“NI TAN BELLO NI TAN INMENSO” 3 de 5 estrellas

Tipo: Cascadas
Attraction Details
Cádiz, España
61 opiniones de atracciones
“NI TAN BELLO NI TAN INMENSO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este rio se vende porque se rodaron peliculas alli como ANACONDA y APOCALIPSIS NOW. Yo lo atravesé en barcaza, y es otro negocio las fotos que te hacen a bordo.
Para mi opinion particular el rio no aporta nada, y menos mal que fui complementariamente a la ISLA SAONA
Muy cara la excursion.

Visitado el abril de 2013

Santo Domingo
16 opiniones de atracciones
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El Rio Chavom esta en la Romana y gracias a este es el nombre del ALTOS DE CHAVON un lugar paradisiaco ubicado dentro del complejo cada de campo.
Ahora han convertido Altos de chavon en un museo y cobran US$25.00 En la entrada , el cual no estoy de acuerdo .
Hay varios restaurantes los cuales considero muy caros.
Si van de visite lleven agua ya que hace un calor terrible . Si compras el agua alla te saldra muy cara.

Visitado el abril de 2013
10 opiniones de atracciones
“És el rio que da nombre al sitio. El trozo que ves, se encuadra en un ambiente tropical.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El acceso a los altos del Chavón se hace a través de la urbanización de super lujo llamada Casa de Campo. Teóricamente te exigen pagar para entrar 25 dólares, pero mediante trapicheo con el chofer del transporte privado que alquilamos, la cosa quedó en 10 dólares por persona, 5 para el guarda de la entrada de Casa de Campo y 5 para el chofer.

Visitado el marzo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
27 opiniones de atracciones
“El río chavón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuve en el río chavón, hace un tiempo, pero fue por un lado que hay un puente y el río es mucho más bajito, porque el que esta en la foto, las personas no se pueden bañar porque es muy hondo. El agua estaba bien fría. gozamos mucho.

Visitado el julio de 2012
3 opiniones de atracciones
“Excursión en cuatriciclo y buggy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me gustó la travesía, en ambos vehículos, probar caña de azúcar y recorrer los alrededores y observar como viven los habitantes: eso no me gustó por la precariedad

Visitado el febrero de 2013