“Magnífico lugar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo

Añadiste Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Principal, La Romana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en La Romana
Central, NY
“Magnífico lugar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Este hotel es un lugar maravilloso. La piscina era muy agradable y la comida era estupenda. Los Altos Chavon fue increíble...unas vistas fantásticas y un pueblo muy bonito. Las habitaciones eran amplias y bonitas. Las villas eran increíbles. La playa fue una decepción. La arena en sí estaba bien pero el agua tenía aspecto de lago...nada de agua azul turquesa. Si puedes permitírtelo, reserva una villa con piscina y con jacuzzi. Las bebidas estaban MUY caras pero buenas. La vida nocturna era mínima, así que si eres soltero/a, éste no es el sitio para ti. Un sitio magnífico para familias. Los carritos de golf son imprescindibles ya que el complejo es muy grande. En general, este lugar fue increíble y lo recomiendo si puedes permitírtelo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

He estado en Casa de Campo desde el 25 de febrero al 6 de marzo, con la familia: 7 en total. Nos alojamos en la magnífica villa LC010 de tres habitaciones, bien ubicada en Cerezas, muy tranquila, con un gran jardín y una piscina de buen tamaño. En general, nuestra estancia fue excelente y es genial tener el servicio de un mayordomo y una muchacha a diario. Hicimos 3 excursiones, una a Santo Domingo, otra a La Isla Saona y la excursión por el río Chavon. Todas muy bien organizadas. También fuimos a montar a caballo y a jugar a tiro al plato. Y por supuesto fuimos a la Playa Minita durante nuestro tiempo libre. Unas vacaciones muy relajantes y agradables. Pero aquí va lo increíble: al cuarto día mis familiares regresaron a casa y mi mujer y yo íbamos a quedarnos 4 días más los dos solos. Tuve un serio y súbito problema de salud. Estábamos solos en nuestra villa. Mi mujer pidió ayuda y en cosa de un minuto ya teníamos un paramédico con nosotros. Inmediatamente me llevó al Hospital de La Romana donde me trataron de forma adecuada, y durante todo el tiempo una persona del hotel se quedó con nosotros. Más tarde esa noche se solucionó el problema, me dejaron ir y me llevaron a casa. Todo se resolvió con bastante susto, pero afortunadamente sin consecuencias. Al día siguiente nos preguntaron en repetidas ocasiones si necesitábamos ayuda con alguna cosa, y trataron con cortesía y eficacia el hecho de que tuvimos que irnos antes de tiempo. Normalmente esta situación no se presenta y no se necesita este tipo de ayuda en un hotel, pero el tratar con una emergencia de salud de forma verdaderamente profesional puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, y vale muco más que muchos adornos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Carretera Principal, La Romana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 465 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Hotel La Romana Casa De Campo
Casa De Campo Hotel La Romana
La Romana Hotel Casa De Campo
Casa De Campo Dominican Republic

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.