“malisima relacion calidad - precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo

Añadiste Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Principal, La Romana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en La Romana
Certificado de Excelencia 2014
cataluña
“malisima relacion calidad - precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Escribo desde Csas de Campo, llevo 4 días y aún me quedan 10 más. Pedí que me cambiaran de habitación el primer día hasta el tercero no se ha hecho efectivo, había un ruido tal dentro la habitación por culpa de unos motores que no hemos pegado ojo en tres días ni nosotros ni los señores de la habitación de al lado. Un día no había agua caliente y otro no había agua. A pesar de que ya es caro de por si, cualquier cosa que quieras de más te la cobran a precio de oro, no me importa pagar... pero que esté a la altura.
Por lo que cobran, no te hacen la cobrtura por la tarde, el room service es lentísimo, la limpieza brilla por su ausencia, para encontrar un paraguas... la conexión a internet toda una aventura...desde luego no lo recomiendo para el precio que tiene!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Las Palmas de GC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hotel antiguo. Recepción pequeña indigna de un resort de lujo.

Atendidos por nativos de la república Dominicana con una dedicación y trato magníficos. Atención del bar Hoyo 19 espectacular, tanto por sus camareras, como por su cocinero.

Ir en temporada baja es una estafa, ya que aunque te hacen un pequeño descuento, no te dan los servicios publicitados y la mayoría de las cosas están a medio funcionar o cerradas.

Desayuno en el Lago grill atendidos por nativos EXCELENTE. Desatacar la buena cocina y atención en el Restaurante de Playa Minitas, tanto para el almuerzo como para la cena. Sin problemas para reservar. Renovado totalmente y con nuevo propietario.

Destacar también el nuevo acuerdo con el restaurante La Casita en La Marina. Otro restaurante Gran lujo con una Cocina Internacional de 1ª y cenando al lado del mar y de unos yates impresionantes. Te preparan la mesa sobre una terraza sobre el mar, cuando el tiempo lo permite.

La parte negativa es la limpieza de las habitaciones. Había días que parecía que no limpiaban nada, que sólo entraban a hacer la cama. Los mosquitos nos masacraron y aunque nos decían que fumigaban la habitación, lo ponemos en duda.

Mucha seguridad y muy grande todo. Tienes libertad de movimiento con un carrito de golf de 4 plazas que te asignan a la llegada.

Destacar como muy NEGATIVO la NEGACIÓN del encargado de hamacas y toallas de la playa, un tal Manuel. Dijo que le habían comunicado que estaba cerrado el servicio y a pesar que le dijeron desde la Conserjería que nos proporcionara una toalla para poner sobre la hamaca, se negó en rotundo. Da la casualidad que fue el mejor día de sol y playa de mi estancia de 10 días en el Resort. Y ese día estaban cerrados los servicios de playa. Al día siguiente ya fue el colmo, ya aunque el día anterior no te prestaban servicio, al menos tú cogías la hamaca y podías bañarte y tomar el sol. Pues eso al día siguiente no te dejaban pasar al restaurante que está al lado de la playa. NEFASTO.

• Me gustó — Los campos de Golf
  • No me gustó — La cantidad de servicios no prestados con la excusa de temporada baja
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Central, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Este hotel es un lugar maravilloso. La piscina era muy agradable y la comida era estupenda. Los Altos Chavon fue increíble...unas vistas fantásticas y un pueblo muy bonito. Las habitaciones eran amplias y bonitas. Las villas eran increíbles. La playa fue una decepción. La arena en sí estaba bien pero el agua tenía aspecto de lago...nada de agua azul turquesa. Si puedes permitírtelo, reserva una villa con piscina y con jacuzzi. Las bebidas estaban MUY caras pero buenas. La vida nocturna era mínima, así que si eres soltero/a, éste no es el sitio para ti. Un sitio magnífico para familias. Los carritos de golf son imprescindibles ya que el complejo es muy grande. En general, este lugar fue increíble y lo recomiendo si puedes permitírtelo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

He estado en Casa de Campo desde el 25 de febrero al 6 de marzo, con la familia: 7 en total. Nos alojamos en la magnífica villa LC010 de tres habitaciones, bien ubicada en Cerezas, muy tranquila, con un gran jardín y una piscina de buen tamaño. En general, nuestra estancia fue excelente y es genial tener el servicio de un mayordomo y una muchacha a diario. Hicimos 3 excursiones, una a Santo Domingo, otra a La Isla Saona y la excursión por el río Chavon. Todas muy bien organizadas. También fuimos a montar a caballo y a jugar a tiro al plato. Y por supuesto fuimos a la Playa Minita durante nuestro tiempo libre. Unas vacaciones muy relajantes y agradables. Pero aquí va lo increíble: al cuarto día mis familiares regresaron a casa y mi mujer y yo íbamos a quedarnos 4 días más los dos solos. Tuve un serio y súbito problema de salud. Estábamos solos en nuestra villa. Mi mujer pidió ayuda y en cosa de un minuto ya teníamos un paramédico con nosotros. Inmediatamente me llevó al Hospital de La Romana donde me trataron de forma adecuada, y durante todo el tiempo una persona del hotel se quedó con nosotros. Más tarde esa noche se solucionó el problema, me dejaron ir y me llevaron a casa. Todo se resolvió con bastante susto, pero afortunadamente sin consecuencias. Al día siguiente nos preguntaron en repetidas ocasiones si necesitábamos ayuda con alguna cosa, y trataron con cortesía y eficacia el hecho de que tuvimos que irnos antes de tiempo. Normalmente esta situación no se presenta y no se necesita este tipo de ayuda en un hotel, pero el tratar con una emergencia de salud de forma verdaderamente profesional puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, y vale muco más que muchos adornos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Carretera Principal, La Romana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Casa De Campo Hotel La Romana
La Romana Casa De Campo Hotel
Hotel La Romana Casa De Campo
Casa De Campo Dominican Republic

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.