“El major hotel de puerto plata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort

y 1 sitio más
Añadiste Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cofresi Beach, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Holidays Vacation Club Crown Villas)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Puerto Plata
Caracas, Venezuela
“El major hotel de puerto plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve hospedada en este hotel por unas magnificas 3 semanas con mi familia,Los animadores son de lo mejor, las bebidas increibles, todas las areas del hotel ( VIP pool, harmony beach, serenity beach, VIP beach, el sport bar, ect) fueron magnificas
Las comida fue muy variada aunque lo major es reservar en Los restaurants a la carts para cenar ( el brazier, el azul, el jazz y el simple gourmet fueron Los majores) de verdad les recomiendo el hotel porque no te aburriras
La limpieza de las habitaciones fueron excelente y el personal de limpieza fue muy amable vale la Pena ser miembro de este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Mass
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Muy buena calidad de servicio, la comida buena,en limpieza #1., para nosotros todo estuvo muy bien!!! :-}!!! Fam Pimenaya!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

la suite amplia y muy completa, trato correcto y agradable por parte de los empleados, mucha limpieza.

Lo unico negativo es que tratan de asociarte a algo parecido a la "multipropiedad " pero en "plan gringo"

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Fuimos allí en Fin de Año con nuestros amigos que son socios. Ellos se alojaron en un chalet y nosotros en una suite. No tengo fotos de la suite, pero era excelente. Nos encantó todo especialmente las nuevas piscinas VIP,… las bebidas eran buenas. Como leí en otras reseñas, aparentemente mi amigo también vende estancias en el chalet con todo incluido y dos desayunos a través de e-bay , no parece un mal negocio, mm VIP es lo mejor… Me gustó el hecho de que la mayoría de las comodidades eran completamente nuevas y el personal es muy agradable y profesional. Tengo que decirlo, teníais que haber visto los chalets, eran de 6*, no de 5*. Sin duda volveré, pero tendré que seguir siendo amigo de mis amigos durante un tiempo :) Pregunté cuánto cuesta ser miembro Platinum y es mucho dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Nos alojamos en el Crown Lifestyle Residence Suites dos semanas en noviembre/diciembre del 2006. La bienvenida cuando llegamos fue de primera clase y nuestra suite acaba de ser reformada y estaba inmaculada. Nos convertimos en miembros VIP después de los primeros dos días y las cosas aún mejoraron más. Las zonas VIP eran totalmente lujosas, las noches de fiesta eran fantásticas y ¡la comida estilo gourmet era muy buena también!

Habíamos leído algunas reseñas antes de ir y estábamos preocupados por si no era bueno pero no teníamos que habernos preocupado, era excelente. El personal era simpático, la playa era preciosa y estaba limpia, igual que todo el complejo.

No hay demasiado que hacer en el complejo más que comer, beber y relajarse pero para eso vas, ¡no se puede superar!

Ahora mismo me voy a reservar los vuelos para volver de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Cofresi Beach, Puerto Plata, República Dominicana (Previamente Lifestyle Holidays Vacation Club Crown Villas)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Crown Residence Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Club Crown Villas Hotel Puerto Plata
Hotel Lifestyle Crown Residence

Si es el propietario o director del Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.