“Mi peor experiencia en un resort” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Beach Resort

Decameron Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Macoris
Decameron Beach Resort
Añadiste Decameron Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Pedro de Macoris
SANTO DOMINGO
“Mi peor experiencia en un resort”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Maliiiiisssssssiiiiiiimo
Nunca habia estado un hotel con tan mal servicio, la comida desastrosa y sin variedad, el staff de animación parecian delincuentes, la habitación tenia mal olor, no habia servicio de telefono y el agua caliente era con horarios (increible) pero cierto, el bar de la playa funcionaba con horarios, ademas al momento de ingresar al hotel nos dijeron que habia snack en la playa 24 horas y no era cierto, solo funcionaba en horario de la tarde y tampoco tenia variedad.
Quede idignada con tan mal servicio.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Mal servicio
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Somos una familia de cuatro que acaba de regresar del Decameron y nos ENCANTÓ. La comida era excelente, las habitaciones estaban limpias y eran nuevas. Las piscinas estaban impecables, y los patios estaban excelentemente bien cuidados. Lo mejor fue: fantástica comida en varios restaurantes, sólo que tienes que hacer reservaciones por las mañanas. Deliciosas piñas coladas para tomar junto a la piscina. Fantásticos tentempiés para los niños. Completamente seguro y divertido para que los niños corrar alrededor. Excelente servicio. La única pega fue registrarnos, la hora de salida es a la 1.30pm así que tienes que esperar hasta cerca de las 3.00pm para registrarte. El personal era muy simpático, algunos no hablan mucho inglés, así que necesitas ser paciente. Después de todo, es su país y no tenemos porqué molestarnos si la gente no nos entiende cuando ¡estamos en América Central! Este lugar es fantástico para familias. La otra cosa es que si no te gusta la música alta debes pedir por una habitación lejos de los espectáculos nocturnos al aire libre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2005

Viajamos el hotel Decameron Beach en noviembre del 2004 para el día de gracias de los Estado Unidos. Un paquete todo incluido espectacular con vuelos, oferta desde Nueva York/JFK $380.00 por persona/regreso. Optimistas ya que adoramos la Republica Dominicana. Honestamente, no somos viajeros exigentes, pero el Hotel Decameron Beach es uno de los pocos lugares a los que no podríamos regresar - anteriormente conocido como Barceló, y que desgraciadamente ahora es independiente. La comida era comestible, pero con pobre presentación, de hecho un poco fea. Las piscinas estaba en condiciones deplorables - no nadamos. Ésto solo dejaba la playa, que la dejaban si cuidar constantemente y era una gran decepción. Aunque salvamos nuestras vacaciones al tomar paseos por un día lejos del hotel, es algo desafortunado. Ojalá hubiesemos pagado un poco más y nos hubiésemos alojado en el Coral Costa Caribe o el Barcelo Talanquera/Cappella. En marzo del 2005 regresamos a Juan Dolio y escogimos el Barcelo complejo Cappella Beach. Fué una muy buena relación precio calidad - magnífica comida, una playa decente, jardines adorables, y piscinas. Relajantes, limpias, y bien mantenidas hasta un estándar esperado. De nuevo, no es un hotel lujoso, pero un lugar en donde te puedes relajar y disfrutar. No recomendaría el Decameron. Aunque al principio estábamos muy optimistas, las críticas negativas en este sitio son ciertas. Nuestro siguiente viaje está planeado para las vacaciones de Navidad en el 2005 en el hotel Coral HAmaca - que se miraba bien en una visita previa.

* El crítico es un profesional americano residiendo/trabajando en London, UK. La crítica está basada en estancias previas en el Barceló Capella/Westin Regina Los Cabos/Westin Our Lucaya/Natura Park Punta Cana/Hotel Wyndham Nassau Beach/Hotel Radisson Cable Beach/Castillo de Sam Lord en Barbados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Decameron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Beach Resort

Dirección: Playa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > San Pedro de Macoris Province > San Pedro de Macoris
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Pedro de Macoris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Decameron Beach Hotel San Pedro De Macoris
Decameron Beach Resort República Dominicana/San Pedro De Macoris
Decameron Beach Resort All Inclusive
Decameron Dominican Republic

Si es el propietario o director del Decameron Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.