“Muy mala playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Muy mala playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

el hotel en conjunto esta bien, nada del otro mundo. La playa muy mal

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos junto a mi familia una semana. Las habitaciones cómodas y limpias, la comida buena, el personal muy cordial, a veces un poco desbordados, había que esperar mucho el café y las bebidas en las comidas. Pero lo mas decepcionante fue la playa, no es agua como el resto del caribe, al ubicarse en la desembocadura de un río, la misma es de un color turbio y olor nauseabundo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Lo pasé bien por la compañía en la que fui (grupo de amigos), pero no es un 5 estrellas.

El buffet principal es muy pequeño para un hotel de 400 habitaciones. El desayuno está al nivel de un 4 estrellas, eché en falta zumos naturales, que no había en ningún sitio del hotel, el almuerzo flojito flojito tanto en el "restaurante" de la playa como en el buffet (casi lo mismo en los dos y cada día). La cena del buffet igualmente floja para tener 5 estrellas.
Los restaurantes temáticos dan algo de variedad, la pena es que es difícil reservar y sólo puedes ir 1 vez a cada uno de los tres en tu estancia. Mi consejo, nada más llegar, hacer las reservas.

Las bebidas alcohólicas del Todo Incluido muy malas. Todos nos pasamos al ron, que era lo más bebible. El whisky no sabe a whisky y la ginebra no sabe a ginebra. El vino incluido también era tirando a malo.

En cuanto al personal, me quedé sorprendida de lo poco profesionales que eran los camareros de los bares y restaurantes. Los del Lobby Bar muy bordes. Cero motivados, con malas caras, lentos, pedías algo y se olvidaban de traerlo, con diferencia fue lo peor del hotel. Todo lo contrario las camareras de pisos que siempre estaban con una sonrisa y dispuestas a ayudar.

La playa no es la típica del caribe con aguas cristalinas. El agua es turbia, por la desembocadura de un río que está cerca. La arena es blanca y limpia. Una pena ir al caribe para tener esa playa. ¡¡Cuidado con los pequeños cocos que caen de las palmeras en la playa!!

Si volviera al caribe, no repetiría aquí y no lo recomiendo. Hay hoteles mucho mejores por poco más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Soy un viajero frecuente y regular, puedo comentar que el hotel esta bien ubicado, cerca de las principales ciudades, con relacion al espanol no tengo problema por que lo hablo, pero cuando voy a Canada, Francia y Alemania debo hablar su idioma, ellos no hablan el mio.
Que la comida, que la bebida no son de 1ra no lo creo, pague mucho y reciba mucho si quiere caviar y langosta pague el HRC y las vera de lo contrario reciba por lo que pago. la comida no enferma, miren a ver si ustedes son los que traen sus bugs desde sus paises, ya que por lo que veo son de las mismas nacionalidades los que se enferman y si ven para la mismas fechas el ano pasado tuvieron iguales casos, asi que el Hotel que se cuide de sus visitantes.
Villa 36 excelente vista, perfecta para pareja de enamorados, las habitaciones super espaciosas y comodas, lo de la playa si no es el azul turquesa que uno espera del caribe, pero son mejores que las de Jamaica, lo de los rios no creo.
Saludos al equipo de animacion que son barbaros e increibles y la gerencia que siga haciendo ese esfuerzo tremendo para mantener los parametros.
A los que hablan Ingles, frances que lo traduzacan que no me voy a poner en eso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Village #36
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
boston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

mi novia y yo viajamos todos los anos a punta cana y santo domingo , y nunca hemos tenido ningun problema de entoxicacion alimenticia.pero esta vez encontramos una situacion penosa y que preocuparse.cuando llegamos vimos algunos huespedes comprando medicinas para el dolor estomacal y viral.tambien nos dijeron otras personas que estavan pasando por lo mismo hasta que nos toco a mi y a mi novia.la comida no lucia fresca,,tratamos de cuidarnos pero ya era tarde.fuimos al dispensario medico y la situacion fue peor .no hay preparacion profecional suficiente para atender medidas preventivas,por suerte yo hablo espanol y pude evitar que a mi novia le diagnosticaran algo .tambien me pusieron una inyeccion para prevenir nauseas que me dejo el brazo derecho con moretones,

Consejo sobre las habitaciones: valla a otro lugar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 13 en Bayahíbe
4.5 de 5 estrellas 5.175 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.