantástico... ¡Y la comida es la mejor que he comido en un hotel!

Laura
República Dominicana.

Long Island, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Desde el momento en el que nos bajamos del avión, ¡supimos que iban a ser unas vacaciones fabulosas! Como habíamos concertado con el jefe de reservas, había un conductor esperando para llevarnos a la bonita Casa Colonial.

Nos recibió calurosamente el personal cuando llegamos y nos ofreció toallas calientes y una bebida para refrescarnos.

Sabíamos que nos iba a encantar. El personal nos prestaba atención y cuidaba de los detalles con meticulosidad. El desayuno, el almuerzo y la cena estaban presentadas de maravilla y eran deliciosas.

EL Director pincipal del hotel, el Sr. Luigi y su personal estaban deseando hacer que nuestras vacaciones fueran lo más relajantes y maravillosas posibles.

Esta elegante propiedad nos ofreció retiro y tranquilidad, con la playa, la piscina infinity y el spa para disfrutar.

La Casa Colonial es una joya.

Providenciales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Era mi tercera vez aquí y cada una de ellas ha sido mejor que la anterior. El spa... magnífico, la sauna está muy bien, ¡y Armando hace magia! A mi amiga nunca le había dado un masaje un masajista profesional y no estaba muy convencida, pero su PROFESIONALISMO y su experiencia como FISIOTERAPEUTA hicieron que se sintiese cómoda. ¡Queríamos llevárnoslo a casa con nosotros! El jardín es divino. La habitación número 40 tiene las mejores vistas al sol y a la salida de la luna. La piscina de la azotea y los jacuzzis son de ultra lujo.

¿Has estado en Casa Colonial Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Beach & Spa

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colonial Beach & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Plata
Casa Colonial Puerto Plata
Casa Colonial Beach Spa Puerto Plata
Hotel Colonial Puerto Plata
Hotel Casa Colonial Beach

Si es el propietario o director del Casa Colonial Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.