“Lugar perfecto para ir con tus amigos ó sola yo lo he disfrutado de las dos formas los viernes vamos al Karaoke ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Muelle 33

Restaurante Muelle 33
Av. Hermanas Mirabal #2, Puerto Plata 57000, República Dominicana
+(1)8093208598
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 73 Restaurantes en Puerto Plata
Cocina: Hamburguesería, Mexicana, Española
Descripción: Un restaurante moderno y actual ofrece una variedad de estilos incluyendo comida cacera, hamburguesería, Mexicana Fajitas, Ensaladas y platos españoles. Un animado bar con una gran variedad de cócteles. Buena música y un ambiente acogedor y una noche temática Karaoke los viernes .... Un lugar para visitar ...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

También puedes comer a medio día aunque a mi personalmente me gusta disfrutar de la brisa del malecon que está a 5 minutos del restaurante me siento en su terraza y se está en la gloria. Los viernes y algun que otro día nos reunimos para disfrutar del karaoke. Los precios son muy asequibles. Es un punto de referencia, si quieres probar tapas españolas como también comida dominica.

A Coruña, España
“Estupendo lugar para disfrutar de lo mejor de Puerto Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Muelle 33 es un lugar donde se puede disfrutar de una excelente variedad de comida con un toque de frescura..Sus cocktails son una explosión de sabores que incluyen Mojitos, Piña Colada y su especialidad la Sangría de la Casa...
También sus noches temáticas como los viernes la noche de Karaoke donde se reúne una multitud de gente para disfrutar a tope cantando.
Su decoración tiene un estilo fresco y moderno ofreciendo un ambiente cómodo y agradable con una variedad de estilos de música.
Un sitio que no se debe de dejar de visitar estando en Puerto Plata.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Plata Province, República Dominicana
“Buen Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me encanta la atención y el buen ambiente que hay. Buena comida y las hamburguesas caseras muy buenas. Pienso volver. Gracias.